ANTECEDENTES A INCLUIR EN LA OFERTA |
Antecedentes Administrativos:
• Formulario de Identificación del oferente, según Anexo 1. Completar e Ingresar vía portal Mercado Público.
Antecedentes Técnicos:
• Plazo de Entrega. El o la oferente, deberá establecer en Anexo 2, de acuerdo a la línea ofertada el plazo de entrega del producto en la ciudad de Punta Arenas
• Especificaciones Técnicas y certificaciones, El o la oferente, deberá indicar en Anexo 3 el nombre del archivo, que incluirá al portal, que sustentará la oferta realizada en la línea en específico.
Antecedentes Económicos:
Oferta económica: el o la oferente debe completar el Anexo 4, se acompaña plantilla en formato Excel Considerando que, para el caso de oferentes fuera de la ciudad de Punta Arenas, existe un costo de flete asociado, este deberá ser establecido en la planilla indicada. En caso que el costo sea asumido por el oferente, deberá explicitarlo en el mismo anexo, dejando el costo total de flete en valor 0.
Toda información que se demuestre sea falsa, alterada o maliciosamente incompleta y que altere el principio de igualdad de los oferentes, entregada en los Documentos Anexos u otros que la Corporación requiera, será estimada fraudulenta, siendo causal de eliminación de el o la oferente en el proceso de licitación.
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CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
Esta licitación será adjudicada al proveedor o proveedora, que cumpla con los requisitos establecidos y obtenga el mayor puntaje en los criterios de evaluación.
Para la evaluación de las ofertas recibidas, se considerarán como condiciones relevantes para la adjudicación del servicio a adquirir, los criterios que a continuación se detallan:
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CONTRAPARTE TÉCNICA DE CONAF |
La contraparte técnica del servicio la ejercerá la Jefatura de la Sección Recursos Humanos
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RESOLUCIÓN DE EMPATES |
Si existiera igualdad de puntaje, se utilizará para realizar el desempate la aplicación de los siguientes criterios:
o En primer lugar, se privilegiará a él o la oferente que haya obtenido el máximo puntaje en el criterio de evaluación Especificaciones Técnicas y Certificaciones
o De persistir el empate, se privilegiará a él o la oferente que haya obtenido el máximo puntaje en el criterio de evaluación Plazo de Entrega.
o De persistir el empate, se privilegiará a él o la oferente que haya obtenido el máximo puntaje en el criterio de evaluación Oferta económica.
o De persistir el empate se asignará a él o la oferente que ingresó en primer lugar su oferta, según antecedentes en Mercado Público.
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3. MECANISMO PARA SOLUCIÓN DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACIÓN |
Las consultas respecto a la adjudicación se recibirán a través del correo electrónico de la Jefatura de sección administración: marcos.ayancan@conaf.cl o quien lo subrogue y serán respondidas por el mismo medio. Sólo se responderán las consultas ingresadas hasta 48 horas (hábiles) a contar de la adjudicación
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PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES OMITIDOS POR LOS Y LAS OFERENTES |
CONAF podrá realizar consultas y solicitar antecedentes durante el período posterior al cierre de esta licitación y antes de su adjudicación. Estas consultas serán realizadas a través de la modalidad de FORO INVERSO del portal de compras. Los antecedentes que se soliciten deberán estar orientados a aclarar aspectos de la oferta o al requerimiento de documentos o certificados originales y no podrán constituir temas evaluables por los criterios de evaluación de esta licitación.
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PACTO DE INTEGRIDAD |
El o la oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que, contenidas en el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el o la oferente acepta suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El o la oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público o funcionaria pública en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de el o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución de el o los contratos que de ello se deriven.
2.- El o la oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquiera de sus tipos o formas.
3.- El o la oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de las mismas.
4.- El o la oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y el o los contratos que de ellos se derivasen.
6.- El o la oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
7.- El o la oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
8.- El o la oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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APERTURA ELECTRÓNICA DE LAS OFERTAS Y EVALUACIÓN |
La apertura electrónica y posterior evaluación de las ofertas se realizará en el portal de compras del Estado por una comisión creada para tal efecto, constituida por los siguientes funcionarios:
• Jefa Sección Recursos Humanos;
• Jefe de Sección Administración, o quien lo represente;
• Encargado Unidad Prevención de Riesgos Regional
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ADJUDICACIÓN DE LA LICITACIÓN |
La Corporación adjudicará la presente licitación pública de acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas y podrá declarar inadmisible total o parcialmente cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o consideraciones establecidas en las mencionadas Bases, sin perjuicio de la facultad de la CONAF de solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales de acuerdo con lo establecido en la normativa de compras públicas y en las presentes bases.
Podrá, además, declarar desierta la licitación, cuando no se presenten ofertas o cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses y/o excedan la capacidad presupuestaria de la Corporación; en estos últimos casos, dichas decisiones deberán ser manifestadas por Resolución Fundada.
