Licitación ID: 1047027-1-R121
CONVENIO SUMINISTRO FÁRMACOS CONTROLADOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL DE QUILPUE, FARMACIA MEDICAMENTOS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 148
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Alprazolam 67000 Unidad
Cod: 51141919
ALPRAZOLAM CM 0,5 MG  

2
Sulfato de anfetamina 3000 Unidad
Cod: 51142601
ANFETAMINA CM 10 MG  

3
Clorhidrato de buprenorfina 1200 Unidad
Cod: 51142215
BUPRENORFINA 35 MCG PARCHE  

4
Clobazam 3000 Unidad
Cod: 51141512
CLOBAZAM CM 10 mg  

5
Clonazepam 3000 Unidad
Cod: 51141502
CLONAZEPAM 0,5 MG  

6
Clonazepam 34000 Unidad
Cod: 51141502
CLONAZEPAM CM 2 MG  

7
Codeína 240 Unidad
Cod: 51142233
CODEINA SOL. 6% FC 60ML  

8
Diazepam 300 Unidad
Cod: 51141920
DIAZEPAM AM 10 MG/2 ML  

9
Diazepam 58000 Unidad
Cod: 51141920
DIAZEPAM CM 10 MG  

10
Fenobarbital 8000 Unidad
Cod: 51141505
FENOBARBITAL CM 15 MG  

11
Fenobarbital 7000 Unidad
Cod: 51141505
FENOBARBITAL CM 100 MG  

12
Fenobarbital 50 Unidad
Cod: 51141505
FENOBARBITAL FA 200 MG  

13
Fentanilo 3000 Unidad
Cod: 51142219
FENTANILO AM 0,1 MG/2 ML  

14
Fentanilo 20000 Unidad
Cod: 51142219
FENTANILO AM 0.5 MG/10 ML  

15
Fentanilo 400 Unidad
Cod: 51142219
FENTANILO COMPRIMIDO 100 UG  

16
Fentanilo 400 Unidad
Cod: 51142219
FENTANILO COMPRIMIDO 200 UG  

17
Fentanilo 600 Unidad
Cod: 51142219
FENTANILO PARCHE 25 MCG  

18
Fentanilo 500 Unidad
Cod: 51142219
FENTANILO PARCHE 50 MCG  

19
Clorhidrato de ketamina 400 Unidad
Cod: 51142934
KETAMINA FA 500 MG/10 ML  

20
Lidocaína 1000 Unidad
Cod: 51142904
LIDOCAINA 5% parches  

21
Sulfato de anfetamina 720 Unidad
Cod: 51142601
LISDEXANFETAMINA 50 MG  

22
Sulfato de anfetamina 360 Unidad
Cod: 51142601
LISDEXANFETAMINA 70 MG  

23
Lorazepam 800 Unidad
Cod: 51141916
LORAZEPAM AM 4MG/ML  

24
Clorhidrato de metadona 6000 Unidad
Cod: 51142226
METADONA AMP 10 MG/2 ML  

25
Clorhidrato de metilfenidato 360 Unidad
Cod: 51142618
METILFENIDATO CM 54 MG  

26
Clorhidrato de metilfenidato 25000 Unidad
Cod: 51142618
METILFENIDATO CM 10 MG  

27
Clorhidrato de metilfenidato 180 Unidad
Cod: 51142618
METILFENIDATO CM 18 MG  

28
Clorhidrato de metilfenidato 90 Unidad
Cod: 51142618
METILFENIDATO COMPRIMIDO 9/27 MG ( TIPO MINFEL 36 MG)  

29
Clorhidrato de metilfenidato 48000 Unidad
Cod: 51142618
METILFENIDATO RETARD 20 MG  

30
Clorhidrato de midazolam 2000 Unidad
Cod: 51141921
MIDAZOLAM AM 15 MG/3 ML  

31
Clorhidrato de midazolam 1000 Unidad
Cod: 51141921
MIDAZOLAM AM 5 MG/ML  

32
Clorhidrato de midazolam 10000 Unidad
Cod: 51141921
MIDAZOLAM FA 50 MG/10 ML  

33
Sulfato de morfina 10000 Unidad
Cod: 51142206
MORFINA AM 10 MG/ML  

34
Sulfato de morfina 8000 Unidad
Cod: 51142206
MORFINA AM 20 MG/ML  

35
Sulfato de morfina 360 Unidad
Cod: 51142206
MORFINA GOTAS 2% FC 60 ml  

36
Hidrocloruro de meperidina 800 Unidad
Cod: 51142205
PETIDINA AM 100 MG/2 ML  

37
Clorhidrato de remifentanilo 120 Unidad
Cod: 51142232
REMIFENTANILO FA 2 MG  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO FÁRMACOS CONTROLADOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital de Quilpué llama a presentar ofertas para “CONVENIO DE SUMINISTRO DE FARMACOS CONTROLADOS”, a fin de suplir las necesidades de este organismo público.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL DE QUILPUE
Unidad de compra:
FARMACIA MEDICAMENTOS
R.U.T.:
61.606.604-8
Dirección:
SAN MARTÍN 1270 - QUILPUÉ
Comuna:
Quilpué
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-04-2021 17:00:00
Fecha de Publicación: 18-03-2021 16:52:00
Fecha inicio de preguntas: 18-03-2021 17:05:00
Fecha final de preguntas: 24-03-2021 17:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-03-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-04-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-04-2021 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 09-07-2021 16:25:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD DE LOS PRODUCTOS Será evaluada de acuerdo a la tabla de puntajes del punto 1.4 de Bases Técnicas. Las ofertas de medicamentos orales “a granel” no serán evaluadas, a menos que sean la única oferta. VENCIMIENTOS Y POLÍTICAS DE CANJE (Anexo 6): • Si el proveedor canjea medicamento ya vencido, se asignarán 60 puntos • Si realiza canje con 30 a 60 días de antelación al vencimiento, se asignarán 30 puntos. • Si realiza canje con plazo de antelación mayor a 60 días al vencimiento o no realiza canje, se asignaran 0 puntos. INFORME DE ALERTAS DE RETIRO O SUMARIOS (Anexo 7): • Si proveedor presenta certificado que acredite que producto no ha tenido alertas de retiro de medicamento o sumario sanitario por calidad en los últimos 3 años, se asignaran 40 puntos. • Si ha presentado Alertas de retiro o sumarios o no presenta el certificado, se asignaran 0 puntos. Observación: Puntajes indicados serán asignados si se cumple con la totalidad de las características, de no ser así se asignará cero (0) puntos. 30%
