Licitación ID: 1051425-55-LE22
ADQ. DE ROPA DE TRABAJO PARA FUNCIONARIOS D.R.V-ÑU
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Vialidad - Dirección Regional Ñuble
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vestuario 1 Global
Cod: 91111703
Adquisición de ropa de trabajo para los funcionarios de la Dirección de Vialidad región de Ñuble, según bases de licitación.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. DE ROPA DE TRABAJO PARA FUNCIONARIOS D.R.V-ÑU
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Dirección de Vialidad Región de Ñuble, solicita ofertas para la Adquisición de ropa de trabajo para los funcionarios de la Dirección de Vialidad región de Ñuble, conforme a los requerimientos administrativos y técnicos descritos en las presentes Bases de Licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Vialidad - Dirección Regional Ñuble
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
LAZARETO N° 7
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-10-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-10-2022 13:02:15
Fecha inicio de preguntas: 14-10-2022 14:00:00
Fecha final de preguntas: 19-10-2022 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-10-2022 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-10-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-10-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 26-10-2022 11:52:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo Nº 1 y Anexo Nº 4, Declaración Jurada Simple y Certificado de Antecedentes Laborales y Previsionales. Los Participantes, a fin de acreditar que no se encuentran afectos a las inhabilidades estipuladas en el artículo 4 de la Ley Nº 19.886, deberán presentar una Declaración Jurada Simple de acuerdo con el modelo en Anexos Nº 1 y Nº 4, propuesto en los archivos adjuntos de la Ficha de Licitación, firmado por el representante legal.
Documentos Técnicos
1.- Anexo Nº 3, Anexo Técnico. Los Participantes deberán presentar sus ofertas técnicas de acuerdo con el modelo en Anexo Nº3, firmado por el representante legal, propuesto en los archivos adjuntos de la Ficha de licitación, adjuntando documentos solicitados (fichas técnicas de los productos ofertados).
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Nº 2, Anexo Económico. Los Participantes deberán presentar sus ofertas económicas de acuerdo con el modelo en Anexo Nº2, firmado por el representante legal, propuesto en los archivos adjuntos de la Ficha de licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 a. Evaluación Económica: La evaluación económica tendrá una ponderación de 80%. La oferta más económica obtendrá 80 puntos y las ofertas restantes se evaluarán según la siguiente fórmula, de acuerdo a lo ofertado en Anexo N° 2 Económico, mediante la siguiente formula: Puntaje Evaluación Económica: (Menor Precio Ofertado Ítem /Precio ítem de la Oferta a Evaluar) *80 En el caso de existir diferencias entre el valor indicado en el Anexo Económico N°2 y el comprobante de ingreso de oferta, se considerará el valor presentado en el Anexo N° 2. 80%
2 A. Plazo de entrega Tendrá una ponderación de 20%, con un puntaje máximo de 20 puntos. El puntaje se obtendrá según la siguiente formula: Puntaje Plazo de entrega: (Menor Plazo de entrega Ofertado /Plazo de entrega a Evaluar) *20 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 31.02.004
Monto Total Estimado: 18000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Patricio Herrera Sepulveda
e-mail de responsable de pago: patricio.herrera.s@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Luis Carrasco Acevedo
e-mail de responsable de contrato: luis.carrasco.a@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2422367-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
La Dirección de Vialidad podrá, en caso que el proveedor adjudicado rechace la orden de Compra o no la acepte en el plazo establecido, que no cumpla con los requisitos para contratar establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o se encu
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La Dirección de Vialidad podrá, en caso que el proveedor adjudicado rechace la orden de Compra o no la acepte en el plazo establecido, que no cumpla con los requisitos para contratar establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o se encuentre inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la Ley Nº 19.886 y su Reglamento; adjudicar al oferente que le siga en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas y así sucesivamente
Pacto de integridad

1.1.              Pacto de integridad:

El oferente declara que, por el solo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

  1. El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo con los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.

  1. El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

  1. El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

  1. El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de esta.

  1. El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

  1. El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

  1. El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

  1. El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

  1. El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus sub oferente adjudicados, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.

1.2.              Participantes:

Podrán participar en esta licitación, las personas naturales o jurídicas chilenas o extranjeras constituidas en Chile que, actuando individualmente o a través de una Unión Temporal de Proveedores (en adelante UTP),y al momento de la presentación de la oferta, NO hayan sido condenadas por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador o por los delitos concursales establecidos en el Código Penal, en los últimos dos años, a contar de la fecha de presentación de ofertas (punto 3.3, de estas BA). Para este efecto, deberán presentar los siguientes documentos según sea el caso:

  • Proveedores no inscritos en ChileProveedores: deben presentar declaraciones juradas del Anexo N°1, firmadas por quien o quienes tengan facultades para representar al respectivo proponente, tanto para ofertar, así como también, para suscribir contratos, en el caso de resultar adjudicado.
  • Proveedores inscritos en ChileProveedores que no tengan subidas estas declaraciones en el Portal, deben presentar declaraciones juradas del Anexo Nº1, firmadas por quien o quienes tengan facultades para representar al respectivo proponente, tanto para ofertar, así como también, para suscribir contratos, en el caso de resultar adjudicado.
  • Proveedores inscritos en ChileProveedores que tengan disponibles las declaraciones juradas en el Portal, no deberán presentarlas.

