Licitación ID: 1030177-3-L124
PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIONES Y DIFUSIÓN PERMISOS DE CIRCULACIÓN 2024
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUILLON, ADMINISTRACIÓN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Campañas publicitarias 1 Unidad
Cod: 82101801
El servicio contempla la adquisición de Plan de medios de comunicación y difusion de permisos de circulación 2024, para facilitar a las y los dueños de vehículos motorizados a realizar este tramite ya sea de forma online o presencial en la comuna.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIONES Y DIFUSIÓN PERMISOS DE CIRCULACIÓN 2024
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir Plan de medios de comunicación y difusión de permisos de circulación 2024, para facilitar a las y los dueños de vehículos motorizados realizar este trámite ya sea de forma online o presencial en la comuna.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUILLON
Unidad de compra:
ADMINISTRACIÓN
R.U.T.:
69.141.400-0
Dirección:
18 De Septiembre #250
Comuna:
Quillón
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-02-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 21-02-2024 12:33:28
Fecha inicio de preguntas: 22-02-2024 15:30:00
Fecha final de preguntas: 24-02-2024 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-02-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-02-2024 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-02-2024 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 05-03-2024 11:50:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN PUNTO N°12.1 DE LAS BAE
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN PUNTO N°12.2 DE LAS BAE
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN PUNTO N°12.3 DE LAS BAE
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Prevalecerá el menor precio ofertado. 30%
2 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES Para la presentación de documentos omitidos al momento de efectuar la oferta, la unidad mandante podrá solicitarlos a través del portal www.mercadopublico.cl, siempre y cuando no otorguen al oferente una situación de privilegio, no afectando la igualdad de participación de los oferentes. 10%
3 CALIDAD TÉCNICA Especificaciones Técnicas, se le asignará la puntuación máxima a aquellos proveedores que otorguen la propuesta completa del proyecto a ejecutarse. 30%
4 PLAZO DE ENTREGA Se asignará mayor puntaje a aquellos proveedores que despachen los productos y/o servicios indicando menor tiempo de entrega. Todos los plazos serán considerados como días y horarios hábiles. Se considerará desde la recepción de la gráfica o texto para la elaboración y/o ejecución de los producto y/o servicios. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: I. Municipalidad de Quillón
Contrato con Renovación: NO
Observaciones La Unidad Técnica, podrá adjudicar el proyecto cuando el monto ofertado no supere el monto indicado, conforme al marco presupuestario efectivamente autorizado.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Ignacio Sanhueza Patiño
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores@quillon.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Carlos Villalobos
e-mail de responsable de contrato: gabinete@quillon.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2207100-138
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según Punto N°09 de las BAE
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según punto N°17.3 de las BAE
Resolución de Empates

En caso de empate por parte de dos o más oferentes, se priorizará aquel que posea el mayor puntaje en el criterio Precio. En caso de persistir el empate, se priorizará al oferente que posea mayor puntaje en el criterio Calidad Técnica. En caso de persistir el empate, se priorizará al oferente que posea mayor puntaje en el criterio Plazo de entrega y por último, de persistir el empate se priorizará al oferente que posea mayor puntaje en el Cumplimiento de los requisitos formales.