Licitación ID: 1021609-5-R120
CS MEDICAMENTOS INYECTABLES U.P.C.
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 60
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agua destilada para irrigación 1 Matraz
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA MATRAZ SEMIRIGIDO 500 ML  

2
Clorhidrato de amiodarona 1 Ampolla
Cod: 51121511
AMIODARONA 150 MG/3 ML SOLUCION INYECTABLE VIA DE ADMINISTRACIÓN INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

3
Atropina 1 Ampolla
Cod: 51151616
ATROPINA 1 MG/1 ML SOLUCION INYECTABLE VIA DE ADMINISTRACIÓN INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

4
Betametasona 1 Ampolla
Cod: 51181701
BETAMETASONA FOSFATO DISODICO 4 MG/1ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR E INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

5
Gluconato de calcio 1 Ampolla
Cod: 51182403
CALCIO GLUCONATO 10% SOLUCION INYECTABLE INTRAVENOSA, AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA, ENVASE 10 ML  

6
Maleato de clorfeniramina 1 Ampolla
Cod: 51161630
CLORFENAMINA 10 MG/1 ML SOLUCION INYECTABLE ADMINISTRACION INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

7
Dexametasona 1 Ampolla
Cod: 51181704
DEXAMETASONA FOSFATO SODICO 4 MG/ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR E INTRAARTICULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

8
Clorhidrato de dexmedetomidina 1 Ampolla
Cod: 51141812
DEXMEDETOMIDINA 100 MCG/ML SOLUCION INYECTABLE AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA 2ML  

9
Clorhidrato de dexmedetomidina 1 Ampolla
Cod: 51141812
DEXMEDETOMIDINA 400 MCG/100 ML SOLUCIÓN INYECTABLE INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA  

10
Clorhidrato de dobutamina 1 Ampolla
Cod: 51151732
DOBUTAMINA CLORHIDRATO 250 MG/5 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.   

11
Clorhidrato de dopamina 1 Ampolla
Cod: 51151737
DOPAMINA 200 MG/5 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

12
Efedrina 1 Ampolla
Cod: 51151741
EFEDRINA SULFATO 6% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR, INTRAVENOSA, SUBCUTANEA FRASCO AMPOLLA O AMPOLLA 1 ML  

13
Enoxaparina sódica 1 Unidad
Cod: 51131607
ENOXAPARINA SODICA 40 MG/0,4 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION SUBCUTANEA JERINGA PRELLENADA  

14
Enoxaparina sódica 1 Unidad
Cod: 51131607
ENOXAPARINA SODICA 60 MG/0,6 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION SUBCUTANEA JERINGA PRELLENADA  

15
Epinefrina 1 Ampolla
Cod: 51151703
EPINEFRINA 1 MG/1 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA- INTRAMUSCULAR-SUBCUTANEA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

16
Etomidato 1 Ampolla
Cod: 51142933
ETOMIDATO 20 MG/10 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

17
Fenitoina 1 Ampolla
Cod: 51141507
FENITOINA 250 MG/5 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA, FRASCO AMPOLLA O JERINGA PRELLENADA  

18
Fentanilo 1 Ampolla
Cod: 51142219
FENTANILO 0,5 MG/10 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR-INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

19
Fentanilo 1 Ampolla
Cod: 51142219
FENTANILO 0,1 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR-INTRAVENOSA AMPOLLA, FRASCO AMPOLLA O JERINGA PRELLENADA  

20
Suplementos vitamínicos 1 Ampolla
Cod: 51191905
FITOQUINONA (FITOMENADIONA) 10 MG/1 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

21
Flumazenil 1 Ampolla
Cod: 51211606
FLUMAZENIL 0,5 MG/5 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

22
Suplemento de potasio 1 Ampolla
Cod: 51191805
FOSFATO MONOPOTASICO 15% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA 10 ML  

23
Furosemida 1 Ampolla
Cod: 51191510
FUROSEMIDA 20 MG/1-2 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA-INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

24
Dextrosa 1 Ampolla
Cod: 51191601
GLUCOSA 30% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA 20 ML  

25
Heparina sódica 1 Frasco Ampolla
Cod: 51131603
HEPARINA SODICA 25.000 U.I./5 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA - SUBCUTANEA FRASCO AMPOLLA O JERINGA PRELLENADA  

26
Clorhidrato de ketamina 1 Frasco Ampolla
Cod: 51142934
KETAMINA 500MG/10ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA E INTRAMUSCULAR FRASCO AMPOLLA  

27
Digitoxina 1 Ampolla
Cod: 51121903
LANATOSIDO C 0,4 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

28
Lidocaína 1 Ampolla
Cod: 51142904
LIDOCAINA 2% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INFUSION O BOLUS INTRAVENOSO AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA 5 ML  

29
Sulfato de magnesio 1 Ampolla
Cod: 51171606
MAGNESIO SULFATO 25% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR AMPOLLA 5 ML  

30
Metoclopramida 1 Ampolla
Cod: 51171806
METOCLOPRAMIDA 10 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR AMPOLLA  

31
Metronidazol 1 Frasco Ampolla
Cod: 51101603
METRONIDAZOL 500 MG/100 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA O BOLSA 100 ML  

32
Clorhidrato de midazolam 1 Ampolla
Cod: 51141921
MIDAZOLAM 50 MG/10 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

33
Lactato de milrinona 1 Ampolla
Cod: 51121902
MILRINONA 1MG/1ML SOLUCION INYECTABLE AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA 10 ML  

34
Cloruro de mivacurio 1 Ampolla
Cod: 51152002
MIVACURIO 10MG/5ML SOLUCIÓN INYECTABLE AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

35
Sulfato de morfina 1 Unidad
Cod: 51142206
MORFINA CLORHIDRATO 10MG/1ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR AMPOLLA  

36
Antídotos 1 Unidad
Cod: 51211616
NALOXONA 0,4MG/1ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION SUBCUTANEA - INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR AMPOLLA  

37
Bromuro de neostigmina 1 Ampolla
Cod: 51151513
NEOSTIGMINA 0,5 MG/1 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSO - INTRAMUSCULAR AMPOLLA  

38
Nitroglicerina 1 Ampolla
Cod: 51121603
NITROGLICERINA 50 MG/10 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

39
Bitartrato de norepinefrina 1 Ampolla
Cod: 51151727
NOREPINEFRINA 4MG/4ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

40
Soluciones de nutrición o de nutrición parenteral total (NPT) 1 Unidad
Cod: 51191603
NUTRICION PARENTERAL TOTAL CENTRAL BOLSA 1477 ML EMULSIÓN PARA PERFUSIÓN  

41
Ondansetrón 1 Ampolla
Cod: 51171816
ONDANSETRON CLORHIDRATO 4 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

42
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 1 Unidad
Cod: 51161812
PARACETAMOL 10 MG/ML SOLUCION PARA INFUSION INTRAVENOSA ENVASE DE VIDRIO/PLASTICO O BOLSA 100 ML  

43
Solución de cloruro sódico para irrigación 1 Ampolla
Cod: 51102714
POTASIO CLORURO 10% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA DE VIDRIO O PLASTICO CON SISTEMA ABRE FACIL 10 ML  

44
Clorhidrato de propanolol 1 Ampolla
Cod: 51151812
PROPANOLOL 1 MG/1 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA  

45
Propofol 1 Frasco Ampolla
Cod: 51142941
PROPOFOL 10 MG/ML (1%) EMULSIÓN INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA FA 50 ML  

46
Propofol 1 Ampolla
Cod: 51142941
PROPOFOL 10 MG/ML (1%) EMULSION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA 20 ML  

47
Citrato de bismuto de ranitidina 1 Ampolla
Cod: 51171917
RANITIDINA 50 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA E INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

48
Bromuro de rocuronio 1 Frasco Ampolla
Cod: 51152003
ROCURONIO BROMURO 50 MG/5 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA  

49
Electrolitos de cloruro de sodio 1 Ampolla
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 10% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA ENVASE VIDRIO O PLASTICO CON SISTEMA ABRE FACIL AMPOLLA 20 ML  

50
Suxametonio 1 Ampolla
Cod: 51151911
SUXAMETONIO O SUCCINILCOLINA 100 MG SOLUCION O POLVO LIOFILIZADO AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

51
Clorhidrato de tramadol 1 Ampolla
Cod: 51142235
TRAMADOL 100 MG/2 ML SOLUCIÓN INYECTABLE AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

