Licitación ID: 1047027-7-LQ22
SEGUNDO LLAMADO CONVENIO SUMINISTRO MARZO
Responsable de esta licitación: HOSPITAL DE QUILPUE, FARMACIA MEDICAMENTOS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 149
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ácido aminocaproico 3600 Ampolla
Cod: 51131808
ACIDO TRANEXAMICO 1000 MG/10 ML  

2
Agua destilada para irrigación 30000 Ampolla
Cod: 51102702
AGUA AM 10 ML  

3
Agua destilada para irrigación 11000 Ampolla
Cod: 51102702
AGUA AM 5 ML  

4
Hidrocloruro de amantadina 17000 Comprimido
Cod: 51102302
AMANTADINA CM 100 MG  

5
Ampicilina 7000 Ampolla
Cod: 51101567
AMPICILINA SULBACTAM INYECTABLE 1,5 G  

6
Besilato de atracurio 3300 Ampolla
Cod: 51152001
ATRACURIO BESILATO AM 25 MG/2,5 ML  

7
Bupivacaína 2400 Ampolla
Cod: 51142905
BUPIVACAINA HIPERBARICA 0,75% AM 2 ML  

8
Clorhidrato de buspirona 1200 Comprimido
Cod: 51141707
BUSPIRONA CM 10 MG  

9
Betametasona 500 Ampolla
Cod: 51181701
BETAMETASONA ACETATO 3 mg+BETAMETASONA FOSFATO DISODICO 3 mg(TIPO CIDOTEN R-L)  

10
Claritromicina 80 Frasco
Cod: 51101522
CLARITROMICINA SUSP ORAL 250 MG/5 ML  

11
Clormezanona 2400 Ampolla
Cod: 51141913
CLORPROMAZINA AM 25 MG/2 ML  

12
Efedrina 3600 Ampolla
Cod: 51151741
EFEDRINA 6% AM 2 ML  

13
Lidocaína 700 Unidad
Cod: 51142904
LIDOCAINA GEL 3% EN JERINGA PRELLENADA MAS GLUCONATO 0,25%, TIPO ENDOGEL  

14
Clorhidrato de fenilefrina 240 Ampolla
Cod: 51151710
fenilefrina 0.9%,ampolla 1 ml  

15
Maleato de fluvoxamina 1400 Comprimido
Cod: 51141607
FLUVOXAMINA CM 100 MG  

16
Suplemento de potasio 300 Ampolla
Cod: 51191805
FOSFATO MONOPOTASICO 15% AM 10 ML  

17
Fosfato sódico 200 Frasco
Cod: 51171622
Fosfato solucion ORAL:Fosfosoda solucion oral, fc 45 ml, compuesto por SODIO BIFOSFATO 2,4 g/5 mL mas SODIO FOSFATO DIBASICO ANHIDRO 0,9 g/5 Ml  

18
Furosemida 21000 Ampolla
Cod: 51191510
FUROSEMIDA AM 20 MG/ML  

19
Dextrosa 4000 Ampolla
Cod: 51191601
GLUCOSA 30% AM 20 ML  

20
Haloperidol 7200 Ampolla
Cod: 51141702
HALOPERIDOL AM 5 MG/ML  

21
Heparina sódica 6000 Ampolla
Cod: 51131603
HEPARINA FA 25000 UI/5 ML  

22
Hidrocortisona 12000 Ampolla
Cod: 51181706
HIDROCORTISONA SUCC FA 100 MG  

23
Hidrocortisona 6000 Ampolla
Cod: 51181706
HIDROCORTISONA SUCC FA 500 MG  

24
Hierro sucrosa 800 Ampolla
Cod: 51131516
HIERRO EV AM 100 mg/5 ml,complejo hidroxidoferrico – sacarosa, solución inyectable 100 mg/5 mL  

25
Bromuro de ipratropio 400 Frasco
Cod: 51161705
IPATROPIO BROM/FENOTEROL 0,25/0,5 MG/ML SOL P/NEBULIZAR  

26
Clorhidrato de labetalol 1000 Ampolla
Cod: 51151823
LABETALOL am 5 mg/ml, ampolla 20 ml( 100 mg/am)  

27
Lansoprazol 12000 Ampolla
Cod: 51171906
LANSOPRAZOL AM 30 mg  

28
Lidocaína 600 Ampolla
Cod: 51142904
LIDOCAINA HIPERBARICA 5% AM 2 ML  

29
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3000 Comprimido
Cod: 42171903
MEMANTINA CM 20 MG  

