Licitación ID: 1021609-3-LQ22
CS TRAUMATOLOGÍA 2022 PELVIS FEMUR RODILLA TIBIA P
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 57
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Caja Placas anatómicas bloqueadas de bajo perfil para fémur distal – Fémur Distal con Tornillos e Instrumental para Instalación.  

2
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Set clavos endomedulares de fémur con opción de inserción retrograda, esterilizados de fábrica. Supra condíleo/Bloqueo múltiple fémur distal - Fémur Distal con Tornillos e Instrumental para Instalación.  

3
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Sistema de Extracción clavos endomedulares de fémur y tibia – Fémur y Tibia.  

4
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Sistema de Extracción de Placas y Tornillos Bloqueados Gran Fragmento – Fémur y Tibia.  

5
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Set General de Fijación Externa (AO / ILIZAROV) Fémur – Fémur y Pelvis .  

6
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Set General de Fijación Externa (AO / ILIZAROV) Pelvis – Fémur y Pelvis.  

7
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Campo Quirúrgico de incisión antimicrobiano – Prótesis Revisión Rodilla.  

8
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Cemento óseo con antibiótico (mínimo respaldo de 4 unidades) – Prótesis Revisión Rodilla.  

9
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Cuñas de aumentación para defectos óseos en componente femoral (aumentos posteriores/distales) y tibial – Prótesis Revisión Rodilla  

10
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Escafandras para personal médico y arsenalera (total: 5) – Prótesis Revisión Rodilla  

11
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Hoja de sierra de precisión para cortes óseos de artroplastia rodilla – Prótesis Revisión Rodilla  

12
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Hoja de sierra reciprocante para corte cajón femoral de artroplastia rodilla – Prótesis Revisión Rodilla  

13
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Paquete campo estéril para artroplastia rodilla y 5 delantales estériles (2 XL, 2L y 1M) – Prótesis Revisión Rodilla  

14
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Prótesis de revisión rodilla: componente femoral, inserto tibial, platillo tibial, inserto patelar. Vástagos: femoral y tibial. Adaptador para Offset femoral y tibial. Opción cono femoral y tibial – Prótesis Revisión Rodilla  

15
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Sistema de irrigación pulsátil/Sistema fresado + irrigación + aspiración para osteomielitis– Prótesis Revisión Rodilla  

16
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Artroplastia parcial de rodilla lateral – Prótesis Rodilla Unicompartimental  

17
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Artroplastia parcial de rodilla medial (Prótesis unicompartimental) – Prótesis Rodilla Unicompartimental  

18
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Campo quirúrgico de incisión antimicrobiano – Prótesis Total Rodilla  

19
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Cemento óseo con antibiótico (mínimo respaldo de 3 unidades) – Prótesis Total Rodilla  

20
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Escafandras para personal médico y arsenalera (total: 5) – Prótesis Total Rodilla  

21
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Hoja de sierra de precisión para cortes óseos de artroplastia rodilla – Prótesis Total Rodilla  

22
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Hoja de sierra reciprocante para corte cajón femoral de artroplastia rodilla – Prótesis Total Rodilla  

23
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Paquete campo estéril para artroplastia rodilla y 5 delantales estériles (2 XL, 2L y 1M) – Prótesis Total Rodilla  

24
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Prótesis total de rodilla estabilizada posterior. Esta consiste en: componente femoral, inserto tibial, platillo tibial, inserto patelar – Prótesis Total Rodilla  

25
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Sistema de irrigación pulsátil (tiene varios nombres comerciales) – Prótesis Total Rodilla  

26
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Cinta de alta resistencia para refuerzo reconstrucción ligamentaria y fracturas de rotula – Artroscopia Rodilla  

27
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Artroplastia patelofemoral – Artroscopia Rodilla  

28
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Bajada de suero en Y estéril para artroscopia simple – Artroscopía Rodilla  

29
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Campos estériles desechables para artroscopia rodilla, con bota, 2 paños en U, 1 paño perforado con contenedor de líquidos. 4 delantales: 2 tallas XL y 2 tallas L. – Artroscopía Rodilla  

30
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Cánulas artroscópicas rígidas 5.0mm – Artroscopía Rodilla  

31
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Cánulas artroscópicas siliconadas para artroscopia rodilla – Artroscopía Rodilla  

32
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Fresa escariadora de hueso (oval), de 3.5mm y 4.0mm – Artroscopía Rodilla  

33
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Fresa sinovial con 2 hojas dentadas de 3,5mm y 4,0mm – Artroscopía Rodilla  

34
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Hojas de sierra compatibles con motor Compact Air Drive para osteotomías – Artroscopía Rodilla  

35
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Radiofrecuencia bipolar de 30 o 50 grados. – Artroscopía Rodilla  

36
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Set complementario de raíces meniscales: (broca con ojal, guía para tunelizacion tibial, rescata suturas y mini placa - botón de titanio para pull out). – Artroscopía Rodilla  

37
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Set de reconstrucción LCP con broca especial para rimado retrogrado (técnica inside-out). – Artroscopía Rodilla  

38
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Set para trasplante de autoinjertos osteocondrales vía artroscópica o abierta. – Artroscopía Rodilla  

39
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Set para Trocleoplastia – Artroscopía Rodilla  

40
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Set reconstrucción LCA con instrumental para técnica Outside-In. Opción de fijación tibial con tornillo de PEEK y fijación cortical con botón metálico. Mini placa o botón de titanio. – Artroscopía Rodilla  

41
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Set reconstrucción LCA con instrumental para técnica portal medial. Opción de fijación tibial con tornillo bioabsorbible y fijación cortical femoral con mini placa de titanio – Artroscopía Rodilla  

42
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Set reconstrucción ligamento patelofemoral medial con tornillo interferencial femoral bioabsorbible y guía externa para visualización fluoroscopica del punto isométrico femoral. Anclas autorroscantes sin nudo (knotless) de peek para fijación patelar – Art  

43
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Set reinserción espinas tibiales: broca con ojal, guía tunelización tibial, rescata suturas con sistema doble placa - botón de titanio y suturas de alta resistencia auto bloqueables. – Artroscopía Rodilla  

44
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Set reinserción raíces meniscales: pinza pasa sutura artroscópica con autorescate. – Artroscopía Rodilla  

45
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Set sutura meniscal dentro- fuera (inside-Out) con protector meniscal – Artroscopía Rodilla  

46
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Set tornillos interferenciales con rosca atraumática para el injerto para reconstrucciones multiligamentarias con opción bioabsorbible. – Artroscopía Rodilla  

47
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Sutura meniscal para técnica all inside. – Artroscopía Rodilla  

48
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Suturas de alta resistencia 2-0 para sutura meniscal – Artroscopía Rodilla  

49
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Anclas metálicas 3.5mm y 5.0mm con agujas, para fijación de injertos tendíneos en fémur, tibia o patela – Rodilla Multiligamentaria  

50
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Tornillos de PEEK para fijación injertos tendíneos en fémur y tibia – Rodilla Multiligamentaria  

51
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Tornillos de Titanio para fijación injertos osteo-tendineos – Rodilla Multiligamentaria  

52
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Placa bloqueada de fémur para osteotomías de apertura y cierre – Rodilla Osteotomía  

53
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Caja de pequeños fragmentos tornillos 3.5 – Rodilla Osteotomía  

54
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Caja de pequeños fragmentos tornillos 2.7 – Rodilla Osteotomía  

55
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Placa bloqueada de tibia para osteotomías de apertura y cierre – Rodilla Osteotomía  

56
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Caja tornillos canulados de gran fragmento con cabeza roscada - Tibia y Peroné  

57
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Caja tornillos canulados de pequeño fragmento con cabeza roscada - Tibia y Peroné  

58
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Set clavos endomedulares de tibia, esterilizados de fábrica. Con bloqueo poliaxial, proximal y distal con opción suprapatelar con y sin cobertura antibiótica. - Tibia y Peroné  

59
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Set de placas anatómicas bloqueadas, de bajo perfil tibia proximal (lateral y medial) - Tibia y Peroné  

60
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Set general de fijación externa: (AO / ILIZAROV): Tibia - Tibia y Peroné  

61
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Set instrumental para fracturas platillos tibiales (placas bloqueadas laterales y placas sostén mediales / posteromediales) - Tibia y Peroné  

62
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Sutura de alta resistencia N°2 con aguja. - Tibia y Peroné  

63
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Sutura de alta resistencia N°5 con aguja. - Tibia y Peroné  

64
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Aloinjerto cubos chips – Injertos  

65
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
Aloinjerto tendón Aquiles/tibial anterior - Injertos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CS TRAUMATOLOGÍA 2022 PELVIS FEMUR RODILLA TIBIA P
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contar continuamente con un suministro de insumos e instrumental traumatológico para las diferentes cirugías de extremidades PELVIS, FEMUR, RODILLA, TIBIA Y PERONÉ.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av. Dr. Renato Correa Labra 210 Rengo
Comuna:
Rengo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-02-2023 18:00:00
Fecha de Publicación: 27-01-2023 16:01:21
Fecha inicio de preguntas: 30-01-2023 10:00:00
Fecha final de preguntas: 09-02-2023 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-02-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-02-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-02-2023 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 04-08-2023 11:22:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 05-04-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 7 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Identificación del Oferente Persona Natural - Anexo Nº 2A
2.- Identificación del Oferente Persona Jurídica - Anexo Nº 2B
3.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Natural Anexo Nº 3A
4.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Jurídica Anexo Nº 3B
Documentos Técnicos
1.- Descripción de Los Set de Cirugías - Anexo Nº 5
 
2.- Formato Evaluación de las Muestras - Anexo Nº 6
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica - Anexo Nº 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos ver Metodología de evaluación en bases Art. 22 5%
2 Plazo de Entrega ver Metodología de evaluación en bases Art. 22 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
4 Evaluación de las Muestras ver Metodología de evaluación en bases Art. 22 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 304265000
Justificación del monto estimado Contar con un suministro de instrumental e insumos traumatológicos para la correcta resolución de los distintos pacientes del Centro y de la Red por 18 meses.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Cristian Ortiz Vargas
e-mail de responsable de pago: cristian.ORTIZ@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Félix Castro Inostroza
e-mail de responsable de contrato: cstraumatologia@hospitalderengo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-722337329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Dr. Ricardo Valenzuela Sáez de Rengo
Fecha de vencimiento: 24-04-2023
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: La seriedad de la propuesta será garantizada por cada oferente mediante una garantía de seriedad de la oferta la cual deberá ser entregada en la Oficina de Partes del Hospital Dr. Ricardo Valenzuela Sáez de Rengo, ubicada en Av. Caupolican Sur N° 80, segundo piso, comuna de Rengo, antes del vencimiento del plazo previsto para la presentación de ofertas indicado en el Anexo N° 1 “Calendario de licitación”. La falta de entrega, o entrega disconforme, o fuera del plazo señalado será causal de exclusión inmediata de la propuesta, conforme a lo establecido en el artículo N° 15 de las presentes bases de licitación. La garantía deberá ser tomada a la orden del Hospital Dr. Ricardo Valenzuela Sáez de Rengo, RUT: 61.602.140-0, por un monto de $ 500.000 (quinientos mil pesos), con fecha de vencimiento a los 60 (sesenta) días, contados desde la fecha de apertura de la licitación. La garantía por la seriedad de la oferta, podrá ser cualquier instrumento de garantía, pagadero a la vista e irrevocable, que asegure su cobro de manera rápida y efectiva y emitida por un banco de la plaza y consignar la siguiente frase “En Garantía a la Seriedad de la Oferta para el Convenio de Suministro de Traumatología Pelvis Fémur, Rodilla, Tibia Peroné ID 1021609-3-LQ22”, en el caso del vale vista esta glosa deberá estar escrita en el reverso del documento. Una vez dada a entera conformidad el instrumento en garantía, esta última quedará en custodia de la Oficina de Finanzas a través de la Tesorería del Hospital Dr. Ricardo Valenzuela Sáez de Rengo.
Glosa: En Garantía a la Seriedad de la Oferta para el Convenio de Suministro de Traumatología Pelvis Fémur, Rodilla, Tibia Peroné ID 1021609-3-LQ22
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la garantía de la seriedad de la oferta a aquellos proponentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, se efectuará dentro del plazo de diez días hábiles contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad o de la adjudicación, mediante solicitud escrita dirigida al Hospital ya sea del proponente o de su personal autorizado expresamente para estos efectos.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Ricardo Valenzuela Sáez de Rengo del Servicio de Salud del Libertador Bernardo O’Higgins
Fecha de vencimiento: 17-02-2025
Monto: 10 %
Descripción: Para garantizar el fiel, cabal y oportuno cumplimiento de las obligaciones que impone el contrato, el adjudicatario deberá entregar, dentro del plazo de cinco días hábiles contados desde la fecha en que se notifique la adjudicación de la propuesta en conformidad a lo previsto en el artículo 6º de estas Bases, una boleta bancaria de garantía, un certificado de fianza, un vale vista o cualquier instrumento que garantice el fiel y oportuno cumplimiento de contrato, por un monto equivalente al 10% del valor total estimado del contrato con impuesto incluido (informado en el Anexo Nº 4), en moneda nacional, a nombre del Hospital Dr. Ricardo Valenzuela Sáez de Rengo del Servicio de Salud del Libertador Bernardo O’Higgins, RUT: 61.602.140-0, con una vigencia no inferior a sesenta días hábiles, contados desde la fecha estimada de finalización del contrato. La garantía deberá ser pagadera a la vista, tener el carácter de irrevocable, ser emitida por un Banco de la plaza o por una Institución de Garantía Recíproca, según corresponda, y consignar la siguiente frase: “Para Garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Convenio de Suministro de Traumatología Pelvis Fémur, Rodilla, Tibia Peroné”, indicándose el Nº ID de la presente licitación.
Glosa: Para Garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Convenio de Suministro de Traumatología Pelvis Fémur, Rodilla, Tibia Peroné
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta una vez que el Proveedor haya dado total, íntegro y oportuno cumplimiento a todas las obligaciones por él contraídas en el respectivo contrato. Previamente a la restitución de la garantía, se requerirá la verificación de lo anterior, para lo cual la Contraparte Técnica del HOSPITAL emitirá el respectivo informe de cumplimiento entendiendo, para tales efectos, que las obligaciones del Proveedor revisten el carácter de indivisibles.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, la adjudicación se decidirá de acuerdo al siguiente orden de prelación:

Primera Instancia: criterio “Precio”.

Segunda Instancia: criterio “Plazo de Entrega”.

Tercera Instancia: criterio “Evaluación de las Muestras”.

Cuarta Instancia: criterio “Cumplimiento de Requisitos Formales”.