REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Y OTRAS CLÁUSULAS |
9.1. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.
9.1.1. REPARAR BALDE RETROEXCAVADORA MARCA JCB AÑO 2012 MODELO 3C 4X4 TC UK
- CAMBIAR PARTE INFERIOR BALDE
- CAMBIAR PLACA PORTA DIENTES CENTRAL
- REFORZAR LATERALES BALDE
- MATERIAL REQUERIDOS :PLANCHA T500 (ESPESOR 16 MM)
- SOLDADURA ANTI –DESGASTE
- PINTADO
9.1.2.- REPARAR BALDE AGUILON
- CAMBIAR LATERALES -CAMBIAR PLACA PORTA DIENTES CENTRAL
- CAMBIAR BUJES Y PASADORES
- CAMBIAR BUJE BRAZO AGUILON
- MATERIAL REQUERIDOS: PLANCHA T500 (ESPESOR 16 MM).
- SOLDADURA ANTI -DESGASTE.
- PINTADO
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PROCEDIMIENTO DE TRABAJO. |
Las reparaciones se realizarán en dependencias del proveedor y el traslado de la retroexcavadora será efectuado por la Direccion de Vialidad Ultima Esperanza.
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READJUDICACIÓN |
El demandante se faculta, para en caso de existir una causal fundada, se proceda a la readjuducación de la Licitación, teniendo como precedente la evaluación efectuada para efectos de adjudicación al universo de ofertas. Corresponderá la readjudicación a la segunda mejor oferta evaluada, y así sucesivamente de ser necesario y convenir a los intereses del demandante.
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DERECHO A PEDIR ACLARACIONES |
Para la debida comprensión del contenido de las ofertas formuladas por los proponentes, la Dirección de Vialidad, podrá solicitar por escrito a éstos, durante el proceso de evaluación, aclaraciones y entrega de antecedentes complementarios, como asimismo, información necesaria para salvar errores de hecho u omisiones evidentes, observando siempre los términos de las presentes Bases y el principio de igualdad entre los oferentes.
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DERECHO A DESESTIMAR OFERTAS |
La Dirección de Vialidad se reserva el derecho de desestimar, desechar, aceptar parcial o totalmente cualquiera de las ofertas, independientemente de sus montos, precios y condiciones, si así conviniera al interés fiscal. Los fundamentos de esta decisión se incluirán en el Acta de Adjudicación correspondiente. En tales casos, los proponentes no podrán reclamar indemnización alguna en contra de La Dirección de Vialidad.
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PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES OMITIDOS POR LOS OFERENTES |
La omisión del ANEXO A en la oferta del proveedor quedara rechazada por ser parte de la evaluación.
- - La omisión del ANEXO B Declaración Jurada Simple Inhabilidad para contratación y ANEXO C Declaración Jurada Simple de conocimiento y aceptación de bases, en la oferta y solicitados estando la Licitación en estado “Cerrada” a través de la opción, para que dicho Anexo sea ingresado, se le restaran 5 puntos al puntaje final de su evaluación, si el oferente no adjuntó el Anexo solicitado cumplido el plazo, la oferta será rechazada
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RESOLUCIÓN DE EMPATES |
Si se produce un empate en la evaluación de acuerdo al polinomio establecido en las Bases, se optará por definir la adjudicación de acuerdo a las siguientes prioridades:
1) Menor precio.
2) Menor plazo de entrega.
3) De continuar En caso de persistir el empate, la Comisión de Evaluación definirá por el oferente que primero ingreso su oferta.
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PACTO DE INTEGRIDAD |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1. El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
2. El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
3. El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
4. El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
5. El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
6. El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
7. El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
8. El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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FORMA DE PAGO |
El pago se podrá efectuar previo a recepción conforme de los trabajos y con V°B° del Departamento de Provincial de Maquinarias.
Las ofertas deberán tener una validez mínima de 60 días a contar de la fecha de Apertura
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COTIZAR |
Se debe cotizar en precios neto en el portal mercado público, especificando claramente los días de entrega en el anexo A. En caso de haber diferencias entre el portal y el anexo A , se privilegia lo ofertado en el anexo A.
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LA FACTURA DEBE SER EXTENDIDA CON LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES: |
Razón Social : MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS – DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS DCYF
Domicilio : Señoret # 146
Comuna : Puerto Natales
RUT : 61.202.000-0
Giro : FISCAL
Código Unidad de Pago : 1552
El proveedor deberá completar formulario de autorización de depósito y enviarla a la Dirección de Contabilidad y Finanzas del MOP en caso que no estar ingresado a sus registros una vez si es adjudicado.-
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VISITA A TERRENO |
Los oferentes deberán realizar visita a terreno obligatoria, esta se deberá coordinar con el Supervisor Provincial de Maquinarias vía correo electrónico bernabe.montiel@mop.gov.cl o el subrogante nestor.vidal@mop.gov.cl en horario de 09:00 hrs. a 11:00 hrs., desde el 22 de Abril y hasta el 23 de Abril del 2024, se firmara una lista de asistencia, la empresa que NO asista a la visita a terreno no se aceptada su oferta.
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RECEPCIÓN DE LOS TRABAJOS REALIZADOS |
Los trabajos serán recepcionados conforme, por el supervisor de Maquinarias Provincial o Subrogante de la Dirección de Vialidad de Ultima Esperanza, para autorizar su respectivo pago.
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