2 MULTAS • Si el Hospital de Quilpué no le ha cursado multas por incumplimiento de Contrato al Proveedor evaluado, durante año 2018, 2019 o 2020, se le asignaran 100 puntos. • Si el Hospital de Quilpué le ha cursado multas por incumplimiento de Contrato al proveedor evaluado, durante año 2018, 2019 o 2020, se le asignaran cero puntos. 5%
3 FORMALIDADES EN LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓ • Si el Proveedor presenta toda la documentación (administrativa y técnica) de acuerdo a lo exigido en las Bases, se asignarán 100 puntos • Si no cumple: 0 puntos 2%
4 PRECIO El proveedor con el menor precio obtendrá el mayor puntaje y proporcionalmente disminuirá la nota, en la medida que aumente el valor, por simple regla de tres inversa. Oferta: (Oferta menor valor/ Valor oferta evaluada)*60 60%
5 CONDICIONES DE STOCK Y DESPACHO Se evaluará de acuerdo al cumplimiento de características solicitadas en anexo número 4. Las ofertas en que se solicite un monto mínimo de compra no serán evaluadas (a menos que sea la única oferta) • Cumple 100% con las características: 100 puntos. • No cumple al 100% con las características : cero puntos 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Hospital de Quilpué
Fecha de vencimiento: 06-07-2021
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: “Para garantizar Seriedad de la Oferta del proceso licitatorio “CONVENIO DE SUMINISTRO FÁRMACOS CONTROLADOS””
Forma y oportunidad de restitución: Respecto de los oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles, estos podrán retirar la garantía a contar del día siguiente de la fecha en que la resolución fundada que declaró la inadmisibilidad, haya sido publicada en el portal. En el caso de que el Oferente no resulte ser el adjudicado, la garantía de seriedad de la oferta estará disponible para su retiro en la Unidad de Contabilidad del Hospital de Quilpué, transcurridos 10 días contados desde la fecha de la total tramitación de la resolución de adjudicación del proceso licitatorio. El retiro podrá efectuarse los días Lunes, Miércoles y Viernes entre las 09:00 y las 12:30 horas. Para el retiro de la garantía deberá presentarse poder notarial simple del Proveedor, fotocopia de la cédula de identidad de la Persona que retira y el Rut o Cédula del Proveedor, según corresponda. Al Oferente Adjudicado le será devuelta la Garantía de Seriedad de la Oferta, una vez suscrito el Contrato respectivo y contra entrega de la Garantía de Fiel cumplimiento del Contrato. En el caso del segundo oferente mejor evaluado, la garantía de seriedad de la oferta, le será devuelta en alguna de las oportunidades que se señalan, dependiendo de las diferentes situaciones que pudieren presentarse:  Si el primer oferente adjudicado firma contrato dentro de plazo: se devolverá la garantía de seriedad de la oferta a contar del día hábil siguiente de aquel en que el primer oferente adjudicado firme el respectivo contrato.  Si el oferente adjudicado no firme el contrato dentro de plazo y el Hospital de Quilpué decide no adjudicar al segundo mejor oferente: la garantía de seriedad de la oferta le será devuelta una vez que la resolución de deserción se encuentre totalmente tramitada.  Si el primer oferente adjudicado no firma el contrato dentro del plazo y el Hospital de Quilpué decide adjudicar al segundo mejor oferente: la garantía de seriedad de la oferta le será devuelta una vez que el segundo mejor oferente firme el contrato respectivo y entregue la garantía de fiel cumplimiento del contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Hospital de Quilpué
Fecha de vencimiento: 01-07-2022
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del Contrato Licitación CONVENIO DE SUMINISTRO FÁRMACOS CONTROLADOS””
Forma y oportunidad de restitución: A la fecha de su vencimiento y una vez verificado el cumplimiento de las obligaciones del contratista a satisfacción del Mandante. La devolución del documento se hará efectiva dentro de los 10 días hábiles siguientes a su vencimiento. Estará disponible para su retiro en la Unidad de Contabilidad del Mandante, los días Lunes, Miércoles y Viernes desde las 09:00 hasta las 12:30 horas. Para efectuar el retiro deberá presentarse poder notarial simple, fotocopia de la Cédula de Identidad de la Persona que retira y el RUT o Cédula del Adjudicatario. Lo anterior, siempre que no existan observaciones pendientes.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas