Licitación ID: 1040758-41-LE19
CONVENIO SUMINISTRO ACCIÓN SANITARIA
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi de Salud XVI Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 133
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fármacos veterinarios 2 Frasco
Cod: 10111305
Antiparasitarios inyectable: Antiparasitario multidosis al 1%, Frasco de 500 ml  

2
Fármacos veterinarios 30 Caja
Cod: 10111305
Antiparasitarios orales: Pastillas orales (contiene mebendazol 50 gramos + praziquantel 220 gramos), en cajas con 50 dosis cada una.  

3
Fármacos veterinarios 15 Frasco
Cod: 10111305
Vacunas antirrábicas multidosis: Frasco multidosis de 10 ml con 10 dosis cada uno, Frasco ampolla de 10 ml con 10 dosis cada uno.  

4
Fármacos veterinarios 50 Frasco
Cod: 10111305
Vacunas antirrábicas monodosis: Frascos mono dosis 1 ml, Frasco ampolla.  

5
Chips de transistor 60 Unidad
Cod: 32111604
Microchip en jeringa desechable animal. Tamaño 2.12x12 mm Tecnología RFID ISO 11784/11785 Código de 15 dígitos con etiquetas autoadhesivas, Jeringa desechable unidad  

6
Termómetros clínicos veterinarios 13 Unidad
Cod: 42121509
Termómetros digital Checktemp -50°C a 150 °C hanna Instruments código HI98501/similar. Digital con Sonda de penetración de acero inoxidable (pincho)  

7
Calibrador o simulador de temperatura 1 Unidad
Cod: 41113646
Calibración de termómetros, Calibración por laboratorio acreditado DTS en 5 pts, Certificación  

8
Analizadores de cloro 20 Unidad
Cod: 41113306
Digital cloro: Checker Digital de Cloro Libre. hanna/similar. Diseño pequeño portátil rango 0 a 2.5 ppm  

9
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 20 Sachet
Cod: 41116130
Reactivos Cloro Libre para HI 701-25 (25 tests) hanna/similar.  

10
Analizadores de cloro 12 Unidad
Cod: 41113306
Estándar de verificación cloro HI 701-11 Conjunto para verificación de calibración 0.00 y 1.00 ppm (Cl2Libre) similar hanna, Caja de kit.  

11
Porta muestras 2100 Unidad
Cod: 41104017
Bolsas microbiológicas: Bolsas Microbiología para toma de muestras con alambre y certificado de esterilidad. CLIPERPLAST. Medidas 20x30 cm aprox. unidad.  

12
Polietileno 6 kilogramo
Cod: 13111016
Bolsas de polietileno muestras bromatológicas Medidas 20 x 30 cm aprox. 300 unidades x Kilo  

13
Pistolas, cintas o plumones de etiquetar de esterilización 1 Caja
Cod: 42281909
Cintas indicadoras de control de acidez de aceite de freidurías. 3M/similar Caja con 4 frascos de 50 cintas cada uno.  

14
Tarros 20 Unidad
Cod: 24112602
Bidones plásticos de 20 litros boca ancha Bidón  

15
Cajas de uso general 20 Caja
Cod: 39121310
Cajas de Aislapol, Dimensiones 40*40*60 cm  

16
Medidores de PH 10 Unidad
Cod: 41115603
Tester hanna/similar educativo medición de ph alta precisión con resolución de 0,01 ph. dos puntos de calibración, con reconocimiento automático de solución de tampón.1000 horas de batería.sonda de pequeño diámetro, para una fácil introducción en los tubo  

17
Soluciones tampón o soluciones prefabricadas de electroforesis 4 Frasco
Cod: 41105323
Solución tampón de pH, pH 7,00. Frasco 500 ml  

18
Soluciones tampón o soluciones prefabricadas de electroforesis 4 Frasco
Cod: 41105323
Solución tampón de pH, pH 4,00 Frasco 500 ml  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO ACCIÓN SANITARIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que, el Departamento de Acción Sanitaria de la SEREMI de Salud Región de Ñuble requiere la compra oportuna y planificada de materiales, insumos y elementos necesarios para el funcionamiento de sus Unidades y ejecución de los respectivos programas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi de Salud XVI Región
R.U.T.:
61.601.000-k
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-11-2019 9:00:00
Fecha de Publicación: 28-10-2019 21:23:53
Fecha inicio de preguntas: 28-10-2019 22:01:00
Fecha final de preguntas: 05-11-2019 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-11-2019 22:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-11-2019 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-11-2019 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-11-2019 10:34:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN ARTÍCULO 12° Y 21° DE LAS PRESENTES BASES.-
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN ARTÍCULO 12° Y 21° DE LAS PRESENTES BASES.-
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN ARTÍCULO 12° Y 21° DE LAS PRESENTES BASES.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO ECONOMICO SEGÚN ARTÍCULO 21° DE LAS PRESENTES BASES.- 35%
2 CRITERIO ADMINISTRATIVO SEGÚN ARTÍCULO 21° DE LAS PRESENTES BASES.- 5%
3 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN ARTÍCULO 21° DE LAS PRESENTES BASES.- 10%
4 CRITERIO TÉCNICO SEGÚN ARTÍCULO 21° DE LAS PRESENTES BASES.- 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 22.04.999
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: POSIBLE PRORROGA DE 12 MESES MÁS SI NINGUNA DE LAS PARTES INDICA LO CONTRARIO.
Observaciones MONTO CONTEMPLA LOS 24 MESES DEL SERVICIO A CONTRATAR, MÁS UNA POSIBLE PRORROGA DE 12 MESES MÁS.-
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Manuel Quijada Arellano
e-mail de responsable de pago: manuel.quijada@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Marcela Cuadra Hernandez
e-mail de responsable de contrato: marcela.cuadra@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2585060-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
CONVENIO DE SUMINISTRO DEBE SER CON EL OFERENTE ADJUDICADO E IDENTIFICADO EN EL ANEXO NÚM. 1, EL CUAL ADEMÁS, SUSCRIBE EL RESTO DE ANEXOS QUE INCLUYE LAS PRESENTES BASES.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según las presentes bases administrativas y técnicas.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según las presentes bases administrativas y técnicas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según las presentes bases administrativas y técnicas.
Resolución de Empates
Según las presentes bases administrativas y técnicas.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.