Licitación ID: 1036569-14-LE22
MATERIALES DE OFICINA PARA EL GOBIERNO REGIONAL DE
Responsable de esta licitación: GOBIERNO REGIONAL DE ÑUBLE, División de Administración y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Archivadores de fichas 300 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR VINIL HOME OFFICE OFICIO 1.5 HOJAS UNIDAD O SIMILAR  

2
Banderitas autoadhesivas 5 Unidad
Cod: 55121616
BANDERITA AUTOADHESIVA PLÁSTICA MEMO MULTICOLOR FIX 125 UNIDADES O SIMILAR  

3
Carpetas colgantes o accesorios 3000 Unidad
Cod: 44122017
CARPETA COLGANTE TORRE KRAFT FLEJE METAL O SIMILAR  

4
Visor 500 Unidad
Cod: 40141746
VISOR TRANSPARENTE X 50 UNIDADES  

5
Clips para papel 500 Unidad
Cod: 44122104
CLIP MÉTALICO HAND REDONDO 33 MM CAJA 100 UNIDADES  

6
Clips para papel 500 Unidad
Cod: 44122104
MAGIC CLIP ATLANTIK 2045026 CAJA 50 UNIDADES  

7
Clips para papel 500 Unidad
Cod: 44122104
CLIP DOBLE ADIX 25 MM CAJA 12 UNIDADES  

8
Carpetas para archivos 500 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA FAST OFICIO TRANSPARENTE NEGRO  

9
Carpetas para archivos 500 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA CON ELÁSTICO  

10
Perforadoras 100 Unidad
Cod: 44101716
PERFORADORA GRANDE RAPID GRANDE FC30 UNIDAD O SIMILAR  

11
Corcheteras 100 Unidad
Cod: 44101707
CORCHETERA AUCA 25 H UNIDAD O SIMILAR  

12
Corcheteras 6 Unidad
Cod: 44101707
CORCHETERA SELLOFFICE ALTO RENDIMIENTO 938 O SIMILAR  

13
Grapas 4 Unidad
Cod: 44122107
GRAPAS KANGARO 24 MM 384556 CAJA 1.000 O SIMILAR  

14
Cajas de archivo o accesorios 100 Unidad
Cod: 44122019
CAJA DE ARCHIVO MEMPHIS (36X32X37 cm)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE OFICINA PARA EL GOBIERNO REGIONAL DE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Materiales de Oficina, los que se publicaran por línea; con el objeto de dar cumplimiento a las solicitudes y requerimientos de las distintas unidades del Gobierno Regional de Ñuble.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
GOBIERNO REGIONAL DE ÑUBLE
Unidad de compra:
División de Administración y Finanzas
R.U.T.:
62.000.390-5
Dirección:
Av Libertad S/N 3er piso
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-08-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 21-07-2022 11:11:00
Fecha inicio de preguntas: 21-07-2022 14:46:00
Fecha final de preguntas: 24-07-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-07-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-08-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-08-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 08-09-2022 12:01:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases y Especificaciones
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega El menor plazo de despacho obtendrá la totalidad de los puntos. El resto de los plazos se puntuará de manera proporcional. Los plazos de despacho no podrán exceder de 10 días hábiles. EN FORMULARIO DE OFERTA DEBE INDICAR CLARAMENTE DÍAS HÁBILES PARA EL DESPACHO. 20%
2 Completitud de la Oferta Cada línea ofertada proporcionará 1 punto porcentual. A todos los oferentes se les entregará 1 punto porcentual base DEBE PRESENTAR LISTADO EL QUE DEBERÁ INDICAR MARCA, UNIDADES Y PRECIOS 15%
3 Calidad de la Oferta Se evaluará la calidad de los productos ofertados en relación a la calidad de marcas reconocidas de los productos. Asignándole tres categorías: Marca reconocida 15%; Marca estándar 10%; otras 0% DEBE PRESENTAR LISTADO EL QUE DEBERÁ INDICAR MARCA, UNIDADES Y PRECIOS 15%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X. DEBE ACREDITAR CON FORMULARIO DE OFERTA EN MONTO TOTAL IMPUESTOS INCLUIDOS (formato libre) 40%
5 Proveedor Regional Se otorgará el máximo puntaje a la empresa que tenga domicilio matriz en la región de Ñuble, otros oferentes puntuarán 0 puntos. PODRÁ ACREDITAR LA DIRECCIÓN CON DOCUMENTO TRIBUTARIO EN CASO NO SE ENCUENTRE HÁBIL EN REGISTRO DE CHILEPROVEEDORES AL MOMENTO DE LA POSTULACIÓN. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, DEBERÁ TENER REGISTRO CHILEPROVEEDORES VIGENTE AL MOMENTO DE LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Gobierno Regional de Ñuble
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ARACELY SAN MARTÍN
e-mail de responsable de pago: aracely.sanmartin@goredenuble.cl
Nombre de responsable de contrato: Roberto Escobar Pérez
e-mail de responsable de contrato: roberto.escobar@goredenuble.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2451042-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio PRECIO. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio COMPLETITUD DE LA OFERTA. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio PLAZO DE ENTREGA y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese ingresado primero su oferta en la plataforma de compras públicas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.