30
Sucralfato 7000 Comprimido
Cod: 51171911
MESALAZINA CM 500 MG  

31
Metilprednisolona 480 Ampolla
Cod: 51181707
METILPREDNISOLONA 500 MG EV  

32
Metotrexato 100 Ampolla
Cod: 51111610
METOTREXATO INYECTABLE 50MG/2ML  

33
Metilsulfato de neostigmina 2400 Ampolla
Cod: 51151512
NEOSTIGMINA METILSULF AM 0,5 MG/ML  

34
Ondansetrón 24000 Ampolla
Cod: 51171816
ONDANSETRON AM 4 MG/ML  

35
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 12 Ampolla
Cod: 42171903
PALMITATO DE PALIPERIDONA AM 100 MG  

36
Clorhidrato de mebeverina 2400 Ampolla
Cod: 51172101
PARGEVERINA AM 5 MG/ML (TIPO VIADIL SIMPLE )  

37
Clorhidrato de mebeverina 8400 Ampolla
Cod: 51172101
PARGEVERINA/DIPIRONA (5 MG/2 G) AM 4 ML (TIPO VIADIL COMPTO)  

38
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5400 Ampolla
Cod: 42171903
PIRIDOXINA AM 100 MG/ML  

39
Clorhidrato de dexmedetomidina 2400 Ampolla
Cod: 51141812
DEXMEDETOMIDINA 100MCG/ML SOL.INY 2ML  

40
Clorhidrato de propanolol 120 Ampolla
Cod: 51151812
PROPANOLOL AM 1MG/ML  

41
Clorhidrato de propanolol 31000 Comprimido
Cod: 51151812
PROPANOLOL CM 40 MG  

42
Solución de cloruro sódico para irrigación 25000 Ampolla
Cod: 51102714
SODIO CLORURO 0,9% AM 5 ML  

43
Solución de cloruro sódico para irrigación 6000 Ampolla
Cod: 51102714
SODIO CLORURO 10% AM 20 ML  

44
Suplementos vitamínicos 15000 Ampolla
Cod: 51191905
TIAMINA AM 30 MG/ML  

45
Aceite mineral 11000 Ampolla
Cod: 51171630
VASELINA ESTERIL AM 10 ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SEGUNDO LLAMADO CONVENIO SUMINISTRO MARZO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Qué, el Hospital de Quilpué requiere realizar un llamado a licitación pública para la contratación del SEGUNDO LLAMADO CONVENIO SUMINISTRO FARMACOS MARZO con el objetivo de cumplir y satisfacer debidamente la demanda asistencial que legalmente le ha sido encomendada; lo anterior, según los nuevos medicamentos ingresados al arsenal de farmacia y según lo indicado en Correo electrónico del 23 de marzo 2022, enviado por jefatura de farmacia por el que se solicita realizar el proceso licitatorio respectivo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL DE QUILPUE
Unidad de compra:
FARMACIA MEDICAMENTOS
R.U.T.:
61.606.604-8
Dirección:
SAN MARTÍN 1270 - QUILPUÉ
Comuna:
Quilpué
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-05-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 25-04-2022 15:41:03
Fecha inicio de preguntas: 25-04-2022 19:00:00
Fecha final de preguntas: 03-05-2022 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-05-2022 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-05-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-05-2022 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-06-2022 10:08:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según Bases
Documentos Técnicos
1.- Según Bases
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL SEGUN BASES 7%
2 CONDICIONES DE STOCK Y DESPACHO SEGUN BASES 3%
3 OFERTA ECONOMICA SEGUN BASES 60%
4 CALIDAD DE LOS PRODUCTOS SEGUN BASES 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: HECTOR BASTIAS
e-mail de responsable de pago: HECTOR.BASTIAS@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: HANNS OVIEDO
e-mail de responsable de contrato: HANNS.OVIEDO@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2759306-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital de Quilpué
Fecha de vencimiento: 22-08-2022
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN BASES
Glosa: Para garantizar Seriedad de la Oferta del proceso SEGUNDO LLAMADO CONVENIO SUMINISTRO FARMACOS MARZO AGOSTO ID 1047027-7-LQ22
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital de Quilpué
Fecha de vencimiento: 26-10-2023
Monto: 5 %
Descripción: LAS FECHAS SON REFERENCIALES, CONFIRMAR AL MOMENTO DE ADJUDICAR.
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del Contrato Licitación SEGUNDO LLAMADO CONVENIO SUMINISTRO FARMACOS MARZO AGOSTO ID 1047027-7-LQ22.
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

SEGUN BASES

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según bases
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según bases
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.