La adjudicación será publicada en el Portal www.mercadopublico.cl, señalando el nombre del oferente seleccionado o la oferente seleccionada por la Corporación.
Con este efecto la Corporación emitirá una Resolución de Adjudicación, la que se publicará en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl , de acuerdo a la normativa vigente.
La notificación de la Resolución de Adjudicación, se entenderá realizada, luego de las 24 hrs. transcurridas desde que CONAF publique dicha Resolución en el portal de compras www.mercadopublico.cl
Si la adjudicación no se realiza dentro del plazo señalado en las presentes bases de licitación públicas, la Corporación informará en el Sistema de Información www.mercadopublico.cl las razones que justifican el incumplimiento del plazo para adjudicar y se indicará el nuevo plazo para la adjudicación.
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ADJUDICACIÓN DE LA LICITACIÓN |
La Corporación adjudicará la presente licitación pública de acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas y podrá declarar inadmisible total o parcialmente cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o consideraciones establecidas en las mencionadas Bases, sin perjuicio de la facultad de la CONAF de solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales de acuerdo con lo establecido en la normativa de compras públicas y en las presentes bases.
Podrá, además, declarar desierta la licitación, cuando no se presenten ofertas o cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses y/o excedan la capacidad presupuestaria de la Corporación; en estos últimos casos, dichas decisiones deberán ser manifestadas por Resolución Fundada.
La adjudicación será publicada en el Portal www.mercadopublico.cl, señalando el nombre del oferente seleccionado o la oferente seleccionada por la Corporación.
Con este efecto la Corporación emitirá una Resolución de Adjudicación, la que se publicará en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl , de acuerdo a la normativa vigente.
La notificación de la Resolución de Adjudicación, se entenderá realizada, luego de las 24 hrs. transcurridas desde que CONAF publique dicha Resolución en el portal de compras www.mercadopublico.cl
Si la adjudicación no se realiza dentro del plazo señalado en las presentes bases de licitación públicas, la Corporación informará en el Sistema de Información www.mercadopublico.cl las razones que justifican el incumplimiento del plazo para adjudicar y se indicará el nuevo plazo para la adjudicación.
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ADQUISICIÓN DE LOS BIENES Y SERVICIOS |
Esta licitación pública y los bienes y servicios que de ésta se desprendan, serán adquiridos y regidos por los siguientes documentos:
Las Bases Administrativas
Las consultas, respuestas y aclaraciones, derivadas del procedimiento establecido en las presentes Bases de licitación.
Las modificaciones efectuadas a las Bases Administrativas de esta licitación pública, si las hubiere.
La oferta técnica y la oferta económica del oferente adjudicado o la oferente adjudicada.
Otros antecedentes documentados que solicite o proporcione la Corporación.
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MODIFICACIÓN DE LAS BASES |
La Corporación podrá modificar y/o hacer aclaraciones a las Bases de esta licitación, hasta antes de la fecha de cierre de la misma, por propia iniciativa, a objeto de precisar o complementar elementos de su contenido que, a su juicio, no hayan quedado suficientemente claros y/o a causa de las consultas realizadas a través de la Plataforma de Compras, otorgando un plazo prudente para que los y las oferentes puedan conocer y adecuar su oferta a tales modificaciones. Estas modificaciones formarán parte integrante de las bases de licitación
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CONSULTAS Y ACLARACIONES |
Las consultas referentes a las Bases Técnicas y Administrativas deberán ser realizadas sólo por la modalidad FORO del portal de compras del Estado, durante las fechas indicadas en el Calendario de esta licitación pública. Las respuestas a dichas preguntas se publicarán a través de la misma modalidad FORO.
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OBSERVACIONES A LA APERTURA DE LAS OFERTAS |
Los oferentes podrán efectuar observaciones dentro de las 24 horas siguientes a la apertura de las ofertas a través del mecanismo establecido por el portal de compras, sin perjuicio de lo dispuesto en el inciso final del artículo 33 del Reglamento de la Ley N° 19.886.
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CONSULTAS POSTERIORES AL CIERRE DE LA LICITACIÓN |
CONAF podrá realizar consultas y solicitar antecedentes durante el período posterior al cierre de esta licitación y antes de su adjudicación. Estas consultas serán realizadas a través de la modalidad de FORO Inverso del portal de compras. Los antecedentes que se soliciten, deberán estar orientados a aclarar aspectos de la oferta, o al requerimiento de documentos o certificados originales, y no podrá constituir temas evaluables por los criterios de evaluación de esta licitación.
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READJUDICACIÓN DE LA LICITACIÓN |
En el caso que el oferente adjudicado no suscriba el contrato dentro del plazo establecido (no aceptando la orden de compra que se envía por la plataforma de compras), no cumpla con los requisitos para contratar los servicios establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la Ley 19.886 y su Reglamento, se entenderá que desiste de su realización. En tal caso, CONAF tendrá derecho a encomendar la adquisición de los bienes y/o servicios licitados al oferente que de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que se estime conveniente efectuar una nueva licitación, declarando desierto el proceso.
En caso de término anticipado de contrato, CONAF tendrá derecho a encomendar el remanente del servicio licitado a él o la oferente que de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que se estime conveniente efectuar una nueva licitación declarando desierto el proceso.
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PRESUPUESTO PARA LA EJECUCIÓN DEL SERVICIO REQUERIDO. |
Para la adquisición de los servicios descritos, se cuenta con el siguiente presupuesto: $13.263.576- (trece millones doscientos sesenta y tres mil quinientos setenta y seis pesos) impuestos y cualquier otro gasto incluidos.
LINEA OFERTADA
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PRESUPUESTO POR LINEA en $
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MASCARILLA DESECHABLE CON ELASTICO 3 PLIEGUES Y AJUSTE NASAL COLOR NEGRO
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1.360.000
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MASCARILLA KN95 COLOR NEGRO
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710.400
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AMONIO CUATERNARIO 500ppm FORMATO DE 1 LITRO
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139.971
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AMONIO CUATERNARIO 500ppm FORMATO DE 5 LITROS
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142.868
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ALCOHOL GEL CON GLICERINA FORMATO DE 1 LITRO
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1.046.690
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ALCOHOL GEL CON GLICERINA FORMATO 60ML
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207.060
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GUANTE DESECHABLE LATEX TALLA L CAJA DE 100 UNIDADES
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915.018
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GUANTE DESECHABLE LATEX TALLA M CAJA DE 100 UNIDADES
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774.246
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GUNATE NITRILO TALLA L
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143.700
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BUZO DESECHABLE C/GORRO TALLA XL
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94.120
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TOALLAS DESINFECTANTES VIRUTEX LIMÓN EASY CLEAN
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1.068.636
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MASCARILLA MEDIO ROSTRO ADVANTAGE 200 LS
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224.868
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FILTRO MASCARILLA ADVANTAGE PAR VO/GA P100
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259.860
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AEROSOL DESINFECTANTE DE AMBIENTE 327cc
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879.696
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ALCOHOL SPRAY AL 70% 100ml
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820.328
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ALCOHOL AL 70% LIQUIDO FORMATO DE 1 LITRO
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72.260
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LENTES DE SEGURIDAD SPY FLEX CLAROS
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170.104
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LENTES DE SEGURIDAD SPY FLEX OSCUROS
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537.420
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PECHERA DESECHABLE
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216.630
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ROCIADOR MANUAL 900cc
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130.350
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TERMOMETRO INFRAROJO DE PARED
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71.860
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LENTE DE SEGURIDAD ERGO LYNX MSA OSCUROS
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221.840
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GUANTE ANTICORTE NIVEL 5 TAEKI TALLA M
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30.415
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REPELENTE DE INSECTOS 80gr
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312.375
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BLOQUEADOR SOLAR FACTOR 50 FORMATO 100gr
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814.370
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GUANTE STEEL PRO MULTIFLEX PU
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35.640
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GUANTE CABRITILLA CON FORRO
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192.000
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PROTECTOR FACIAL TRANSPARENTE CON MARCO DE LENTE
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36.960
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EQUIPO ELECTRICO NEBULIZADOR PORTATIL 4.5 LITROS PARA SANITIZAR
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1.080.000
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BOTIQUIN PRIMEROS AUXILIOS FIRST AID ONLY PARA 25 PERSONAS
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257.145
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DOSIFICADOR DE ML
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32.400
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PURIFICADOR DE AIRE 2 ETAPAS AIROLITE 10m2
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264.346
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PRESUPUESTO TOTAL
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13.263.576
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LUGARES DE ENTREGA |
Los productos deberán ser entregados en las dependencias de la Corporación Nacional Forestal, Avenida Bulnes 0309, 5to piso, comuna de Punta Arenas, región de Magallanes y Antártica Chilena
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PRODUCTOS ADICIONALES |
En caso que CONAF requiera productos adicionales que se desprendan del presente proceso, podrá gestionarlo con el o los oferentes adjudicados, previa confirmación de condiciones
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MULTAS |
No aplica
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DEL CONTRATO |
La emisión y aceptación de la OC, por parte del o los oferentes seleccionados, formalizaran contractualmente este proceso.
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JURISDICCIÓN APLICABLE |
Cualquier dificultad que surja entre las partes será resuelta, una vez agotadas las gestiones extrajudiciales, por la Justicia Ordinaria, a la que, desde ya, se someten las partes, estableciendo como domicilio la ciudad y comuna de Punta Arenas. Lo anterior, sin perjuicio de las facultades que la Contraloría General de la República pueda ejercer sobre la materia cuestionada.
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