Licitación ID: 1047027-2-LQ20
CONVENIO PREPARACIONES MAGISTRALES
Responsable de esta licitación: HOSPITAL DE QUILPUE, FARMACIA MEDICAMENTOS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 147
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Recetarios magistrales 100 Unidad
Cod: 85121901
acido acetico solucion acuosa al 3% frasco 100 ml  

2
Recetarios magistrales 200 Unidad
Cod: 85121901
AZUL DE METILENO 1% AMP 5 ML  

3
Recetarios magistrales 120 Unidad
Cod: 85121901
AZUL PATENTE (ISOSULFAN AMP. 1% 5ML.)  

4
Recetarios magistrales 2500 Unidad
Cod: 85121901
bicarbonato sodio capsulas o papelillo 1 gr  

5
Recetarios magistrales 300 Unidad
Cod: 85121901
CARBON ACTIVADO bolsa 20 G  

6
Recetarios magistrales 200 Unidad
Cod: 85121901
COLECALCIFEROL CAPSULA 50000 UI  

7
Recetarios magistrales 1000 Unidad
Cod: 85121901
colestiramina papelillo o sobre 4 g  

8
Recetarios magistrales 3000 Unidad
Cod: 85121901
condoitrin sulfato 1000 mg mas Vitamina D 800 UI mas glucosamina 1000 mg, capsulas  

9
Recetarios magistrales 30 Unidad
Cod: 85121901
INDIGO CARMIN 0.5% 5ML  

10
Recetarios magistrales 60 Unidad
Cod: 85121901
lugol solucion acuosa fc 250 ml  

11
Recetarios magistrales 20 Unidad
Cod: 85121901
NITROGLICERINA INYECTABLE 0.5MG./10ML  

12
Recetarios magistrales 1200 Unidad
Cod: 85121901
PASTA LASSAR CAJA 30GR.  

13
Recetarios magistrales 4500 Unidad
Cod: 85121901
polietilenglicol 3350 sobre 5 gr  

14
Recetarios magistrales 4500 Unidad
Cod: 85121901
polietilenglicol 3350 sobre 10 gr  

15
Recetarios magistrales 1125 Unidad
Cod: 85121901
polietilenglicol 3350 sobre 20 gr  

16
Recetarios magistrales 60 Unidad
Cod: 85121901
povidona 5% frasco 100 ml  

17
Recetarios magistrales 200 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 10 mg  

18
Recetarios magistrales 200 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 15 mg  

19
Recetarios magistrales 500 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 20 mg  

20
Recetarios magistrales 6000 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 25 mg  

21
Recetarios magistrales 500 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 30 mg  

22
Recetarios magistrales 200 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 35 mg  

23
Recetarios magistrales 1500 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 40 mg  

24
Recetarios magistrales 200 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 45 mg  

25
Recetarios magistrales 2100 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 50 mg  

26
Recetarios magistrales 200 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 55 mg  

27
Recetarios magistrales 1000 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 60 mg  

28
Recetarios magistrales 200 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 65 mg  

29
Recetarios magistrales 300 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 70 mg  

30
Recetarios magistrales 2000 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 75 mg  

31
Recetarios magistrales 1000 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 80 mg  

32
Recetarios magistrales 200 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 85 mg  

33
Recetarios magistrales 500 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 90 mg  

34
Recetarios magistrales 200 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 95 mg  

35
Recetarios magistrales 1500 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 100 mg  

36
Recetarios magistrales 200 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 105 mg  

37
Recetarios magistrales 200 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 110 mg  

38
Recetarios magistrales 200 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 115 mg  

39
Recetarios magistrales 500 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 120 mg  

40
Recetarios magistrales 1500 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 125 mg  

41
Recetarios magistrales 200 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 130 mg  

42
Recetarios magistrales 200 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 135 mg  

43
Recetarios magistrales 200 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 140 mg  

44
Recetarios magistrales 200 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 145 mg  

45
Recetarios magistrales 200 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 150 mg  

46
Recetarios magistrales 200 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 155 mg  

47
Recetarios magistrales 200 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 160 mg  

48
Recetarios magistrales 200 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 165 mg  

49
Recetarios magistrales 200 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 170 mg  

50
Recetarios magistrales 200 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 175 mg  

51
Recetarios magistrales 200 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 180 mg  

52
Recetarios magistrales 6000 Unidad
Cod: 85121901
poliestireno sulfonato calcico oral ( tipo resincal), sobre 30 gr  

53
Recetarios magistrales 12000 Unidad
Cod: 85121901
poliestireno sulfonato sodico oral ( tipo resinsod),sobre 30 gr  

54
Recetarios magistrales 6000 Unidad
Cod: 85121901
poliestireno sulfonato sodico oral ( tipo resinsod),sobre 15 gr  

55
Recetarios magistrales 200 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 185 mg  

56
Recetarios magistrales 200 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 190 mg  

57
Recetarios magistrales 200 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 195 mg  

58
Recetarios magistrales 200 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 200 mg  

59
Recetarios magistrales 200 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 205 mg  

60
Recetarios magistrales 200 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 210 mg  

61
Recetarios magistrales 200 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 215 mg  

62
Recetarios magistrales 200 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 220 mg  

63
Recetarios magistrales 200 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 225 mg  

64
Recetarios magistrales 200 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 230 mg  

65
Recetarios magistrales 200 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 235 mg  

66
Recetarios magistrales 200 Unidad
Cod: 85121901
primidona capsula 240 mg  

67
Recetarios magistrales 500 Unidad
Cod: 85121901
Subnitrato de Bismuto: capsulas de 120 mg  

68
Recetarios magistrales 12000 Unidad
Cod: 85121901
poliestireno sulfonato calcico oral ( tipo resincal), sobre 15 gr  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO PREPARACIONES MAGISTRALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Estas bases de licitación orientan, fijan y determinan las normas y procedimientos por las que deben regirse las personas naturales y jurídicas interesadas en participar en el llamado a propuesta para la contratación de un “CONVENIO PREPARACIONES MAGISTRALES”, a fin de suplir las necesidades de este organismo público, por un período de 12 meses, de manera de satisfacer permanente, continua, adecuada, oportuna y eficientemente la labor asistencial encomendada al establecimiento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL DE QUILPUE
Unidad de compra:
FARMACIA MEDICAMENTOS
R.U.T.:
61.606.604-8
Dirección:
SAN MARTÍN 1270 - QUILPUÉ
Comuna:
Quilpué
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-03-2020 17:33:00
Fecha de Publicación: 11-02-2020 17:02:33
Fecha inicio de preguntas: 11-02-2020 20:11:00
Fecha final de preguntas: 17-02-2020 20:11:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-02-2020 20:11:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-03-2020 17:34:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-03-2020 17:34:00
Fecha de Adjudicación: 05-05-2020 17:26:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Bases
Documentos Técnicos
1.- Según Bases
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo Condiciones de Despacho (menor tiempo de despacho presentado/tiempo de entrega en evaluación)x8%x100 8%
2 Formalidades en la Presentación de Documentación S • Si el Proveedor presenta toda la documentación (administrativa y técnica) de acuerdo a lo exigido en las Bases, se asignaran 100 puntos (2%) • Si no cumple 0 Puntos (0%). 2%
3 Calidad de los productos Evaluación según Tabla de criterio CALIDAD DE LOS PRODUCTOS en punto 6.1 MECANISMO DE ASIGNACIÓN DE PUNTAJES 30%
4 Precio Oferta: (Oferta menor valor/ Valor oferta evaluada)*60 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Héctor Bastías
e-mail de responsable de pago: hector.bastias@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Maria Santibañez
e-mail de responsable de contrato: maria.santibanez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2759065-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital de Quilpué
Fecha de vencimiento: 30-05-2020
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar Seriedad de la Oferta del proceso CONVENIO PREPARACIONES MAGISTRALES
Forma y oportunidad de restitución: Respecto de los oferentes cuyas ofertas hayan sidodeclaradas inadmisibles, estos podrán retirar la garantía a contar del día siguiente de la fecha en que la resolución fundada que declaró la inadmisibilidad, haya sido publicada en el portal. En el caso de que el Oferente no resulte ser el adjudicado, la garantía de seriedad de la oferta estará disponible para su retiro en la Unidad de Contabilidad del Hospital de Quilpué, transcurridos 10 días contados desde la fecha de la total tramitación de la resolución de adjudicación del proceso licitatorio. El retiro podrá efectuarse los días Lunes, Miércoles y Viernes entre las 09:00 y las 12:30 horas. Para el retiro de la garantía deberá presentarse poder notarial simple del Proveedor, fotocopia de la cédula de identidad de la Persona que retira y el Rut o Cédula del Proveedor, según corresponda. Al Oferente Adjudicado le será devuelta la Garantía de Seriedad de la Oferta, una vez suscrito el Contrato respectivo y contra entrega de la Garantía de Fiel cumplimiento del Contrato. En el caso del segundo oferente mejor evaluado, la garantía de seriedad de la oferta, le será devuelta en alguna de las oportunidades que se señalan, dependiendo de las diferentes situaciones que pudieren presentarse:  Si el primer oferente adjudicado firma contrato dentro de plazo: se devolverá la garantía de seriedad de la oferta a contar del día hábil siguiente de aquel en que el primer oferente adjudicado firme el respectivo contrato.  Si el oferente adjudicado no firme el contrato dentro de plazo y el Hospital de Quilpué decide no adjudicar al segundo mejor oferente: la garantía de seriedad de la oferta le será devuelta una vez que la resolución de deserción se encuentre totalmente tramitada.  Si el primer oferente adjudicado no firma el contrato dentro del plazo y el Hospital de Quilpué decide adjudicar al segundo mejor oferente:la garantía de seriedad de la oferta le será devuelta una vez que el segundo mejor oferente firme el contrato respectivo y entregue la garantía de fiel cumplimiento del contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital de Quilpué
Fecha de vencimiento: 08-06-2021
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del Contrato Licitación CONVENIO PREPARACIONES MAGISTRALES
Forma y oportunidad de restitución: A la fecha de su vencimiento y una vezverificado el cumplimiento de las obligaciones del contratista a satisfacción del Mandante. La devolución del documento se hará efectiva dentro de los 10 días hábiles siguientes a su vencimiento. Estará disponible para su retiro en la Unidad de Contabilidad del Mandante, los días Lunes, Miércoles y Viernes desde las 09:00 hasta las 12:30 horas. Para efectuar el retiro deberá presentarse poder notarial simple, fotocopia de la Cédula de Identidad de la Persona que retira y el RUT o Cédula del Adjudicatario. Lo anterior, siempre que no existan observaciones pendientes.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el caso de producirse igualdad en el puntaje final con diferentes ponderaciones en los criterios de evaluación, se desempatará a partir de los siguientes criterios en orden de aplicación sucesiva y excluyente:

 

  1. El oferente mejor evaluado en el criterio Precio.
  2. El oferente mejor evaluado en el criterio Calidad de los Productos.
  3. El oferente mejor evaluado en el criterio Plazo y Condiciones de Despacho.
El oferente mejor evaluado en el criterio Formalidades en la Presentación de la Documentación Solicitada.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según Bases
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según Bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Bases
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.