Licitación ID: 1035-11-LE21
Adquisicion de Insumos Vivero Chomedahue
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL, VI - Oficina Regional y Prov. Cachapoal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 40
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Insecticidas 200 Litro
Cod: 10191509
Aceite miscible Winspray / Insecticida - Acaricida - Coadyuvante/ Composición: - Aceite parafínico: 83,23% p/v (832,3 g/l)- Coformulantes c.s.p: 100% p/v (1 l)  

2
Insecticidas 15 Litro
Cod: 10191509
Karate con tecnología Zeon 050 CS/ Composición: - Lambda-cihalotrina: 5% p/v (50 g/l) - Coformulantes c.s.p: 100% p/v (1 l)  

3
Fungicidas 2 kilogramo
Cod: 10171702
Switch 62.5 WG / Composición: Ciprodinilo: 37,5 % p/p (375g/kg) - Fludioxonilo: 25% p/p (250 g/kg) - Coformulantes c.s.p: 100% p/p (1 kg)  

4
Fungicidas 3 kilogramo
Cod: 10171702
Defense 80 WP/ Composición : - Fosetilo-Aluminio: 80% p/p (800 g/kg) - Coformulantes c.s.p: 100% p/p (1 kg)  

5
Servicios de fertilizantes 2 kilogramo
Cod: 70141702
Raizal 400 / Bioestimulante / Composición: Nitrógeno (9%) - Fósforo (45%) - Potasio (11%) - Magnesio (0,6%) - Azufre (0,8%) - Bioestimulantes (400 ppm  

6
Fungicidas 15 Litro
Cod: 10171702
Previcur energy 840 SL/ composición: Propamocarb: 53% p/v (530 g/L) - Fosetilo: 31% p/v (310 g/L) - Coformulantes c.s.p: 100% p/v (1 l)  

7
Servicios de fertilizantes 2 Litro
Cod: 70141702
Rukam Calcio / Bioestimulante fisionutricional / Composición: Aminoácidos: 8,5 % p/v - Calcio (CaO): 12,4 % p/v - Boro: 0,7 % p/v  

8
Fungicidas 300 kilogramo
Cod: 10171702
Fungicup 87% WP / Composición : Oxicloruro de cobre: 87% p/p (870 g/kg) - Coformulantes c.s.p: 100% p/p (1 kg  

9
Herbicida de malezas 20 Litro
Cod: 10171701
Paraquat 276 SL / Composición : - Dicloruro de paraquat: 27,6% p/v (276 g/L) - Coformulantes c.s.p: 100% p/v (1L)  

10
Fungicidas 15 kilogramo
Cod: 10171702
Tacora 25 WP / Composición: - Tebuconazol: 25% p/p (250 g/kg) - Coformulantes c.s.p: 100% p/p (1 kg)  

11
Fungicidas 18 kilogramo
Cod: 10171702
Fungizeb 800 WP / Composición : - Mancozeb: 80% p/p (800 g/kg) - Coformulantes c.s.p: 100% p/p (1 kg)  

12
Servicios de fertilizantes 150 kilogramo
Cod: 70141702
Ultrasol Inicial / Composición: - Nitrógeno total: 15% p/p (NH4 45% NO3 55%) - Fosforo (P2O5) 30% - Potasio (K2O) 15% - Magnesio (MgO) 1% - Azufre (S) 1% - Boro (B) 0,02% - Cinc (Zn) 0,02 % - Cobre (Cu) 0,01 % - Fierro (Fe) 0,03 % - Manganeso  

13
Servicios de fertilizantes 250 kilogramo
Cod: 70141702
Ultrasol Crecimiento / Composición: Nitrógeno total: 25% p/p (NH4 48% NO3 52%) - Fosforo (P2O5) 10% - Potasio (K2O) 10% - Magnesio (MgO) 1% - Azufre (S) 1% - Boro (B) 0,02% - Cinc (Zn) 0,02 % - Cobre (Cu) 0,01 % - Fierro (Fe) 0,03 % - Mangane  

14
Servicios de fertilizantes 250 kilogramo
Cod: 70141702
Ultrasol Desarrollo / Composición:Nitrógeno total: 18% p/p (NH4 54% NO3 46%) - Fosforo (P2O5) 6% - Potasio (K2O) 18% - Magnesio (MgO) 2% - Azufre (S) 8% - Boro (B) 0,02% - Cinc (Zn) 0,02 % - Cobre (Cu) 0,01 % - Fierro (Fe) 0,03 % - Manganeso  

15
Servicios de fertilizantes 250 kilogramo
Cod: 70141702
Ultrasol Multipropósito / Composición: Nitrógeno total: 18% p/p (NH4 45% NO3 55%) - Fosforo (P2O5) 18% - Potasio (K2O) 18% - Magnesio (MgO) 1% - Azufre (S) 1% - Boro (B) 0,02% - Cinc (Zn) 0,02 % - Cobre (Cu) 0,01 % - Fierro (Fe) 0,03 % - Mang  

16
Servicios de fertilizantes 250 kilogramo
Cod: 70141702
Ultrasol K Plus / Composición: - Nitrógeno (N) 13,7 % - Potasio (K2O) 46%  

17
Servicios de fertilizantes 250 kilogramo
Cod: 70141702
Salitre Rosado Potásico / Composición: - Nitrógeno (NO3): 13,5% p/p - Potasio (K2O) 45%  