Las UTP deberán estar constituidas y contener las menciones mínimas establecidas en el art. 67 del D.S. Nº 250/2004 del Ministerio de Hacienda. En cuanto a la vigencia de la UTP, se establece que no podrá ser inferior al contrato adjudicado, de acuerdo a lo señalado en el art. 67 inciso final de dicho cuerpo normativo.

1.3.              Forma de cotización:

Los proponentes deberán presentar sus ofertas, considerando los requerimientos establecidos en las presentes Bases Administrativas y Bases Técnicas.

De conformidad al artículo 18 de la Ley Nº19.886, la presente licitación se efectuará por vía electrónica, a través del Sistema de Compras y Contratación Pública: www.mercadopublico.cl, en adelante, el “Portal”.

Las ofertas se recibirán bajo soporte electrónico y bajo la funcionalidad de anexos y de acuerdo con lo que se indica en la cláusula Nº 4, previamente descrita. Para tales efectos, el oferente deberá escanear los documentos solicitados y proceder a adjuntarlos con su oferta.

Las ofertas y sus antecedentes se deberán subir al portal www.mercadopublico.cl, en idioma español, formato PDF u Office versión 2010 o anterior, en las fechas que se identifican en el numeral 3 “Etapas y Plazos” de las presentes BA. En caso de que los archivos vengan comprimidos, la oferta será declarada inadmisible.

El oferente deberá tener presente el tiempo suficiente para subir los antecedentes y las siguientes condiciones:

  1. LAS OFERTAS (ANEXOS DEL Nº 1 AL Nº4) DEBEN EMANAR DE QUIEN O QUIENES TENGAN FACULTADES PARA REPRESENTAR AL RESPECTIVO PROPONENTE, TANTO PARA OFERTAR, ASÍ COMO TAMBIÉN, PARA SUSCRIBIR CONTRATOS, EN EL CASO DE RESULTAR ADJUDICADO.
  2. Los oferentes deberán presentar sus ofertas, solamente, ingresándolas en el Portal, dentro del plazo señalado en el punto 3.3, de lo contrario, no serán considerados en el proceso de licitación, salvo lo señalado en el artículo 62, numeral 2, del D.S. de Hacienda Nº 250/04.
  3. En el caso de existir diferencias entre el valor indicado en el Anexo Económico N°2 y el comprobante de ingreso de oferta, se considerará el valor presentado en el Anexo N° 2.
  4. Los oferentes que se unen temporalmente para presentar ofertas determinarán qué antecedentes presentarán para ser considerados en la evaluación señalada en el numeral 6 de estas bases, siempre y cuando lo anterior no signifique ocultar información relevante para la ejecución del respectivo contrato que afecte a alguno de los integrantes de la misma (art. 67, inciso 5°, Decreto Supremo de Hacienda Nº 250/04).
  5. Los archivos de cada oferente que se encuentren subidos en el portal, serán descargados al momento de la apertura electrónica de las ofertas, por ende, se solicita identificar los archivos de los formularios anexos con los nombres señalados en estas bases, con el fin de facilitar el proceso.
  6. Las ofertas deberán considerar los elementos y antecedentes señalados en las presentes bases de licitación. Serán de exclusivo cargo de los oferentes todos los costos directos e indirectos asociados a la preparación y presentación de los antecedentes exigidos en las Bases, no siendo la Dirección de Vialidad, en ningún caso, responsable de éstos.
  7. En la etapa de Apertura Electrónica, la Dirección recibirá todas las ofertas ingresadas al Portal, las que serán derivadas a la Comisión Evaluadora, que deberá verificar el cumplimiento de los requisitos establecidos en las presentes bases y especificaciones técnicas.

1.4.              Plazo de validez de la oferta:

Las ofertas deberán tener una validez mínima de 60 días corridos, contados a contar de la fecha de cierre de recepción de las ofertas.

Durante el período de vigencia de las Ofertas, la Dirección de Vialidad deberá resolver acerca de la adjudicación de la presente licitación. Si este hecho no ocurre dentro del plazo señalado, los Oferentes podrán revalidar sus Ofertas por el plazo que para el efecto establezca la Dirección de Vialidad.

1.5.              Precios monedas:

Los precios presentados por los oferentes en el Portal Mercado Público se cotizarán en Pesos Chilenos, NETOS sin IVA y no tendrán ningún tipo de reajuste ni variación, incluyendo el valor de fletes, seguros, gastos generales y cualquier otro gasto que sea requerido para ejecutar el servicio y/o entrega de suministros en las condiciones presentadas por las presentes Bases de Licitación.

Es importante señalar que, el valor total final propuesto por los oferentes, no contempla ningún tipo de reajuste.

1.6.              Contraparte Técnica:

Actuará como contraparte técnica de esta adquisición un funcionario del Departamento Regional por Conservación y Administración Directa, quien deberá realizar la solicitud y recepción conforme del suministro, mediante un Acta de Recepción Conforme que indicara si existen multas asociadas al pago respectivo, velar por el fiel cumplimiento del contrato y evaluar el comportamiento del proveedor. Visará la documentación de pago quien tenga las atribuciones según corresponda.

1.7.              Evaluación de antecedentes y aceptación de la propuesta:

Las ofertas serán evaluadas por una Comisión de revisora, compuesta por al menos dos funcionarios públicos del Ministerio de Obras Públicas.

La Comisión Revisora tomará conocimiento de la información de mercado, obtenida para la confección de las correspondientes Bases Administrativas, Bases Técnicas y Anexos de la presente adquisición.

1.7.1.         Procedimiento de Evaluación:

  1. La Comisión recibirá todas las ofertas y sus antecedentes ingresados al Portal, para su revisión y evaluación de conformidad a las presentes Bases Administrativas y Bases Técnicas.
  2. La Comisión efectuará la evaluación técnica y económica de las ofertas, aplicando los criterios definidos en el numeral 9.10.2 de las presentes BA.
  3. La Comisión rechazará las ofertas que no cumplan con los requisitos mínimos establecidos en las Bases Administrativas y Bases Técnicas, proponiendo su inadmisibilidad, conforme a lo señalado en el artículo 37, inciso 1º del D.S. Nº 250/2004, del Ministerio de Hacienda.
  4. La Comisión propondrá declarar inadmisibles:
  • Las ofertas que no cumplan con la presentación de la documentación señalada en el numeral 4 de estas bases de licitación en el caso de las UTP y con la presentación de los Anexos Nºs 2 y 3, indicados en el numeral 4 por tratarse de documentos esenciales.
  • Las ofertas que no cumplan con los requisitos mínimos establecidos en las Bases Administrativas, Bases Técnicas y Anexos.
  1. La Comisión propondrá declarar desierta la licitación, conforme a lo señalado en el art. 9 de la Ley Nº 19.886, en los siguientes casos:
  • Cuando no se presenten ofertas, o;
  • Cuando las ofertas que se presenten no resulten convenientes a los intereses del Servicio.

Los fundamentos de esta decisión se incluirán en el Acta de Evaluación de Ofertas correspondiente, el cual deberá contener las materias señaladas en el artículo 40 bis del D.S. de Hda. Nº 250/2004, del Ministerio de Hacienda.

1.7.2.         Factores de Evaluación:

Para la proposición de adjudicación de la licitación, las ofertas serán evaluadas, técnica y económicamente, de conformidad a la siguiente ponderación y a los factores y puntajes que se precisan a continuación:

  1. Evaluación Económica: 80%
  2. Evaluación Técnica: 20%

El puntaje final de cada oferta resultará al sumar el puntaje obtenido por cada factor descrito, aplicadas las ponderaciones indicadas precedentemente.

  1. Evaluación Económica:

La evaluación económica tendrá una ponderación de 80%.

La oferta más económica obtendrá 80 puntos y las ofertas restantes se evaluarán según la siguiente fórmula, de acuerdo a lo ofertado en Anexo N° 2 Económico, mediante la siguiente formula:

Puntaje Evaluación Económica: (Menor Precio Ofertado Ítem /Precio ítem de la Oferta a Evaluar) *80

En el caso de existir diferencias entre el valor indicado en el Anexo Económico N°2 y el comprobante de ingreso de oferta, se considerará el valor presentado en el Anexo N° 2.

  1. Evaluación Técnica:

La evaluación técnica tendrá una ponderación de 20%.

Las ofertas serán evaluadas de acuerdo con los siguientes factores y sus respectivos puntajes máximos:

SUBFACTORES

PONDERACIÓN

A. Plazo de entrega

20%

TOTAL                                                                          20% 55%                                                                                                                                                                                                                                                 100 %

Para determinar el puntaje de cada uno de los subfactores, se procederá de la siguiente forma:

SUBFACTORES A EVALUAR:

  1. Plazo de entrega: Tendrá una ponderación de 20%, con un puntaje máximo de 20 puntos. El puntaje se obtendrá según la siguiente formula:

Puntaje Plazo de entrega: (Menor Plazo de entrega Ofertado /Plazo de entrega a Evaluar) *20

Observaciones:

  • NOTA 1: En caso de que el oferente no entregue algún documento o la información solicitada a través del foro inverso del Portal Mercado Público, su oferta será declarada INADMISIBLE.
  • NOTA 2: Si un proveedor oferta un plazo mayor a 15 días hábiles o no informa plazo, será considerado “Fuera de bases”.
  • NOTA 3: En caso de que el oferente entregue el Anexo Nº 3 (Oferta Técnica) incompleto, no podrá ser evaluado y su oferta será declarada inadmisible.
  • NOTA 4: En caso de incongruencia o errores aritméticos en el Anexo Nº 2 (Oferta Económica), no podrá ser evaluado y su oferta será declarada inadmisible.
  • NOTA 5: Si un proveedor indica como plazo de “entrega inmediata” se considerará como plazo de entrega, el de 1 día hábil.
  • NOTA 6: En el caso que el último día de entrega (plazo propuesto adjudicado) y a contar de la fecha de la Orden de Compra, recayera en día sábado, domingo o feriado, se entenderá prorrogado al día hábil siguiente.

El puntaje que obtenga el oferente en el factor “Evaluación Técnica” se calculara de la siguiente forma:

                                                                                                                                                         

PUNTAJE OFERTA TÉCNICA

=

PUNTAJE EN PLAZO DE ENTREGA

La oferta que no cumpla con las características mínimas establecidas en las bases, no se evaluará y se propondrá su inadmisibilidad.

1.7.3.                   Calificación final de la oferta:

La calificación final del proceso de evaluación de cada oferta será el resultado de aplicar la siguiente fórmula:

PUNTAJE FINAL

=

PUNTAJE EVALUACIÓN ECONOMICA

+

PUNTAJE EVALUACIÓN TECNICA

NOTA: En caso de que el oferente no entregue algún documento o la información solicitada a través del Portal Mercado Público, su oferta será declarada inadmisible.

1.8.              Contacto en etapa de evaluación de ofertas:

Durante el proceso de evaluación y para la debida comprensión del contenido de las ofertas presentadas por los oferentes, los revisores podrán solicitar a través del Foro disponible en el Portal por escrito a éstos, aclaraciones, como asimismo, información necesaria para salvar errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, debiendo sujetarse al Artículo 40 del D.S. de Hda. Nº 250/04.

Las aclaraciones se solicitarán a través del Portal y las respuestas se harán por el mismo medio, referidas solamente a los puntos solicitados en el plazo de 1 días hábiles, contados desde efectuado el requerimiento.

Asimismo, se podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes, que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación, siempre que no se vulneren el principio de igualdad de los oferentes ante las bases ni se otorgue una situación de privilegio a alguno de los oferentes.

La presentación de Certificado de Antecedentes Laborales y Previsionales y Certificado Afiliación de Mutualidad deberá hacerse en un plazo de 24 horas, desde que es requerido por la Comisión revisora.

Desde la designación de los integrantes de la comisión de evaluación y hasta la adjudicación, la comisión revisora sólo podrá mantener contacto con los oferentes de la licitación para los efectos de la solicitud de aclaraciones y antecedentes, que ésta pudiese requerir durante la evaluación y que hubiesen sido previstas en las bases, quedando absolutamente prohibido cualquier otro tipo de contacto. Asimismo, sus integrantes no podrán tener contacto con terceros, referidos a esta licitación ni recibir donativos.

1.9.              Derecho a desestimar las ofertas:

La Dirección de Vialidad se reserva el derecho de desestimar o desechar cualquiera de las ofertas, cuando estas superen el 30% del monto estimado de la contratación, si así conviniera al interés fiscal. Los fundamentos de esta decisión se incluirán en el Acta de Evaluación de las ofertas correspondiente. En tales casos, los Oferentes adjudicados no podrán reclamar indemnización alguna en contra de la Dirección de Vialidad.

En caso de desestimar las ofertas o declarar desierto el proceso, la autoridad competente de la Dirección de Vialidad dictará una resolución fundada, la que será publicada en el Portal Mercado Público.

1.10.           Derecho a variación de cantidades

La Dirección de Vialidad se reserva el derecho a disminuir o aumentar las cantidades originalmente solicitadas, hasta en un 30% del total de la oferta, cualesquiera sean sus montos, precios y condiciones, en la adjudicación. Si al aplicar el porcentaje indicado, resulta una cifra con decimales, se asumirá la unidad superior correspondiente. Tal variación no podrá significar una alteración del precio unitario. En el caso de aumentarse la cantidad, el plazo de entrega de los adicionales deberá ser señalado por el proponente, mediante carta respuesta a la solicitud de precisión que podrá realizar la Dirección de Vialidad durante el estudio de las ofertas el plazo de entrega de esta parcialidad podrá ser distinto al de la oferta original y no afectará la evaluación correspondiente.

1.11.           Adjudicación de la licitación:

La adjudicación de la licitación se materializará mediante Resolución fundada de la Dirección de Vialidad y formarán parte integrante de esta Resolución dado que son antecedentes que sirven de fundamento a las bases: las presentes Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas, las ofertas presentadas por los oferentes y sus aclaraciones, si las hubiere.

La adjudicación de la licitación corresponderá a la oferta más conveniente para el interés del Servicio y que haya obtenido el mayor puntaje final, pudiendo no ser la de menor precio ofertado. Los fundamentos de la decisión se basarán en el Acta de Evaluación, en lo que corresponda.

El plazo de evaluación de ofertas podrá ser ampliado según las necesidades del Servicio, indicando las razones que justifican dicha necesidad, el que será publicado en el apartado “Fechas” de los archivos adjuntos de la ID de la licitación en el Sistema de Información Portal Mercado Público.

El oferente adjudicado deberá acreditar la inscripción en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado: Chileproveedores, antes de suscribir el Contrato señalado en el punto 3.7 de las presentes Bases Administrativas. Cuando se trate de una UTP, cada oferente adjudicado que conforma esta Unión deberá acreditar la inscripción precitada.

ES IMPORTANTE SEÑALAR QUE, NO SE CONTRATARÁ LA OFERTA DE AQUEL OFERENTE QUE SE ENCUENTRE INHABILITADO PARA CONTRATAR CON LAS ENTIDADES QUE CONFORMAN LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO.

1.11.1.              Situaciones en que la adjudicación queda sin efecto:

En las siguientes situaciones, se dejará sin efecto la adjudicación, haciéndose efectiva la garantía de seriedad de la oferta respectiva:

  1. En caso de que el proveedor adjudicado no acepte orden de compra.
  2. En caso de incumplimiento pacto de integridad.
  3. En caso de que el proveedor adjudicado rechace la orden de compra.
  4. Si el oferente adjudicado no acredita su inscripción en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado: www.chileproveedores.cl.
  5. Si el oferente adjudicado corresponde a una UTP y uno o más de sus integrantes, en forma individual, no acreditan su inscripción en el Registro señalado.

      Lo anterior, no se aplicará en el caso de que la UTP decida excluir al integrante proveedor no inscrito del presente proceso de Licitación Pública, y desee continuar con los restantes proveedores no inhábiles, no obstante, lo anterior, la oferta presentada deberá mantenerse en los mismos términos. Esta comunicación se hará mediante la presentación de la modificación a la escritura pública, en el plazo máximo de 07 días hábiles, contados desde la notificación de la adjudicación.

  1. Si el oferente adjudicado no presenta la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento, en el plazo establecido en el punto 8.4 de las presentes BA, si corresponde.
  2. Si el oferente adjudicado no cumple con los requisitos para contratar establecidos en el punto 5 de las BA.

La Dirección podrá efectuar una nueva adjudicación, dentro del plazo de 30 días contados desde la publicación de la adjudicación original, mediante acto administrativo totalmente tramitado, y recaerá en el proponente que haya obtenido el segundo más alto puntaje y así sucesivamente, teniendo presente lo señalado en el punto 9.1 de estas BA.

1.12.           Notificación y aceptación de orden de compra:

La Dirección de Vialidad publicará el resultado de la licitación en el Portal Mercado Público, una vez tramitada la resolución de adjudicación. De acuerdo con el artículo 6 del Reglamento de la Ley Nº 19.886, se entenderá por notificado el proveedor adjudicado luego de las 24 horas transcurridas desde que la Dirección de Vialidad publique en el portal Mercado Público, la resolución objeto de la notificación.

Asimismo, en atención a lo establecido en el punto 9.2 de las presentes bases, la Dirección de Vialidad enviará la orden de compra en un plazo de 2 días hábiles desde la fecha de resolución que adjudica licitación a través del portal Mercado Público y el adjudicatario deberá aceptarla en plazo máximo de 2 días hábiles posteriores a la fecha de envío de la respectiva orden de compra remitida a través del Portal Mercado Público. De lo contrario, la Dirección de Vialidad podrá cancelar dicha orden de compra.

1.13.           Readjudicación de la licitación:

La Dirección de Vialidad podrá, en caso que el proveedor adjudicado rechace la orden de Compra o no la acepte en el plazo establecido, que no cumpla con los requisitos para contratar establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o se encuentre inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la Ley Nº 19.886 y su Reglamento; adjudicar al oferente que le siga en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas y así sucesivamente.

En tal caso, se dejará sin efecto la primera adjudicación y se procederá a readjudicar, haciéndose efectiva la garantía de seriedad de la oferta respectiva, si corresponde.

1.14.           Cesión del Contrato:

La empresa adjudicataria NO podrá ceder a terceros el contrato que se celebre.

1.15.           Gestión del contrato:

1.15.1.     Firma del Contrato:

De acuerdo con la cláusula 3.7 de las presentes BA.

1.15.2.     Habilidad de proveedores:

La Dirección de Vialidad verificará la habilidad del proveedor adjudicado en el registro ChileProveedores, debiendo encontrarse en calidad de Hábil.

Si durante el periodo del contrato el oferente adjudicado perdiera la habilidad para contratar con el Estado, deberá regularizar su situación en ChileProveedores en un plazo máximo de 15 días hábiles, de lo contrario deberá presentar documentación que acredite el pago de las obligaciones laborales y previsionales para el pago correspondiente.

1.15.3.     Evaluación de proveedores:

La Dirección de Vialidad, evaluará antes de tramitar el pago correspondiente, a través del Anexo establecido por la Dirección ChileCompra, el comportamiento que tuvo el Oferente adjudicado.

Los factores a medir, son:

  • Oportunidad de entrega
  • Calidad
  • Cumplimiento especificaciones técnicas
  • Desempeño en general

1.15.4.     Vigencia del Contrato:

El período de vigencia del contrato será el que corresponda al plazo de entrega ofertado para el suministro adjudicado.

1.16.           Plazo de Entrega:

La entrega del suministro, debe ser coordinado con la contraparte técnica (nombre y contacto del profesional se indicara en resolución de adjudicación), Región de Ñuble y este no podrá superar el plazo de entrega adjudicado.

1.17.           Forma de Pago:

El pago al proveedor por el servicio adquirido por la Dirección de Vialidad será dentro de los 30 días corridos siguientes a la recepción de la factura o del respectivo instrumento tributario de cobro. Con todo, para proceder al pago se requerirá que previamente la Contraparte Técnica certifique la recepción conforme de los bienes y/o servicios adquiridos por la Dirección de Vialidad.

El proveedor

Las facturas electrónicas al momento de su emisión deben indicar en las “Referencias” el siguiente código y nombre de la Unidad de Pago y enviarlas al siguiente correo electrónico:

-        Código Nº: UDP2375

-        Nombre Unidad de Pago: REG_XVI_DIRECCIÓN_DE_VIALIDAD_ÑUBLE.

