Licitación ID: 1038-8-LE23
Materiales para faenas Vivero Forestal
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL, XII Región - Oficina Regional de Magallanes
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 41
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Conectores estancos de cables 3 Unidad
Cod: 39121431
EQUIPO ESTANCO C/TUBO LED 2X20W  

2
Tensores 16 Unidad
Cod: 31162405
TENSOR OJO OJO AC.ZC 3/8 X 10.5/8  

3
Cerrojos de puerta 10 Unidad
Cod: 31161606
CERROJO PORTACANDADO N 920 5 ZINCADO  

4
Interruptores de seguridad 2 Unidad
Cod: 39121501
INTERRUPTOR 9/32 MINK/TERRA ARMADO  

5
ampolletas halógenas 5 Unidad
Cod: 39101601
FOCO LED S/P 18W 4000K  

6
Equipos de cubrejuntas 50 Unidad
Cod: 31181509
CUBREJUNTA CHAFLAN 9X30 3.00M  

7
Kits de electricidad 6 Unidad
Cod: 60104904
TUBO LED 18W L/C JIE  

8
Barras de acero 40 Unidad
Cod: 30101604
PERF CUADRADO ACERO INOX 20X20X1.2MM 6MT  

9
Barras de acero 6 Unidad
Cod: 30101604
PLANCHA ACERO INOX 304SS 1.5MM 1X3MT.  

10
Barras de acero 20 Unidad
Cod: 30101604
PERFIL CUADRADO 75 X 75 X 2.0 MM 6 MT  

11
Maderas duras 15 Unidad
Cod: 11121610
AGLO. TERCIADO ESTRUCT 12MM 1.22 X 2.4  

12
Malla 1 Unidad
Cod: 11162111
MALLA ANTIMALEZAS 1.40 X 400 MTS  

13
Polietileno 400 Unidad
Cod: 13111016
MANGA POLIET. TRANSP. 0.15X2MT (1,81 M/KG)  

14
Tornillos de presión 6 Unidad
Cod: 31161505
TORNILLO ATP CAB. HEX C/GOL 12X1 (100U)  

15
Ruedas 1 Unidad
Cod: 31162702
RUEDA PORTON C/PERNO 100MM ZINCADO LIOI  

16
Cordones de seguridad 60 Unidad
Cod: 46151607
CORDON HO5VVF 3X1.5MM NEGRO  

17
Enchufes 11 Unidad
Cod: 27111704
ENCHUFE TRIPLE 10A GENESIS BLANCO MWD66190  

18
Entubación 8 Unidad
Cod: 39121711
MICROCANALETA 20X10 CIERRE ECLISABLE 2 MT  

19
Barras de acero 15 Unidad
Cod: 30101604
PERFIL H CLIPEADO UNIV. 5.80MT TRANS. 130100060  

20
Equipos de cubrejuntas 30 Unidad
Cod: 31181509
CUBREZOCALO POLIC 6MM 2,10MT (30025060)  

21
Interruptores de seguridad 1 Unidad
Cod: 39121501
TABLERO SOBREPUESTO 4 MOD. PUERTA FUME SASSIN  

22
Interruptores de seguridad 1 Unidad
Cod: 39121501
INTERRUPTOR AUTO. 1P 25A EASY  

23
Interruptores de seguridad 1 Unidad
Cod: 39121501
INT.AUTOMATICO LEXO EBS6BN 1X16AC 6KA  

24
Bandejas de uso general 350 Unidad
Cod: 41122808
ALMACIGUERA PLAST FORESTAL 5X10(50 CELDAS). Especificaciones adicional en bases de licitación  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales para faenas Vivero Forestal
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Corporación Nacional Forestal, en adelante “CONAF” o la “Corporación”, indistintamente, invita a los oferentes inscritos en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl a participar en la licitación pública para “Materiales para faenas Vivero Forestal”, según especificaciones incluidas en las presentes Bases Administrativas y en las Bases Técnicas que se adjuntan a éstas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP NACIONAL FORESTAL
Unidad de compra:
XII Región - Oficina Regional de Magallanes
R.U.T.:
61.313.000-4
Dirección:
Av. Bulnes 0309, piso 5
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-05-2023 9:02:00
Fecha de Publicación: 17-05-2023 8:23:52
Fecha inicio de preguntas: 17-05-2023 9:02:00
Fecha final de preguntas: 19-05-2023 10:24:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-05-2023 16:24:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-05-2023 9:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-05-2023 9:03:00
Fecha de Adjudicación: 02-06-2023 9:23:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Los solicitados en bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Los solicitados en bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Los solicitados en bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA EN VIVERO CONAF PTA ARENAS Menor o igual a 7 días corridos desde fecha de adjudicación =100 ptos. Entre 8 y 12 días corridos desde fecha de adjudicación = 50 ptos. Mayor a 12 días corridos desde fecha de adjudicación =0 ptos 25%
2 Precio Puntaje precio (oferente X) = Precio (mínimo entre los oferentes) x 100 / precio (oferente X). La fórmula asigna 100 puntos al precio menor.X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumple con todas las especificaciones técnicas solicitadas =100 ptos Cumple parcialmente o no cumple =0 ptos 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CONAF DCEBX
Monto Total Estimado: 6400000
Justificación del monto estimado Montos por item especificados en bases de licitación. Valores referenciales
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Valores deben incluir costos de fletes hasta Vivero CONAF Punta Arenas
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jaime Caro
e-mail de responsable de pago: jaime.caro@conaf.cl
Nombre de responsable de contrato: Matías Contreras Aranda
e-mail de responsable de contrato: matias.contreras@conaf.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2238684-203
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Bases y especificaciones de licitación
La Corporación Nacional Forestal, en adelante “CONAF” o la “Corporación”, indistintamente, invita a los oferentes inscritos en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl a participar en la licitación pública para “Materiales para faenas Vivero Forestal”, según especificaciones incluidas en las presentes Bases Administrativas y en las Bases Técnicas que se adjuntan a éstas.

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Bases Administrativas y Técnicas
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