Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario:
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Servicio Local de Educación Pública de Huasco - RUT: 61.999.330-6
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Fecha de vencimiento:
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11-11-2021
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Monto:
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500000
Peso Chileno
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Descripción:
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Se aceptará cualquier tipo de instrumento de garantía que asegure su cobro de manera rápida y efectiva, pagadera a la vista y con el carácter de irrevocable, y siempre que cumpla con los requisitos dispuestos por el artículo 31 del reglamento de la ley N° 19.886. El instrumento deberá incluir una glosa que señale que se otorga para garantizar la seriedad de la oferta de “ADQUISICIÓN DE TABLET PARA ALUMNOS”. En caso de que el instrumento no permita la inclusión de la glosa señalada, el oferente deberá dar cumplimiento a la incorporación de ésta en forma manuscrita en el mismo
instrumento, o bien, mediante un documento anexo a la garantía. Como ejemplos de garantías se pueden mencionar los siguientes instrumentos: Boleta de Garantía, Certificado de Fianza a la Vista, Vale Vista o Póliza de Seguro, entre otros. Monto $ 500.000.- (quinientos mil de pesos)
La(s) garantía(s) debe(n) ser entregada(s) en la dirección SERRANO 913, Vallenar, Región de Atacama, dentro del plazo para presentación de ofertas, si fueran en soporte de papel, y en el horario de atención actual, de Lunes a Viernes de 09:00 hasta las 13:00 Horas.
Si la(s) garantía(s) fuera(n) en soporte electrónico, se debe(n) presentar en el portal www.mercadopublico.cl, o en su defecto, enviar a través del correo electrónico ophuasco@educacionpublica.cl, dentro del plazo antes indicado.La garantía deberá tener como vigencia mínima de 90 días Corridos, desde la presentación de la oferta hasta la suscripción del contrato entre el respectivo órgano público comprador y el proveedor adjudicado. Si se lleva a cabo una readjudicación este plazo se extenderá hasta la celebración efectiva del respectivo contrato.
Será responsabilidad del oferente mantener vigente la garantía, debiendo reemplazarla si, por razones sobrevinientes a su presentación, deja de cubrir la vigencia mínima exigida en esta cláusula, como, por ejemplo, ampliación de fecha de cierre de la licitación o del proceso de evaluación.
Como beneficiario del instrumento debe figurar la razón social Servicio Local de Educación Pública de Huasco y el RUT: 61.999.330-6.
Si el instrumento que se presenta expresa su monto en unidades de fomento (UF), se considerará para determinar su equivalente en pesos chilenos (CLP), el valor de la UF a la fecha en que se realice la apertura de la oferta.
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Glosa:
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se otorga para garantizar la seriedad de la oferta de “ADQUISICIÓN DE TABLET PARA ALUMNOS”.
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Forma y oportunidad de restitución:
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Esta garantía se otorgará para caucionar la seriedad de la oferta, pudiendo ser ejecutada unilateralmente por vía administrativa por La entidad licitante, Servicio Local de Educación Pública de Huasco, en los siguientes casos:
1. Por no suscripción del contrato definitivo por parte del proveedor adjudicado;
2. Por la no entrega de los antecedentes requeridos para la elaboración del contrato, de acuerdo con las presentes bases;
3. Por el desistimiento de la oferta dentro de su plazo de validez establecido en las presentes bases;
4. Por la presentación de una oferta no fidedigna, manifiestamente errónea o conducente a error, en el sentido que importe la entrega de antecedentes que no se correspondan con la realidad y cuya entidad incida en la validez de la oferta;
5. Por la no inscripción en el Registro de Proveedores dentro de los plazos establecidos en las presentes bases;
6. Por la no presentación oportuna de la garantía de fiel cumplimiento del contrato, en el caso del proveedor adjudicado; y
7. En general, por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones que se imponen al oferente, y que sean atribuible a éste, durante el proceso licitatorio.
Tratándose del proveedor adjudicado, la restitución de esta garantía será realizada una vez que haya entregado la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, si procede.
La devolución de las garantías de seriedad a aquellos oferentes cuyas propuestas hayan sido declaradas inadmisibles se efectuará dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad. En este caso, las garantías podrán ser retiradas a contar del día hábil siguiente de dicha notificación en el Sistema de Información, en la dirección de la entidad licitante, Servicio Local de Educación Pública de Huasco, SERRANO 913, Vallenar, Región de Atacama.
La devolución de las garantías de seriedad a aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido desestimadas o no adjudicadas, se efectuará una vez que se haya notificado la resolución que aprueba el respectivo contrato. En este último caso, las garantías podrán ser retiradas a contar del
día hábil siguiente de dicha notificación en el Sistema de Información, en la dirección de La entidad licitante, Servicio Local de Educación Pública de Huasco, recién aludida.
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Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario:
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Servicio Local de Educación Pública de Huasco - RUT: 61.999.330-6
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Fecha de vencimiento:
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14-09-2022
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Monto:
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5
%
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Descripción:
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La(s) garantía(s) debe(n) ser entregada(s) en la dirección SERRANO 913, Vallenar, Región de Atacama, dentro del plazo para presentación de ofertas, si fueran en soporte de papel, y en el horario de atención actual, de Lunes a Viernes de 09:00 hasta las 13:00 Horas.
Si la(s) garantía(s) fuera(n) en soporte electrónico, se debe(n) presentar en el portal www.mercadopublico.cl, o en su defecto, enviar a través del correo electrónico ophuasco@educacionpublica.cl, dentro del plazo antes indicado.
Se aceptará cualquier tipo de instrumento de garantía que asegure su cobro de manera rápida y efectiva, pagadera a la vista y con el carácter de irrevocable, y siempre que cumpla con los requisitos dispuestos por el artículo 68 del reglamento de la ley N°19.886. El instrumento deberá incluir una glosa que señale que se otorga para garantizar el fiel cumplimiento del contrato, singularizando el respectivo proceso de compra. En caso de que el instrumento no permita la inclusión de la glosa señalada, el oferente deberá dar cumplimiento a la incorporación de ésta en forma manuscrita en el mismo instrumento, o bien, mediante un documento anexo a la garantía. Como ejemplos de garantías se pueden mencionar los siguientes instrumentos: Boleta de Garantía, Certificado de Fianza a la Vista, Vale Vista o Póliza de Seguro, entre otros.
La garantía deberá tener una vigencia mínima de 60 días hábiles posteriores al término de la vigencia del contrato.
Será responsabilidad del adjudicatario mantener vigente la garantía de fiel cumplimiento, al menos hasta 60 días hábiles después de culminado el contrato. Mientras se encuentre vigente el contrato, las renovaciones de esta garantía serán de exclusiva responsabilidad del proveedor.
Como beneficiario del instrumento debe figurar la razón social y RUT de la entidad licitante, datos indicados en la cláusula 1 de las bases.
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Glosa:
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"Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato denominado: “ADQUISICIÓN DE TABLET PARA ALUMNOS” y/o de las obligaciones laborales y sociales del adjudicatario”.
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Forma y oportunidad de restitución:
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En caso de cobro de esta garantía, derivado del incumplimiento de las obligaciones contractuales del adjudicatario indicadas en las presentes bases, éste deberá reponer la garantía por igual monto y por el mismo plazo de vigencia que la que reemplaza.
La restitución de esta garantía será realizada una vez que se haya cumplido su fecha de vencimiento, y su retiro será obligación y responsabilidad exclusiva del contratado.
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