-        Correo electrónico: mop_dte@paperless.cl

Se establece que la Dirección de Vialidad tendrá un plazo máximo de 8 días corridos para efectuar la recepción conforme de los servicios y/o entrega de suministros, contados desde la fecha de recepción del respectivo documento tributario. En caso de no concretarse la recepción conforme, el documento será reclamado de acuerdo a lo que establece la ley.

Los documentos tributarios deben ser extendidos con los siguientes antecedentes:

-        Razón Social: MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS DIRECCION GRAL DE OO PP DCYF

-        Dirección: Avenida Libertad S/N piso 2 Edificios Publico, Ciudad de Chillan.

-        RUT: 61.202.000-0

-        Giro: Gobierno Central

 

El pago se realizará mediante transferencia electrónica, para lo cual el adjudicatario deberá verificar, antes de generar su factura, que su cuenta se encuentre registrada en la Tesorería del Ministerio de Obras Públicas (MOP). La cual debe ser ingresada en el Link: https://aplicaciones.mop.gob.cl/TramitesDCyF/inicio, esto es necesario para los pagos respectivos.

1.18.           Modificación y término del contrato:

El contrato podrá modificarse o terminarse anticipadamente por las siguientes causales, sin perjuicio de lo dispuesto sobre la materia en el artículo 77 del Reglamento de la Ley de Compras, contenido en el D.S. de Hda. Nº250/04:     

a)     Resciliación o mutuo acuerdo entre los contratantes.

b)     Incumplimiento grave de las obligaciones contraídas por el contratante.

c)     Estado de notoria insolvencia del adjudicatario a menos que se mejoren las cauciones entregadas o las existentes sean suficientes para garantizar el cumplimiento del Contrato.

d)     Por exigirlo el interés público o la seguridad nacional.

e)     Registrar saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores adjudicatarios en los últimos dos años, a la mitad del periodo de ejecución del Contrato, con un máximo de seis (6) meses.

f)      Incumplimiento del Pacto de Integridad.

Nota: Se entenderá por “incumplimiento grave”:

  • No dar cumplimiento a la entrega del suministro y/o servicio en la forma requerida en las presentes bases.

En el evento de verificarse alguna de las causales señaladas, la Contraparte Técnica, deberá informar y solicitar a la Dirección de Vialidad, que emita el acto administrativo correspondiente.

1.19.           Multas y sanciones:

La contraparte técnica deberá informar por escrito al Área Regional de Abastecimiento, para las medidas pertinentes, si existen multas relacionadas con el servicio y/o suministro adjudicado.

Para tal efecto y en caso que el proveedor adjudicado no cumpla con el servicio y/o suministro contratado, se aplicarán las siguientes multas:

1.19.1.      Por incumplimiento en plazo de entrega: En caso de no cumplir con el plazo de entrega ofertado y adjudicado, se aplicará una multa de 1% por cada día de atraso en la entrega de los productos. La multa que corresponda será deducida directamente del total de la factura, incluido el IVA. Para efectos de esta multa se contempla un plazo máximo de 15 días hábiles afectos a multa, al quinceavo (15) día hábil afecto a multa, se podrá poner término al contrato, por indicación del Inspector fiscal.

1.19.2.      Procedimiento para la aplicación de multas

En el caso que corresponda la aplicación de una multa, el procedimiento será el siguiente:

La multa que corresponda aplicar, será deducida administrativamente de la factura respectiva. Esto significa que previo a la aplicación efectiva de la multa,  el Inspector Fiscal  remitirá un oficio al adjudicatario incumplidor, en el que indicará la infracción cometida y la procedencia de la multa de conformidad a las bases, indicando los elementos utilizados para determinar el monto final de la multa. En el mismo oficio, instará al adjudicatario incumplidor, para que formule descargos, expresando lo que estime conveniente a su defensa, y acompañe documentos u otros medios de prueba, en el plazo de tres días hábiles.

La notificación de dicho oficio se hará personalmente, por carta certificada o correo electrónico. En el caso de notificación personal, se dejará constancia en un acta de notificación, de la fecha, y lugar de notificación, que firmará el notificado.

Con los descargos o sin ellos, si no se efectuaren dentro del plazo, la autoridad que adjudicó el contrato dictará una resolución en que los pondere, si estos existen, y establezca las razones de hecho y de Derecho que fundamentan la decisión de aplicar o no la multa o modificar la que fuera propuesta por el Inspector Fiscal.

La resolución que disponga la aplicación de la multa, se podrá impugnar, conforme a las reglas generales, ejerciendo los recursos establecidos en la Ley 19.880.

1.19.3.      Procedimiento para aplicación de otras sanciones como el término anticipado

El Inspector Fiscal que verifique que se ha incurrido en una causal de término anticipado del contrato, remitirá un oficio al adjudicatario en el que indicará la causal y los hechos que la constituyen, de conformidad a las bases y a las normas legales vigentes, instándolo para que formule descargos, expresando lo que estime conveniente a su defensa, y acompañe documentos u otros medios de prueba, en el plazo de tres días hábiles. La notificación de dicho oficio se hará personalmente, por carta certificada o por correo electrónico, En el caso de notificación personal, se dejará constancia en un acta de notificación, de la fecha, y lugar de notificación, que firmará el notificado.

