Licitación ID: 1030-17-LE23
ACEITES Y ANTICONGELANTES
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Vialidad - XII Región - Provincia U. Esperanza
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Aceite de motor 1 Tambor
Cod: 15121501
GRASA MULTIPROPOSITO TAMBOR 181 KILOS EXTREMA PRESION  

2
Aceite de motor 4 Caja
Cod: 15121501
GRASA MULTIPROPOSITO DE EXTREMA PRESION XHP SERIE 222 GRADO NLGI DE 3,9 KG (PESO CAJA)  

3
Aceite de motor 3 Tambor
Cod: 15121501
ACEITE 15W40,TIPO MOBIL DELVAC 1300, CK4 OBS:IGUAL CARACTERISTICA O SUPERIOR  

4
Aceite de motor 1 Tambor
Cod: 15121501
ACEITE MOBILUBE HD PLUS 80W90 GL 5 OBS:IGUAL CARACTERISTICA O SUPERIOR  

5
Aceite de motor 4 Unidad
Cod: 15121501
MOBIL HYDRAULIC 10 W API CC/SC OBS:IGUAL CARACTERISTICA O SUPERIOR  

6
Aceite de motor 2 Tambor
Cod: 15121501
ANTICONGELANTE TAMBOR 208 LT DELVAC EXTENDER LIFE 50% ANTICONGELANTE ROJO OBS:IGUAL CARACTERISTICA O SUPERIOR  

7
Aceite de motor 15 Bidón
Cod: 15121501
ADBLUE BIDON DE 20 LT  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ACEITES Y ANTICONGELANTES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ACEITES Y ANTICONGELANTES PARA MAQUINARIAS DE LA DIRECCION PROVINCIAL DE VIALIDAD ULTIMA ESPERANZA, DE ACUERDO AL REQUERIMIENTO DE UNIDAD DE MAQUINARIAS N° 22
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Vialidad - XII Región - Provincia U. Esperanza
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-06-2023 14:00:00
Fecha de Publicación: 13-06-2023 15:48:35
Fecha inicio de preguntas: 13-06-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 16-06-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-06-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-06-2023 14:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-06-2023 14:01:00
Fecha de Adjudicación: 10-07-2023 10:36:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO A
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO = (Precio mínimo ofertado x 100/ Precio oferta) X 0.70. 70%
2 PLAZO DE ENTREGA Plazo (30% ): Puntaje Plazo= (Puntaje obtenido * 0.30) Plazo 1 a 5 días corridos = 100 puntos Plazo 6 a 10 días corridos = 50 puntos Plazo 11 a 15 días corridos = 20 puntos. Plazo Mayor o igual a 16 días corridos = La oferta NO será aceptada 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 31.02.999
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Andrea Muñoz C.
e-mail de responsable de pago: andrea.munoz.c@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Bernabé Montiel C.
e-mail de responsable de contrato: bernabe.montiel@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2622391-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No permite subcontratación Se prohíbe subcontratación debido a que el servicio debe ser de buena calidad, lo cual lo garantiza el Proveedor que presente la oferta.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
REQUERIMIENTOS TECNICOS Y OTRAS CLAUSULAS
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