18
Servicios de fertilizantes 250 kilogramo
Cod: 70141702
Urea Granulada / Composición: Nitrógeno 46%  

19
Servicios de fertilizantes 125 kilogramo
Cod: 70141702
Basacote Plus 6M / - Nitrógeno total: 16% p/p (NH4 8,6% NO3 7,4%) - Fosforo (P2O5) 8% - Potasio (K2O) 12% - Magnesio (MgO) 2% - Azufre (S) 5% - Boro (B) 0,02% - Cobre (Cu) 0,05 % - Hierro (Fe) 0,4 % - Manganeso (Mn) 0,06 % - Molibdeno (Mo) 0,  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisicion de Insumos Vivero Chomedahue
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Corporación Nacional Forestal Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, a través de la Oficina Regional la adquisición de Productos Químicos y Fertilizantes para la producción de plantas para los programas de Arborización y Reactivación Económica. Todos los productos deben ser entregados en las Bodegas del Vivero Chomedahue, comuna de Santa Cruz - Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP NACIONAL FORESTAL
Unidad de compra:
VI - Oficina Regional y Prov. Cachapoal
R.U.T.:
61.313.000-4
Dirección:
Avda. San Juan S/N
Comuna:
Machalí
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-05-2021 10:00:00
Fecha de Publicación: 14-05-2021 12:26:41
Fecha inicio de preguntas: 14-05-2021 14:36:00
Fecha final de preguntas: 18-05-2021 14:36:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-05-2021 14:36:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-05-2021 10:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-05-2021 10:05:00
Fecha de Adjudicación: 04-06-2021 13:59:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1.- Para el caso de los oferentes que no se encuentren inscritos en el Registro de Proveedores (Chileproveedores) Estado Hábil, deberán adjuntar: Declaración jurada simple de no haber sido condenado por infracción a los derechos fundamentales de sus trabajadores consagrados en la Constitución Política de la República y tratados internacionales, y por prácticas antisindicales, a contar del 19 de enero del 2008, en los dos años anteriores. Asimismo, deberá declararse en este mismo documento no ser funcionario directivo de esta Corporación ni estar unido a ninguno de ellos por los vínculos de parentesco descrito en la letra b) del articulo 54 de la ley Nº 18.575, Ley Orgánica de Bases Generales de Administración del Estado, ni con sociedades de personas de las que aquellos o estas formen parte, ni con sociedades comanditas por acciones anónimas cerradas en que aquellos o estas sean accionistas, ni con sociedades anónimas abiertas en que aquellos o estás sean dueños de acciones que representen el 10% o más del capital, ni con los gerentes, administradores, representantes o directores de cualquiera de las sociedades antedichas. Además, deberán agregar en esta declaración no encontrarse afectos ninguna de las inhabilidades señaladas en el artículo 92 del Reglamento de la Ley Nº 19.886 (Ley de Compras Publicas y Reglamento).
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según producto solicitado: Cumple con el ingrediente activo, concentración de la formulación y/o características técnicas del producto 100 pts. NO cumple con el ingrediente activo, concentración de la formulación y/o características técnicas del producto. 0 pts. 30%
2 Plazo de Entrega De 1 a 15 días hábiles = 100 puntos De 16 a 25 días hábiles = 50 puntos De 26 a 30 días hábiles = 25 puntos No indica o no informa = 0 puntos 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Corporacion Nacional Forestal
Monto Total Estimado: 7000000
Justificación del monto estimado Valores de mercado
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 30 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudio Droguett Flores
e-mail de responsable de pago: claudio.droguett@conaf.cl
Nombre de responsable de contrato: Hugo Barrueto Perez
e-mail de responsable de contrato: hugo.barrueto@conaf.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2204633-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se Prohíbe la Subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Bases
Esta Licitación se rige por las presentes Bases Administrativas y Técnicas de licitación en que se publicaran en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl y en lo no previsto por estas bases por las normas de la Ley 19.886 y su Reglamento. Asimismo, forman parte de estas bases de licitación, las aclaraciones escritas que emita CONAF, en respuestas a consultas que fueren requeridas por los participantes, a través de la modalidad Foro Inverso del mencionado portal de compras. La Corporación podrá modificar y/o hacer aclaraciones a las Bases de esta licitación pública, hasta antes de la fecha de cierre de la misma, por propia iniciativa, a objeto de precisar o complementar elementos de su contenido que, a su juicio, no hayan quedado suficientemente claros, y/o a causa de las consultas realizadas a través de la Plataforma de Compras, otorgando un plazo prudente para que los oferentes incorporen estas modificaciones en sus ofertas, de esta manera propender a recibir mejores ofertas. La fecha de cierre de recepción de ofertas podrá ser prorrogada en una semana más, lo que se indicará oportunamente en el portal www.mercadopublico.cl, en caso de que a dicha fecha no se hayan recibido ofertas. Por el mismo plazo de tiempo serán ampliadas cada una de las fechas de todas las etapas de esta licitación pública.
Postulacion
El proveedor deberá postular en el Portal Electrónico www.mercadopublico.cl, en el cual se deberán detallar e ingresar la documentación requerida para ponderar los criterios de evaluación: Precio, Plazo de Entrega y Características Técnica de los Productos. Las ofertas deberán hacerse en un valor fijo neto en pesos y especificando el valor unitario del producto.
Documentos que se deben adjuntar a la Propuesta
