Licitación ID: 1032614-1-LE21
Productos para Proyecto Centro Comunitario El M.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Direccion de Seguridad Pública
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Proyectores de video 1 Unidad no definida
Cod: 45111616
Accesorios Tecnológicos, equipos computacionales. Monto disponible $999.600 IVA incluido. 1 Video Proyector con entrada HDMIx2 VGA in OUT/USB min, similar a Modelo Viewsonic con control remoto 1 Impresora multifuncional a col  

2
Generadores diesel 1 Unidad no definida
Cod: 26111601
Generador y Accesorios para habilitación. Monto disponible $5.890.500 IVA incluido. 1 Generador Diesel KDE12STAF 9,5 KW, monofásico, 220 V, peso vacío de 320 Kg, capacidad de estanque de 26 L. Dimensiones (Largo x ancho x alto) de 135x65x76 1 Carro de a  

3
Mochilas 1 Unidad no definida
Cod: 53121603
Kit de Seguridad. Monto disponible $1.778.000 IVA incluido. 20 mochilas con kit de seguridad que incluyen: 1 Mochila 40 litros impermeable, 1 linterna recargable a batería, resistente a golpes, 1 chaleco reflectante tipo malla, 1 cargador de celular  

4
Concesionarios de casino de comida 1 Unidad no definida
Cod: 90101604
Colaciones para coctel para cierre proyecto. Monto Disponible $200.000 IVA incluido. (aportes municipales) 25 colaciones que incluyan: té o café, jugo individual, mini pastel, sándwich, agua mineral, frutos secos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Productos para Proyecto Centro Comunitario El M.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
la Dirección de Seguridad Pública, tiene la necesidad de adquirir productos tales como accesorios tecnológicos, , generador y accesorios, kit de seguridad y colaciones para cierre del proyecto Centro Comunitario El Manzano.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Direccion de Seguridad Pública
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
A.Perez Canto c/ J.Kennedy, Las Cabras, VI Región
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-07-2021 18:00:00
Fecha de Publicación: 13-07-2021 16:29:33
Fecha inicio de preguntas: 13-07-2021 20:13:00
Fecha final de preguntas: 15-07-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-07-2021 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-07-2021 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-07-2021 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 23-08-2021 17:07:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas 10%
2 Oferta Económica Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas 30%
3 Requerimientos Técnicos Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas 35%
4 Plazo de Entrega Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas 15%
5 Políticas de sustentabilidad e inclusión Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Ilustre Municipalidad de Las Cabras
Monto Total Estimado: 8868100
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Luis Alarcón Flores
e-mail de responsable de pago: diafi@lascabrasmunicipalidad.cl
Nombre de responsable de contrato: Alexis Quintanilla Bustos
e-mail de responsable de contrato: dsplascabras@lascabrasmunicipalidad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283636-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Remitirse a los Artículos 74 y 76 del Reglamento de la Ley de compras
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
• Si el adjudicatario se desistiere de firmar el contrato o aceptar la orden de compra La Orden de compra emitida por la entidad deberá ser Aceptada por el proveedor en un plazo no mayor a 24 horas, a partir de su notificación, en caso contrario se podrá solicitar su rechazo, entendiéndose definitivamente rechazada una vez transcurridas 24 horas desde dicha solicitud • No cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las presentes bases para la suscripción o aceptación de los referidos documentos, considerando un plazo de 3 días hábiles desde la notificación de adjudicación • Si el adjudicatario manifiesta expresa y formalmente la imposibilidad de cumplir con lo ofertado en la licitación y por consiguiente adjudicado, considerando un plazo de 3 días hábiles desde la notificación de adjudicación • Esto facultará a la MUNICIPALIDAD para desestimar dicha propuesta y hacer efectiva la Garantía de seriedad de la oferta, si la hubiere. La entidad licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al oferente que le seguía en puntaje, o a los que le sigan sucesivamente, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original.
Requerimientos Técnicos y otras Cláusulas
Requerimientos Técnicos y otras Cláusulas adjuntas e insertas en Decreto de Aprobación de llamado a Licitación pública