Licitación ID: 1051765-21-LE22
ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PARA CPF BULNES
Responsable de esta licitación: Dirección Regional de Ñuble, Región de Ñuble
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 47
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Productos o servicios
1
Bandejas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101915
CARRO BANDEJERO AUTOSERVICIO. 1,65x 0,8mx 0,5 m Construido íntegramente en acero inoxidable AISI 304. Capacidad para 24 bandejas de autoservicio.  

2
Lavaplatos de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101615
LAVADERO. de acero inoxidable 2 taza, 1.4x07x09 cm., sin secador. Remaches reforzados. Patines regulables.  

3
Lavaplatos de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101615
Lavaderos 1 taza, 105x70x095, con atril y grifería incluida. Acero inoxidable  

4
Lavaplatos de uso comercial 2 Unidad
Cod: 48101615
LAVADERO. de acero inoxidable , 1 cuba,con secador a la derecha, 140x90x60 .Remaches reforzados. Llave prewash. Patines regulables. Cuba de 40x40x40 cm.  

5
Lavaplatos de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101615
LAVADERO. de acero inoxidable , doble cuba, 190x90x60 con secador a la izquierda.Remaches reforzados. Llave prewash. Patines regulables. Cuba de 40x40x40 cm.  

6
Grifos 1 Unidad
Cod: 40141702
Llave prewash  

7
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
MESÓN ACERO INOXIDABLE. Mesón mural línea autoservicio, 1,4 m x 0,6 x 085  

8
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
MESÓN ACERO INOXIDABLE. Mesón mural, 1,9 m x 0,6 x 086, con puertas  

9
Sillas 6 Unidad
Cod: 56101504
SILLAS PARA ESCRITORIO. Ergonómico, con brazos de altura regulable, giratoria, ergonómica, respaldo malla, cabecero y apoyo lumbar. Asiento tapizado en tela con espuma de alta densidad, con sistema neumático, etc. Con ruedas  

10
Escritorios 6 Unidad
Cod: 56101703
Escritorio lineal, en melamina, con cajones y llave. 120x60x75  

11
Escritorios 2 Unidad
Cod: 56101703
ESTACIONES DE TRABAJO. 1,5x1,1x0,6x0,75m. En forma de "L", cubierta de melamina de 24 mm; laterales,de 18 mm; tapacanto de PVC.  

12
Sillones ejecutivos 2 Unidad
Cod: 56112104
SILLONES EJECUTIVOS, Ergonómico, con brazos de altura regulable, giratoria, Madera, metal, nylon, espuma, PP, respaldo, cabecero y apoyo lumbar. Asiento tapizado, con ruedas  

13
Sillas 10 Unidad
Cod: 56101504
Sillas de visita, de estructura metálica. Base y respaldo de textil, acolchado. Con posabrazos, con revstimiento de polipropileno  

14
Estantes 4 Unidad
Cod: 56121701
ESTANTE DE ACERO INOXIDABLE. mecano. Bandejas, de alturas regulables 1,8m x 0,9 x 0,6  

15
Estantes 4 Unidad
Cod: 56121701
ESTANTE DE ACERO INOXIDABLE. mecano. Bandejas, de alturas regulables1,8x 1,2 x 0,7  

16
Estantes 2 Unidad
Cod: 56121701
ESTANTE CON PUERTA, DE MELAMINA, con 3 repisas parte superior. Parte inferior, con puertas y 1 repisa. 1,8 x 0,6 x 0,4  

17
Estantes 2 Unidad
Cod: 56121701
KARDEX. de 4 cajones, de melamina, tiradores metálicos, llaves en cada cajón. 1,35 x 05 x 06  

18
Mesas 29 Unidad
Cod: 56101519
MESA DE CASINO. 1,2x0,75x0,75 Mesas rectangulares, para 6 personas. Estructura metálica, cubierta de polipropileno, lavable. Bordes redondeados, bien adheridos la la base.  

19
Sillas 104 Unidad
Cod: 56101504
SILLAS DE COMEDOR. para casino, de estructura metálica, diseño egonómico. Base y respaldo de polipropileno, lavable. Apilables. De color a elección.  

20
Sillas 16 Unidad
Cod: 56101504
sillas universitarias. brazo desmontable y paleta abatible. Base de asiento y respaldo de polipropileno. Estructura metálica, revestida, soldaduras reforzadas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PARA CPF BULNES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Gendarmería de Chile, Dirección Regional de Ñuble, requiere para habilitación de dependencias de Central de Alimentación, Casino y otros, la “ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PARA EL CENTRO PENITENCIARIO FEMENINO DE BULNES, REGIÓN DE ÑUBLE”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección Regional de Ñuble
Unidad de compra:
Región de Ñuble
R.U.T.:
62.000.570-3
Dirección:
El Roble N°978
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-05-2022 16:30:00
Fecha de Publicación: 06-05-2022 18:06:42
Fecha inicio de preguntas: 09-05-2022 8:30:00
Fecha final de preguntas: 16-05-2022 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-05-2022 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-05-2022 16:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-05-2022 16:31:00
Fecha de Adjudicación: 08-07-2022 16:59:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario N°1, identificación del oferente
Documentos Técnicos
1.- Formulario N°2, descripción técnica de lo solicitado
 
Documentos Económicos
1.- Formulario N°3, oferta económica de lo solicitado
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES PUNTAJE PUNTAJE MAXIMO PONDERADO Cumplimiento oportuno de todos los requisitos formales en las presentes Bases para la presentación de la Oferta 10 1,00 No cumple oportunamente con todos los requisitos formales en las presentes Bases para la presentación de la Oferta 0 0 10%
2 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA PUNTAJE PUNTAJE MAXIMO PONDERADO Igual o menor a 10 días 10 2,50 Entre 11 y 15 días 7 1,75 Entre 16 y 20 días 4 1,00 Más de 20 días 1 0,25 25%
3 Precio Puntaje Obtenido= (Precio más económico) / (Precio ofrecido) x 10 x 50% 50%
4 Servicio Post Venta SERVICIO POST VENTA PUNTAJE PUNTAJE MAXIMO PONDERADO Igual o menor a 5 días hábiles 10 1,5 Entre 6 y 10 días hábiles 5 0,75 Más de 10 días hábiles 1 0,15 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 15854508
Justificación del monto estimado monto incluye impuestos
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodrigo Muñoz Guzmán
e-mail de responsable de pago: pagos.nuble@gendarmeria.cl
Nombre de responsable de contrato: Rafael Ruiz Fernández
e-mail de responsable de contrato: rafael.ruiz@gendarmeria.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-44-2988107-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Antecedentes de licitación
según lo indicado en base administrativas y técnicas adjuntas