Anexo N° 1: Oferta económica Anexo N° 2: Aceptación de bases Anexo N° 3: Antecedentes del oferente Anexo N° 4: Declaración Chilecompra Anexo N° 5: Declaración jurada caducidad productos
Comisión Evaluadora
La Comisión Evaluadora de las ofertas recibidas en la presente licitación pública estará integrada por los siguientes funcionarios de la Corporación: - Jefe Depto de Bosque y Cambio Climático, o quién lo reemplace. - Jefe Defa Regional o quién lo reemplace. - Jefa Sección Bosques Urbanos o quien lo reemplace. - Abogado Regional, en calidad de Ministro de Fe o quien lo reemplace.
Resolución de Empate
En caso de ofertas igualadas en puntaje, el factor de desempate será “Precio” si persiste la igualdad el factor de desempate será “Plazo de Entrega”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
El proveedor que tenga dudas respecto a la adjudicación podrá consultar hasta 15 días después de la adjudicación al correo claudio.droguett@conaf.cl dicha pregunta será respondida en un plazo no superior a 5 días de efectuada esta, la que será anexada a la licitación como documento adjunto.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes:
La comisión se reserva el derecho de solicitar los antecedentes complementarios que estime necesarios para la correcta, oportuna y objetiva evaluación de las propuestas. Los oferentes que salven errores u omisiones formales contenidas en los documentos por ellos presentados, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás participantes, esto es, en tanto no afecten los principios de estricta sujeción a las Bases y de igualdad del resto de los oferentes.
Resolución de Conflictos
Las partes de común acuerdo procuran resolver sus conflictos en forma amistosa y armoniosa.
Reserva de Derechos
La Corporación Nacional Forestal Región de O’Higgins, se reserva el derecho de adjudicar la presente licitación pública, pudiendo asimismo declararla desierta por falta de proponentes o en el evento que las ofertas no sean convenientes para los intereses de la Corporación, sea por efecto del valor o por cualquier otra causa que deberá indicarse fundamentalmente en la Resolución que así lo declare. La Corporación Nacional Forestal Región de O’Higgins, se reserva el derecho de descartar a los proveedores que no estipulen expresamente en su oferta, los criterios de evaluación publicados. Además, si la Corporación Nacional Forestal así lo estima pertinente y posee los recursos financieros, podrá solicitar un 30% más de la cantidad de los productos en las mismas condiciones técnicas y económicas establecidas en las presentes bases o en base a la disponibilidad presupuestaria.
Consultas y Aclaraciones
Las consultas referentes a las Bases de esta licitación pública deberán ser realizadas sólo por la modalidad FORO INVERSO del Portal de Compras del Estado, durante las fechas indicadas en el calendario de esta licitación. Las respuestas a dichas preguntas se publicarán a través de la misma modalidad.
Forma de Pago
A 30 días contra entrega de factura. Contados desde la fecha de la recepción de la factura, por parte de CONAF Región del Libertador General Bernardo O`Higgins. La factura deberá ser extendida de la siguiente forma: Razón Social: Corporación Nacional Forestal RUT: 61.313.000-4 Giro: Servicios Forestales Domicilio: Sargento José Bernardo Cuevas Nº 480 Comuna: Rancagua. Región: Libertador General Bernardo O’Higgins La recepción conforme será realizada por la Srta. Ana Zamorano Pavéz Jefa Sección Bosques Urbanos
Consultas posteriores al cierre de la licitación y antes de su adjudicación
CONAF podrá realizar consultas y solicitar antecedentes durante el período posterior al cierre de esta licitación y antes de su adjudicación. Estas consultas serán realizadas a través de la modalidad de “FORO INVERSO” del Portal de Compras. Los antecedentes que se soliciten deberán estar orientados a aclarar aspectos de la oferta o al requerimiento de documentos o certificados originales, y no podrán constituir temas evaluables por los criterios de evaluación de esta licitación.
Readjudicacion
En el caso que el proveedor adjudicado en la Licitación Pública desista por cualquier motivo de la adjudicación, la Corporación podrá readjudicar los productos comprados al segundo oferente o sucesivos, que resulten de la aplicación de los criterios de evaluación.
Descripción Técnica de los Productos
Adquisición de: -Productos Químicos y fertilizantes indicados pormenorizadamente en numeral 11 de estas bases o similares con la misma composición (ver anexos). Productos que son necesarios para la producción de plantas para los programas de Arborización y Reactivación Económica.
Servicios Requeridos
Servicios Requeridos: Se requiere que el oferente entregue los Productos Químicos y fertilizantes necesarios para producción de plantas para los programas de Arborización y Reactivación Económica en Vivero Chomedahue, ubicado en el sector de La Granja s/n, al costado de la Escuela la Granja, Comuna de Santa Cruz, - Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.
Contraparte Tecnica
La contraparte técnica y administrativa para la Adquisición Productos Químicos y Fertilizantes es el jefe del Departamento de Bosques y Cambio Climático de CONAF, región del Libertador General B. O’Higgins.
Multas Y Revocaciones
En caso de atraso en la prestación del servicio, la Corporación se reserva el derecho de aplicar una multa de 1,0 Unidades de Fomento por cada día de demora, siempre que éste no sea justificado, lo que será ponderado por CONAF. En caso de un retraso de más de 5 días, o de no aceptación de la orden de compra en un plazo de dos días, o el oferente se desista de su oferta o sea inhábil para contratar en los términos de la Ley 19.886 y su Reglamento, la Corporación podrá readjudicar la licitación al segundo mejor oferente y así sucesivamente."