Licitación ID: 1026-1-R120
Adquisición de insumos para instalación de faenas
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Vialidad - III Región - Provincia de Chañaral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Estanques sépticos 4 Unidad
Cod: 47101531
FOSAS SÉPTICAS DE 3.500 a 4.000 LITROS PARA LA DEPOSICIÓN DE AGUAS SERVIDAS Y AGUAS GRISES.ANEXO 002  

2
Mangueras para agua 100 Metro Lineal
Cod: 40142008
MANGUERA PVC ESPIRALADA-CORRUGADA 3" AMARILLA  

3
Removedores 30 Unidad
Cod: 47121802
LUBRICANTE AFLOJADOR- ABLANDADOR MECÁNICO SPRAY WD-40 AEROSOL DE 311 GR  

4
Escaleras 1 Unidad
Cod: 30161907
ESCALERA EXTENSIÓN ALUMINIO 4,0 METROS  

5
Malla 2 Rollo
Cod: 11162111
MALLA RASCHEL 4,2 X 100 M NEGRO  

6
Pinturas de látex 8 Tineta
Cod: 31211506
PINTURA LÁTEX BLANCO  

7
Escobillones 20 Unidad
Cod: 47131615
ESCOBILLONES PLÁSTICOS MULTIUSO  

8
Escobillones 15 Unidad
Cod: 47131615
ESCOBILLONES MUNICIPAL CON MANGO  

9
Pinturas en aerosol 20 Unidad
Cod: 31211507
PINTURA ESMALTE SPRAY ROJO  

10
Bidones metálicos para líquido flamable 2 Unidad
Cod: 24112206
BIDON METALICO 20 LTS VERDE  

11
Bidones metálicos para líquido flamable 2 Unidad
Cod: 24112206
BIDÓN METÁLICO 20 LTS ROJO  

12
Bidones para medir líquido 4 Unidad
Cod: 41101515
BIDÓN PLASTICO 20 LTS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de insumos para instalación de faenas
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que, la Dirección Regional de Vialidad Provincia de Chañaral, dentro de su plan de trabajo de mantención de caminos que afectan positivamente el ámbito social y productivo de la Región de Atacama, requiere contratar para el correcto funcionamiento de las instalaciones de faenas, el resguardo y la seguridad sanitaria y el tratamiento de la descarga de aguas grises y aguas servidas, la adquisición de insumos , destinado a las cuadrillas que ejecutan obras por Administración Directa en la Provincia de Chañaral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Vialidad - III Región - Provincia de Chañaral
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
DIEGO PORTALES S/N
Comuna:
Chañaral
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-02-2020 10:01:00
Fecha de Publicación: 27-01-2020 9:16:24
Fecha inicio de preguntas: 27-01-2020 13:19:00
Fecha final de preguntas: 29-01-2020 13:19:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-01-2020 13:19:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-02-2020 10:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-02-2020 10:02:00
Fecha de Adjudicación: 26-02-2020 16:38:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Días (min. Oferentes)* 100/días(oferente x) 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Es importante señalar que la empresa adjudicada no puede efectuar traspaso de este servicio a terceros, ya que se adjudica de acuerdo a la oferta del proveedor y sus características especiales. Se prohíbe la subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas