Licitación ID: 1040758-7-LE20
SERVICIO DE ASEO OFICINAS INSTITUCIONALES
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi de Salud XVI Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 133
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de limpieza de edificios 12 Mes
Cod: 76111501
Servicio de aseo en oficinas institucionales de la SEREMI de Salud Región de Ñuble.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE ASEO OFICINAS INSTITUCIONALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Secretaría Regional Ministerial de Salud de la Región de Ñuble, llama a licitación pública para la adquisición de servicios de aseo en oficinas institucionales en la ciudad de Chillán, por un periodo de 12 meses.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi de Salud XVI Región
R.U.T.:
61.601.000-k
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-06-2020 11:18:00
Fecha de Publicación: 08-06-2020 10:52:14
Fecha inicio de preguntas: 08-06-2020 11:15:00
Fecha final de preguntas: 15-06-2020 11:16:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-06-2020 11:17:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-06-2020 11:19:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-06-2020 11:19:00
Fecha de Adjudicación: 24-06-2020 18:03:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN LAS PRESENTES BASES DE LICITACIÓN.-
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN LAS PRESENTES BASES DE LICITACIÓN.-
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN LAS PRESENTES BASES DE LICITACIÓN.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterio Sustentables Según ítem VII.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE OFERTAS de las presentes bases. 10%
2 Criterio económico Según ítem VII.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE OFERTAS de las presentes bases. 30%
3 Criterio administrativo Según ítem VII.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE OFERTAS de las presentes bases. 10%
4 Criterio técnico Según ítem VII.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE OFERTAS de las presentes bases. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2208001
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SEGÚN PRESUPUESTO TOTAL DISPONIBLE.-
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MANUEL QUIJADA ARELLANO
e-mail de responsable de pago: manuel.quijada@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO FERRADA
e-mail de responsable de contrato: claudio.ferrada@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2585060-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SEREMI de Salud Región de Ñuble
Fecha de vencimiento: 17-09-2020
Monto: 350000 Peso Chileno
Descripción: Según lo indicado en ítem V.- REQUISITOS PARA OFERTAR Y CONTRATAR letra M) Garantías, de la presente licitación.
Glosa: “PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA LICITACIÓN PÚBLICA ID 1040758-7-LE20”
Forma y oportunidad de restitución: Según lo indicado en ítem V.- REQUISITOS PARA OFERTAR Y CONTRATAR letra M) Garantías, de la presente licitación.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SEREMI de Salud Región de Ñuble
Fecha de vencimiento: 30-09-2021
Monto: 5 %
Descripción: Según lo indicado en ítem V.- REQUISITOS PARA OFERTAR Y CONTRATAR letra M) Garantías, de la presente licitación.
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO LICITACIÓN PÚBLICA, “SERVICIO DE ASEO OFICINAS INSTITUCIONALES” DEPENDIENTE DE LA SEREMI DE SALUD REGIÓN DE ÑUBLE. ID 1040758-7-LE20.
Forma y oportunidad de restitución: Según lo indicado en ítem V.- REQUISITOS PARA OFERTAR Y CONTRATAR letra M) Garantías, de la presente licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según las presentes bases administrativas y técnicas.
Resolución de Empates
Según las presentes bases administrativas y técnicas.