Con los descargos o sin ellos, si no se efectuaren dentro del plazo, la autoridad que adjudicó el contrato dictará una resolución en que los pondere, si estos existieren, y establezca las razones de hecho y de Derecho que fundamentan la decisión respecto de la medida de termino de contrato propuesta por el Inspector Fiscal.

La resolución que disponga el término de contrato ordenará hacer efectiva la garantía de fiel cumplimiento y se podrá impugnar, conforme a las reglas generales, ejerciendo los recursos establecidos en la Ley 19.880.

1.20.           Solución de controversias:

Los reclamos que se susciten durante la ejecución del contrato serán presentados a la contraparte técnica (inspector fiscal), quien lo enviara, si fuese necesario, a su jefe superior, para su resolución o para que sea sometido a la consideración del Director Regional de Vialidad Ñuble, sin perjuicio de las facultades que correspondan al Director Nacional de Vialidad, Director General de Obras Publicas y al Sr. Ministro de Obras Públicas, la Contraloría General de la Republica y los Tribunales de Justicia.

La autoridad pertinente deberá resolver la exactitud o veracidad del reclamo presentado, en un plazo máximo de 15 días hábiles.

1.21.           Jurisdicción y Domicilio:

Para todos los efectos legales del contrato, las partes fijarán domicilio en la ciudad de Chillán, y prorrogarán la competencia a los tribunales de su jurisdicción.

1.22.           Interpretación e información:

Las Bases y el contrato respectivo (si corresponde), se interpretarán en forma armónica, de manera que exista entre sus disposiciones la debida correspondencia. Todos los documentos relativos a la licitación se interpretarán siempre en el sentido de la más perfecta elaboración y ejecución de la propuesta, de acuerdo con las reglas de la ciencia y técnica aplicable según sea el caso particular que se trate. En caso de discrepancia en la interpretación, primará lo dispuesto en las Bases, las que estarán por sobre lo establecido en la oferta del adjudicatario.

Cualquier falta, descuido u omisión de los oferentes o adjudicatario, en la obtención de información y estudio de los documentos relativos al proceso de licitación, no los exime de la responsabilidad de apreciar adecuadamente los costos necesarios para la elaboración y desarrollo de su propuesta o prestación del servicio y/o entrega de suministros. Por lo tanto, serán de su cargo todos los costos en que incurra para corregir faltas, errores, descuidos u omisiones resultantes de sus análisis e interpretación de la información disponible o que se obtenga.

1.23.           Confidencialidad y Seguridad de la Información:

a)    El ADJUDICATARIO y su personal, deberán guardar absoluta confidencialidad sobre los antecedentes (activos de información en general), reservados o no, a los que tengan acceso durante el desarrollo de la prestación del servicio o con ocasión de éste, tanto durante la vigencia del presente Contrato como con posterioridad a su finalización.

b)    El ADJUDICATARIO,  durante su gestión y mientras dure el presente Contrato, debe cumplir las normas, procedimientos y las Políticas de Seguridad de la Información que se encuentren vigentes en el MOP, las cuales se encuentran publicadas  en el portal WEB del MOP: http://www.mop.cl/acercadelmop/Paginas/pmgssi.aspx

c)     Para estos efectos, la Información Confidencial comprende todo tipo de información y/o idea de cualquier especie, tangible o intangible a las que el ADJUDICATARIO pueda tener acceso con motivo u ocasión de las labores que realicen en el MOP y toda aquella información cuya divulgación o revelación no autorizada pueda causar daño a los intereses del MOP, o de terceros, aun cuando dicha información no haya sido definida expresamente como confidencial.

d)    El Ministerio de Obras Públicas, se reserva el derecho de ejercer las acciones legales que correspondan de acuerdo a las normas legales vigentes, en el caso de que no se cumplan las condiciones de confidencialidad y seguridad de la información señalada.

e)    En caso de incumplimiento de la obligación de confidencialidad aquí establecida, tanto por el ADJUDICATARIO como por sus trabajadores o por cualquiera de las personas con las cuales éste se relacione para la prestación del servicio y/o entrega de suministros que se contratan, el MOP dará término anticipado al presente Contrato, sin perjuicio de ejercer además las acciones legales que correspondan.

BASES TÉCNICAS

  1. INTRODUCCIÓN

La Dirección Regional de Vialidad Ñuble solicita la Adquisición de ropa de trabajo para los funcionarios de la Dirección de Vialidad región de Ñuble.

  1. REQUERIMIENTOS TÉCNICOS

Descripción

Tallas y Cantidad

Imagen Referencial

PANTALÓN CARGO REFLECTIVO ROJO

-        Color Altavisibilidad Rojo Flúor

-        Bandas Reflectiva de 2” HI-FLEX (bandas Reflectiva segmentadas)

-        Pantalón cargo con protección UV (+50 UV)

-        Pretina elasticada en los costados para un mayor ajuste.

-        Bolsillos laterales multifuncional con velcro

-        Bolsillos traseros de parche y velcro.

-        Refuerzo con CORDURA ® en zonas expuestas a mayor roce y desgaste.

-        Deben estar confeccionados con textiles que permitan la liberación del calor corporal, manteniendo siempre el cuerpo seco y fresco.

