Licitación ID: 1051173-16-R123
ADQUISICIÓN DE PERIFÉRICOS Y ACCESORIOS
Responsable de esta licitación: MINISTERIO SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA, Ministerio Secretaria General de la Presidencia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Webcams 3 Unidad
Cod: 45121520
Cámaras web Logitech Brio o similar.  

2
Discos duros 10 Unidad
Cod: 43201803
Discos duros externos 4TB Toshiba HDTB440XK3CA o similar.  

3
Memoria de acceso aleatorio (RAM) 10 Unidad
Cod: 32101601
Memorias RAM 16GB SO-DIMM Kingston KVR24S17D8/16 o similar.  

4
Soportes para monitor 50 Unidad
Cod: 43212002
Base de Monitor Soporte 3 niveles.  

5
Soportes de computador 50 Unidad
Cod: 43201611
Bases enfriadoras con ventilador para notebook Fiddler – FD-YL025 similar o superior.  

6
Soportes para monitor 90 Unidad
Cod: 43212002
Soportes de monitor Klip Extreme KMM-301 o similar.  

7
Monitores o pantallas de visualización en cristal líquido (LCD) 12 Unidad
Cod: 43211902
Monitores QHD de 27” Samsung LS27A600UULXZS o similar.  

8
Videocámaras digitales 1 Unidad
Cod: 45121516
Cámara Logitec Rally Ultra HD o similar.  

9
Monitores o pantallas de visualización en cristal líquido (LCD) 10 Unidad
Cod: 43211902
Monitores Samsung LS24R35AFHLXZS o similar.  

10
Cables de alimentación 30 Unidad
Cod: 26121636
Conversores HDMI a DisplayPort 4K o similar.  

11
Cables blindados 30 Unidad
Cod: 26121628
Cables HDMI blindados HP DHC-HD01 o similar.  

12
Cable de alimentación 30 Unidad
Cod: 26121629
Cables DisplayPort HP High Speed DHC-DP02 o similar.  

13
Discos duros 1 Unidad
Cod: 43201803
Disco duro servidor HPE 4TB 6G Midline 7200 RPM LFF 3.5” o similar.  

14
Computadores portátiles tipo Tablet PC 30 Unidad
Cod: 43211509
Tablets Samsung Galaxy Tab S7 FE LTE similar o superior.  

15
Teléfonos fijos 27 Unidad
Cod: 43191504
Teléfonos IP Hd Poe Gigabit Color 8 líneas FANVIL TERMINAL IP X5U POE o similar.  

16
Monitores o pantallas de visualización en cristal líquido (LCD) 35 Unidad
Cod: 43211902
Monitores Samsung FT45 o similar.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE PERIFÉRICOS Y ACCESORIOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Ministerio Secretaría General de la Presidencia en adelante e indistintamente “el Ministerio” o “MINSEGPRES”, requiere la “Adquisición de Periféricos y accesorios computaciones”, de conformidad a lo señalado en las presentes bases administrativas y a las especificaciones indicadas en las bases técnicas respectivas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA
Unidad de compra:
Ministerio Secretaria General de la Presidencia
R.U.T.:
60.100.003-2
Dirección:
Moneda N°1160
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-11-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 25-10-2023 16:35:23
Fecha inicio de preguntas: 25-10-2023 17:00:00
Fecha final de preguntas: 30-10-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-10-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-11-2023 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-11-2023 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 20-12-2023 12:02:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterio de Integridad: 15 puntos. En cuanto a este criterio, se considerará y evaluará la declaración que realice el oferente de acuerdo con el Anexo N°5 “Declaración Jurada Simple Programa de Integridad”, acerca de si posee una estrategia implementada por la empresa oferente para promover y asegurar que todas sus operaciones y actividades se realicen de acuerdo con las leyes, regulaciones y normas éticas aplicables. Este programa tiene que prevenir y detectar conductas ilegales, corruptas o antiéticas, y promover una cultura de ética y responsabilidad dentro de la organización. La no presentación del Anexo N°5, o de los medios de verificación respectivos se evaluará con puntaje cero. 15%
2 Evaluación del cumplimiento de requisitos formales El oferente que presente su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de la misma y acompañando todos los antecedentes requeridos antes del cierre de presentación de oferta obtendrá 5 puntos. En caso de que se verifique la situación descrita en el numeral 6.2. de las presentes bases administrativas, y el oferente haga entrega de los documentos o aclaraciones requeridas en el plazo dispuesto en dicho numeral, obtendrá 0 puntos en este criterio. 5%
3 Evaluación de las ofertas económicas: 45 puntos. La evaluación de las ofertas económicas se realizará según la siguiente fórmula: POE: (45) X (OEB/OEE) Dónde: POE: Puntaje de la oferta económica en evaluación OEB: Oferta económica más baja OEE: Oferta económica en evaluación 45%
4 Tiempo de Entrega de Periféricos y accesorios comp Este criterio de evaluación considera el tiempo de entrega de periféricos para el Ministerio. Para la evaluación de este criterio se considerará y evaluará la declaración que realice el oferente de acuerdo con el Anexo N°4, según la siguiente fórmula: PTE: (35) X (TEB/TEE) Dónde: PTE: Puntaje de tiempo de entrega en evaluación TEB: Tiempo de entrega más bajo TEE: Tiempo de entrega en evaluación La oferta técnica deberá acompañar el Anexo N°4. “Tiempo de Entrega de Periféricos y accesorios computacionales”, el cual no puede ser superior a 10 días corridos para todas las líneas contados desde la aceptación de la orden de compra. La oferta que declare un tiempo de entrega mayor a 10 días corridos o que no complete este Anexo será declarada inadmisible. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
En virtud de la naturaleza de la contratación, no se admitirá la subcontratación.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas