Licitación ID: 1028871-42-LR22
CONVENIO MOBILIARIO ESCOLAR ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES PROVINCIA DEL HUASCO
Responsable de esta licitación: SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE HUASCO, SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE HUASCO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Pupitres 1 Unidad
Cod: 56121506
Convenio Mobiliario diferentes establecimiento educacionales de la Provincia del Huasco.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO MOBILIARIO ESCOLAR ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES PROVINCIA DEL HUASCO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Ley N°21.395, de presupuesto para el sector público año 2022; Ley N°19.886, De Bases Sobre Contratos Administrativos De Suministro Y Prestación De Servicios; Resolución Nº 07 Y 08 del año 2019 de la Contraloría General de la República, las que fijan normas sobre exención del trámite de toma de razón; Decreto Supremo Ministerial N°146 del 22 de abril de 2019 el que designa Director Ejecutivo del Servicio Local de Educación Pública de Huasco, Decreto Exento N°1737, de 18 de diciembre de 2019, del MINEDUC, que modifica el Decreto N°970, y establece el nuevo orden de subrogación, para el servicio local de educación pública de Huasco (Planificación y Control de Gestión, Apoyo Técnico Pedagógico y Administración y Finanzas), y
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE HUASCO
Unidad de compra:
SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE HUASCO
R.U.T.:
61.999.330-6
Dirección:
SERRANO 913
Comuna:
Vallenar
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-01-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 02-12-2022 11:32:22
Fecha inicio de preguntas: 02-12-2022 12:30:00
Fecha final de preguntas: 13-12-2022 17:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-12-2022 17:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-01-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-01-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 03-02-2023 17:12:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS; A,B,C,D
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Planilla Excel precio Unitario Neto.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Correcta presentación de antecedentes solicitados Según BAE. 5%
2 Oferta Económica Según BAE. 40%
3 Plazo de Entrega Plazo de entrega de los productos, puestos en cada uno de los Establecimientos Educacionales de la Provincia del Huasco. 25%
4 Oferta la totalidad de la lista de productos Según BAE. 10%
5 Garantía de los productos Según BAE 10%
6 Monto mínimo de despacho Según BAE. 5%
7 Certificaciones Según BAE 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA HUASCO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según presupuesto.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ROCIO REY ARACENA
e-mail de responsable de pago: rocio.rey@slephuasco.onmicrosoft.com
Nombre de responsable de contrato: GLADYS FLORES FLORES
e-mail de responsable de contrato: gladys.flores@slephuasco.onmicrosoft.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2274405-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA HUASCO
Fecha de vencimiento: 03-04-2023
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: Según BAE.
Glosa: Según BAE.
Forma y oportunidad de restitución: Según BAE.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA HUASCO
Fecha de vencimiento: 03-05-2024
Monto: 5 %
Descripción: Según BAE.
Glosa: Según BAE.
Forma y oportunidad de restitución: Según BAE.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
EN GENERAL
TODAS LAS CONTENIDAS EN LAS BAE Y BT PARA LA LICITACION "CONSERVACION ESCUELA SARA CRUZ ALVAYAY