-        Debe estar confeccionada con tecnología HARDTECH, textil de alta resistencia, mayor durabilidad y protección contra desgarros.

PRESENTAR FICHAS TÉCNICAS.

Tallas Cantidad:

M (6), L (33), XL (9), XXL (12).

Total: 60 Unidades

PANTALÓN CARGO CON CINTA REFLECTANTE

-        Pantalón cargo con protección UV 50+

-        Debe poseer una pretina elástica y resistente

-        Modelo cargo con múltiples bolsillos

-        Tela CORDURA ® o similar, en zonas de mayor roce. CORDURA es un textil especial de fibra sintética muy resistente a la abrasión.

-        Debe poseer Cinta Reflectiva día y noche, 7cm de ancho (600 candelas)

PRESENTAR FICHAS TÉCNICAS.

Tallas Cantidad:

M (22), L (32), XL (16), XXL (10).

Total: 80 Unidades

PANTALON SOFTSHELL REFLECTIVO AMARILLO FLUOR

-        Pantalón de polar laminado con repelencia al agua.

-        Gran nivel de visibilidad por su color y bandas reflectivas de 2” en la zona delantera, espalda y zona.

-        Resistencia a la presión del agua.

-        Tiene alta capacidad térmica, reteniendo el calor corporal y actuando como una barrera contra el viento.

-        Liviana y confortable

PRESENTAR FICHAS TÉCNICAS.

Tallas /Cantidad:

M (4), L (2), XL (1), XXL (1)

Total: 8 Unidades

PANTALON SOFTSHELL REFLECTIVO ROJO FLUOR

-        Pantalón de polar laminado con repelencia al agua.

-        Gran nivel de visibilidad por su color y bandas reflectivas de 2” en la zona delantera, espalda y zona.

-        Resistencia a la presión del agua.

-        Tiene alta capacidad térmica, reteniendo el calor corporal y actuando como una barrera contra el viento. Liviana y confortable.

PRESENTAR FICHAS TÉCNICAS.

Tallas /Cantidad:

S (2), M (17), L (31), XL (17), XXL (12).

Total: 79 Unidades

CHAQUETA SOFTSHELL ROJO Y AMARILLO FLUOR CON CINTA REFLECTIVA

-        Debe ser confeccionado con polar laminado repelente al agua.

-        Color de alta visibilidad (ROJO y AMARILLO FLUOR).

-        Bandas reflectivas de 2” en la zona delantera y espalda Gran resistencia a la presión de agua. 100% poliéster

-        Tecnologías solicitadas:

BREATHABLE: textil que permite la liberación de calor corporal, manteniendo siempre el cuerpo seco y fresco.

THERMIC: tecnología que proporciona una óptima aislación del frío, además de administrar y retener el calor producido por el cuerpo.

STRECH: tejido que posee una mayor elasticidad y flexibilidad.

POLAR LAMINADO: tejido compuesto por una capa exterior suave y elástica, capas interiores respirables y aislantes del frío.

PRESENTAR FICHAS TÉCNICAS.

Tallas / Cantidad:

Chaqueta Softshell Rojo:

S (2), M (17), L (31), XL (17), XXL (12).

Total: 79 Unidades

Chaqueta Softshell Amarillo:

M (4), L (2), XL (1), XXL (1).

Total: 8 Unidades

OVEROL ALTA VISIBILIDAD AMARILLO FLÚOR

-        Overol confeccionado en tela poplin alta visibilidad.

-        Cinta reflectante normativa vial (Tipo 2, NCH 3254:2011)

-        Cierre principal tapado con solapa.

-        Cinta reflectiva de 2 pulgadas.

-        Logo lado izquierdo pecho 6,4 cm ancho X 5,7 cm alto.

Tallas / Cantidad:

M (20), L (120), XL (30), XXL (30).

Total:200 Unidades.

OVEROL GABARDINA AZÚL

-        Modelo tipo piloto.

-        Tela Gabardina

-        Debe poseer huincha reflectante en su parte anterior y posterior en piernas y tronco (día y noche)

-        Debe contar con bolsillos, puños ajustables con velcro.

-        Cierre delantero

-        Contar con Logo lado izquierdo pecho 6,4 cm ancho X 5,7 cm alto.

Tallas / Cantidad:

M (25), L (5), XL (10), XXL (15).

Total: 55 Unidades.

LOGO MOP Y LEYENDA VIALIDAD

-        Logo-Sublimación impresa; logo institucional en el pecho, al costado izquierdo de 5 x 5 cm.

-        Estampado reflectante de Texto en la espalda: “VIALIDAD”, ver dimensiones por producto.

*** Nota; antes de comenzar con los trabajos, la empresa que se adjudique esta licitación se pondrá en contacto con la Dirección de Vialidad para ver detalles.

  1. FORMA DE ENTREGA

Los productos deben ser entregados en Bodega Fiscal ubicada en calle Lazareto N°7, Chillán, Región de Ñuble, previa coordinación con el inspector Fiscal y encargada de Bodega.

Todo producto que no cumpla con las especificaciones y que a la vista presente deficiencias, será devuelto al momento y la empresa deberá proveer de un nuevo producto dentro de las fechas que el Inspector le indique.