Licitación ID: 1032614-9-LE22
Suministro arriendo de camión tolva con conductor - II Llamado.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Direccion de Seguridad Pública
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Camión volcador 1 Unidad
Cod: 24101510
Arriendo camión tolva con conductor por 60 días hábiles-.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro arriendo de camión tolva con conductor - II Llamado.
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La Dirección de Seguridad Pública mediante el programa de Mantenimiento y Servicios, requiere adquirir un Suministro para arrendar camión tolva con conductor para la ejecución de labores de reparación de caminos y traslado de material áridos, ya que el camión tolva municipal se encuentra en el taller debido a su mal estado y no cuenta con una fecha estimada de reparación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Direccion de Seguridad Pública
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
A.Perez Canto c/ J.Kennedy, Las Cabras, VI Región
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-10-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 28-09-2022 18:03:28
Fecha inicio de preguntas: 29-09-2022 10:00:00
Fecha final de preguntas: 03-10-2022 8:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-10-2022 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-10-2022 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-10-2022 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 17-10-2022 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según lo señalado en bases administrativas y/o técnicas.
Documentos Técnicos
1.- Según lo señalado en bases administrativas y/o técnicas.
 
Documentos Económicos
1.- Según lo señalado en bases administrativas y/o técnicas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Se considerará un periodo anterior a la fecha de cierre del proceso de tres (3) años, aplicando la siguiente escala: • Sin registro de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 100 puntos • 1 a 2 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 60 puntos • 3 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 20 puntos Igual o superior a 4 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, no se asignará puntaje. 10%
2 Plazo de Entrega Plazo Entrega mínimo x100 / Plazo Entrega Evaluación x 25% 25%
3 Precio Precio Mínimo x100 / Precio Oferta en Evaluación x 40% 40%
4 Cumplimiento de requerimientos técnicos Cumple con todos los requisitos de las bases: • Maquinaria ofertada debe ser del año 2005 en adelante. • Tamaño: mínimo de 8M3 en adelante 100 puntos No cumple o no informa: • Menor año 2005 • Tamaño: Menor a 8M3 No se asignará puntaje 15%
5 Políticas Sustentabilidad Condiciones de empleo y remuneración 20 Como condiciones de empleo se consideraran; • Mayores sueldos por sobre el ingreso mínimo • Otras remuneraciones de mayor valor ; gratificaciones legales, duración indefinida de los contratos • Capacitación a trabajadores • Incentivos a los trabajadores u otros similares. • Promocion de mejores prácticas laborales Contratación inclusiva 20 • Personas en situación de discapacidad (Carnet Senadis) • Personas de la tercera de edad • Jovenes desempleados (15 a 29 años) • Trabajadores pertenecientes a pueblos indígenas (Conadis) Eficiencia energética 20 Certificar características que garantizan la sustentabilidad a través a través de sellos, certificados o etiquetas, ejemplo, “energy star” o equivalente Impacto medioambiental 20 • Reducción de emisiones al aire y al agua • Exclusión o limitación de sustancias químicas nocivas • Uso de productos ambientalmente más respetuosos • Uso de materiales reciclados y/o reciclables • Generación de menos des 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Duración de Contrato Contrato de Ejecución en el Tiempo
Tiempo del Contrato 2 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Alarcón Flores
e-mail de responsable de pago: diafi@lascabrasmunicipalidad.cl
Nombre de responsable de contrato: Alexis Quintanilla Bustos
e-mail de responsable de contrato: directordsp@lascabrasmunicipalidad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283600-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
20.- Subcontratos y Cesión Remitirse a los Artículos 76 y 74 del Reglamento de la Ley de compras
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. Municipalidad de Las Cabras
Fecha de vencimiento: 09-01-2023
Monto: 2 %
Descripción: Según lo señalado en las bases administrativas y/o técnicas.
Glosa: Según lo señalado en las bases administrativas y/o técnicas.
Forma y oportunidad de restitución: Según lo señalado en las bases administrativas y/o técnicas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Las Cabras
Fecha de vencimiento: 30-01-2023
Monto: 5 %
Descripción: Según lo señalado en las bases administrativas y/o técnicas.
Glosa: Según lo señalado en las bases administrativas y/o técnicas.
Forma y oportunidad de restitución: Según lo señalado en las bases administrativas y/o técnicas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos Técnicos y otras Cláusulas
Requerimientos Técnicos y otras Cláusulas insertas en el decreto de aprobación de llamado y adjuntas al proceso.