Licitación ID: 1026727-5-LE24
Adquisicion de herramientas y material electrico
Responsable de esta licitación: CENTRO DE FORMACION TECNICA DE LA REGION DE TARAPACA, CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA DE LA REGIÓN DE TARAPA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Alicates de lagartos 5 Unidad
Cod: 27112111
Alicate pela cable - automático 8"  

2
Taladro de mano o empuje 5 Unidad
Cod: 27111515
Taladro percutor - Inalámbrico 10 mm 12 vol  

3
Candados 10 Unidad
Cod: 46171501
Candado de bloqueo rojo  

4
Dispositivo de montaje de superficies 10 Unidad
Cod: 23153407
Dispositivo universal con tornillo o dispositivo  

5
Taladro de mano o empuje 10 Unidad
Cod: 27111515
Tarjetas de aislamiento  

6
Tenazas 10 Unidad
Cod: 27112104
Tenaza de 6 orificios para bloqueo  

7
Cables o electrodos eléctricos 10 Unidad
Cod: 60104912
Guantes dieléctrico clase 00  

8
Resistencias fijas 2 Unidad
Cod: 32121609
Medidor de resistencia a tierra  

9
Conectores de cables eléctricos 2 Unidad
Cod: 39121409
Probador de diferencial  

10
Cables de alimentación 10 Unidad
Cod: 26121636
Rollo cable eva 2,5 mm de 100 mts- Rojo  

11
Cables de alimentación 10 Unidad
Cod: 26121636
Rollo cable eva 2,5 mm de 100 mts - Verde  

12
Cables de alimentación 10 Unidad
Cod: 26121636
Rollo cable eva 2,5 mm de 100 mts. - Blanco  

13
Cables de alimentación 10 Unidad
Cod: 26121636
Tablero sobre puesto de 18 CIRCUITOS  

14
Conectores de cables eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121409
Repartidor bipolar 2p  

15
Cables de alimentación 5 Unidad
Cod: 26121636
Rollo cable eva 1,5 mm de 100 mts Rojo  

16
Cables de alimentación 5 Unidad
Cod: 26121636
Rollo cable eva 1,5 mm de 100 mts Verde  

17
Cables de alimentación 5 Unidad
Cod: 26121636
Rollo cable eva 1,5 mm de 100 mts Blanco  

18
Canalización eléctrica 40 Unidad
Cod: 39121202
Tubo conduit 3 metros de 20 mm  

19
Abrazaderas 80 Unidad
Cod: 27112103
Abrazadera 20 mm  

20
Enchufes eléctricos 80 Unidad
Cod: 39121402
Enchufe hembra doble  

21
Piezas de interruptor y accesorios 40 Unidad
Cod: 39121533
Interruptor 9/12  

22
Piezas de interruptor y accesorios 40 Unidad
Cod: 39121533
Interruptor conmutador 9/24  

23
Piezas de interruptor y accesorios 40 Unidad
Cod: 39121533
Interruptor doble 9/15  

24
Interruptor de lámpara 40 Unidad
Cod: 39111810
Porta lámparas redondo PVC  

25
ampolletas halógenas 40 Unidad
Cod: 39101601
Ampolleta led E27 4,5W  

26
Piezas de interruptor y accesorios 40 Unidad
Cod: 39121533
Barra toma Tierra  

27
Piezas de interruptor y accesorios 40 Unidad
Cod: 39121533
Conector barra 5/8  

28
Enchufes eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121402
Conector cable e4 100 unidades(cónico)  

29
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 40 Unidad
Cod: 31201502
Cinta aisladora  

30
Enchufes eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121402
Terminal ferrul 2,5mm 500 unidad  

31
Piezas de interruptor y accesorios 10 Unidad
Cod: 39121533
Interruptor diferencial 25a  

32
Piezas de interruptor y accesorios 10 Unidad
Cod: 39121533
Interruptor automático 10  

33
Piezas de interruptor y accesorios 10 Unidad
Cod: 39121533
Interruptor automático 16  

34
Regletas de conexiones 10 Unidad
Cod: 39121407
Regleta de conexión verde  

35
Tornillos roscalata 10 Unidad
Cod: 31161506
Bolsa de tornillo madera 6x1/ 1144 unidades  

36
Conectores de cables eléctricos 40 Unidad
Cod: 39121409
Tapas ciegas plásticas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisicion de herramientas y material electrico
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que, mediante requerimiento Nº13492024 de la Coordinación de Vinculación y Relaciones Institucionales del CFT Estatal de la Región de Tarapacá se solicita la adquisición de herramientas y material eléctrico para estudiantes del curso de instalaciones eléctricas clase D, programa formato para el trabajo SENCE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE FORMACION TECNICA DE LA REGION DE TARAPACA
Unidad de compra:
CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA DE LA REGIÓN DE TARAPA
R.U.T.:
65.154.398-3
Dirección:
Calle Sotomayor Nº575 Of. 409
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-03-2024 17:30:00
Fecha de Publicación: 08-03-2024 13:17:41
Fecha inicio de preguntas: 08-03-2024 17:02:00
Fecha final de preguntas: 12-03-2024 17:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-03-2024 17:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-03-2024 17:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-03-2024 17:32:00
Fecha de Adjudicación: 28-03-2024 13:22:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- según bases de licitación
Documentos Técnicos
1.- según bases de licitación
 
Documentos Económicos
1.- según bases de licitación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Comparación de precios, según lo indicado en anexo 5: Metodología de Evaluación (precio menor / oferta analizada) *100 *0.50 = Puntaje económico 50%
2 Cumplimiento de los requisitos Cumple con los requisitos formales de presentación de la oferta al momento de la apertura 100 puntos 3% Cumple con los requisitos formales de presentación de la oferta dentro del plazo de requerimiento de la entidad, una vez realizada la apertura de la licitación 50 puntos No cumple con los requisitos formales de presentación de la oferta dentro del plazo de requerimiento de la entidad una vez realizada la apertura de la licitación. 0 puntos El puntaje obteni 3%
3 Plazo de Entrega El tiempo de entrega se puntuara de la siguiente manera. Menor tiempo de entrega / por el tiempo de entrega *100. El puntaje obtenido por el oferente se multiplica por 0,45 45%
4 Programa de integridad Acompaña antecedentes que dan cuenta que el oferente cuenta con Programa de Integridad y de los mecanismos de capacitación, publicidad y/o 100 puntos SU PERSONAL socialización del mismo a su personal 2% No acompaña antecedentes que den cuenta de que cuenta con Programa de Integridad y de los mecanismos de capacitación, publicidad y/0 socialización del mismo 0 puntos El puntaje obtenido por el oferente se multiplica por 0,02 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Dirección económica y administrativa del CFT
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: cristian rivera
e-mail de responsable de pago: crivera@cftestataltarapaca.cl
Nombre de responsable de contrato: Cristian Rivera
e-mail de responsable de contrato: crivera@cftestataltarapaca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2504509-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Los criterios para resolver un eventual empate entre los oferentes en orden de prelación serán los siguientes:
1.
La propuesta con mayor puntaje en su Oferta Económica.
2.
La propuesta con mayor puntaje en Tiempo de entrega
3.
La propuesta con mayor puntaje cumplimiento requisitos formales
4.
La propuesta con mayor puntaje Programa de Integridad y su conocimiento por el personal.
5.
Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que primero postuló la oferta en el portal www.mercadopublico.cl
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.