52
Verapamilo 1 Ampolla
Cod: 51121707
VERAPAMILO 5 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CS MEDICAMENTOS INYECTABLES U.P.C.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Corresponde a este Hospital velar por los objetivos de mejor atención a la población beneficiaria a su cargo; debiendo brindarles atención de salud programada y de urgencia con los recursos físicos y humanos de que disponga, por lo que se hace necesario contar con un Convenio de Suministro de medicamentos inyectables para la Unidad de Pacientes Críticos en atención de los pacientes del Hospital Ricardo Valenzuela Sáez de Rengo
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av. Dr. Renato Correa Labra 210 Rengo
Comuna:
Rengo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-04-2020 15:01:00
Fecha de Publicación: 23-03-2020 19:11:00
Fecha inicio de preguntas: 24-03-2020 11:30:00
Fecha final de preguntas: 27-03-2020 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-03-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-04-2020 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-04-2020 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 10-06-2020 12:47:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Programa Farmacovigilencia, Alertas de Retiro ISP, Certificados de Buenas Prácticas (GMP). 20%
2 Cumplimiento de los requisitos Omisión de documentos técnicos y administrativos. 5%
3 Plazo de Entrega Evaluación de plazos de entrega entre 24 y 72 horas hábiles. 6%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
5 Política de Canje Políticas de canje por deterioro y/o vencimiento 4%
6 Vigencia del Medicamento Evaluación de Medicamentos entre 12 y 18 meses. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Hospital Ricardo Valenzuela Sáez de Rengo
Fecha de vencimiento: 03-06-2020
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: La seriedad de la propuesta será garantizada por cada oferente mediante una garantía de seriedad de la oferta la cual deberá ser entregada en la Oficina de Partes del Hospital Ricardo Valenzuela Sáez de Rengo, ubicada en Av. Dr. Renato Correa Labra N° 210, segundo piso, comuna de Rengo, antes del vencimiento del plazo previsto para la presentación de ofertas indicado en el Anexo N° 1 “Calendario de licitación”. La falta de entrega, o entrega disconforme, o fuera del plazo señalado será causal de exclusión inmediata de la propuesta, conforme a lo establecido en el artículo N° 15 de las presentes bases de licitación. La garantía deberá ser tomada a la orden del Hospital Ricardo Valenzuela Sáez de Rengo, RUT: 61.602.140-0, por un monto de $ 300.000 (trescientos mil pesos), con fecha de vencimiento a los 60 (sesenta) días, contados desde la fecha de apertura de la licitación. La garantía por seriedad de la oferta, podrá ser cualquier instrumento de garantía, pagadero a la vista e irrevocable, que asegure su cobro de manera rápida y efectiva y emitida por un banco de la plaza y consignar la siguiente frase “En Garantía a la Seriedad de la Oferta para el Convenio de Suministro de Medicamentos Inyectables U.P.C. ID 1021609-5-LQ20”, en el caso del vale vista esta glosa deberá estar escrita en el reverso del documento. Una vez dada a entera conformidad el instrumento en garantía, esta última quedará en custodia de la Oficina de Finanzas a través de la Tesorería del Hospital Ricardo Valenzuela Sáez de Rengo.
Glosa: “En Garantía a la Seriedad de la Oferta para el Convenio de Suministro de Medicamentos Inyectables U.P.C. ID 1021609-5-LQ20
Forma y oportunidad de restitución: La garantía por seriedad de la oferta podrá ser ejecutada en los siguientes casos: 1. Si el proponente retira su oferta durante el periodo de validez establecido en el artículo N° 18 de las presentes bases. 2. Si el adjudicatario se desiste expresamente y por escrito de la adjudicación efectuada. 3. Si el adjudicatario, a pesar de no desistirse de la adjudicación efectuada conforme a lo señalado en el N° 2 precedente, no cumple con lo establecido en el artículo N° 26 de las presentes bases o, si cumpliendo, no procede a la suscripción del respectivo contrato dentro del plazo establecido en el artículo N° 28. No concurriendo las circunstancias anteriores, el Hospital procederá a la devolución de la garantía por seriedad de la propuesta debidamente endosada al proponente, dentro de los cinco días siguientes a la firma del contrato respectivo con el adjudicatario. La devolución de la garantía de la seriedad de la oferta a aquellos proponentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, se efectuará dentro del plazo de diez días hábiles contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad o de la adjudicación, mediante solicitud escrita dirigida al Hospital ya sea del proponente o de su personal autorizado expresamente para estos efectos.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Hospital Ricardo Valenzuela Sáez de Rengo
Fecha de vencimiento: 31-07-2021
Monto: 10 %
Descripción: Para garantizar el fiel, cabal y oportuno cumplimiento de las obligaciones que impone el contrato, el adjudicatario deberá entregar, dentro del plazo de cinco días hábiles contados desde la fecha en que se notifique la adjudicación de la propuesta en conformidad a lo previsto en el artículo 6º de estas Bases, una boleta bancaria de garantía, un certificado de fianza, un vale vista o cualquier instrumento que garantice el fiel y oportuno cumplimiento de contrato, por un monto equivalente al 10% del valor total estimado del contrato con impuesto incluido, en moneda nacional, a nombre del Hospital Ricardo Valenzuela Sáez de Rengo del Servicio de Salud del Libertador Bernardo O’Higgins, RUT: 61.602.140-0, con una vigencia no inferior a noventa días hábiles, contados desde la fecha estimada de finalización del contrato. La garantía deberá ser pagadera a la vista, tener el carácter de irrevocable, ser emitida por un Banco de la plaza o por una Institución de Garantía Recíproca, según corresponda, y consignar la siguiente frase: “PARA GARANTIZAR EL FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONVENIO DE SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS INYECTABLES U.P.C.”, indicándose el Nº ID de la presente licitación.
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONVENIO DE SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS INYECTABLES U.P.C.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta una vez que el Proveedor haya dado total, íntegro y oportuno cumplimiento a todas las obligaciones por él contraídas en el respectivo contrato. Previamente a la restitución de la garantía, se requerirá la verificación de lo anterior, para lo cual la Contraparte Técnica del Hospital emitirá el respectivo informe de cumplimiento entendiendo, para tales efectos, que las obligaciones del Proveedor revisten el carácter de indivisibles. En el evento de que el Proveedor no cumpla con las obligaciones y/o los plazos que establecen las presentes Bases, la Propuesta correspondiente y/o el contrato, el Hospital queda autorizado desde ya para proceder a hacer efectiva la garantía, sin necesidad de requerimiento ni acción judicial alguna, de acuerdo al procedimiento que corresponda según su naturaleza, para, con cargo a ella, cobrarse las multas causadas por el incumplimiento del Proveedor y demás sanciones que lo afecten, sin perjuicio de las acciones legales que pudieren corresponderle al Hospital.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
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