Licitación ID: 1053139-6-R122
ADQ. EQUIPOS COMPUTACIONALES PARA PROY. ANID PAI77200092-UTA
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE TARAPACA, Facultad de Ingeniería
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
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Productos o servicios
1
Computadores de escritorio 2 Unidad
Cod: 43211507
EQUIPOS DESKTOP WORKSTATION CON CPU DE 64 NÚCLEOS, SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SEÑALADAS EN EL ANEXO N°2 (CON DESPACHO INCLUIDO A ARICA)  

2
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
EQUIPO NOTEBOOK CON PROCESADOR I7, SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SEÑALADAS EN EL ANEXO N° 2 (CON DESPACHO INCLUIDO A SANTIAGO)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. EQUIPOS COMPUTACIONALES PARA PROY. ANID PAI77200092-UTA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adq. Equipos Computacionales (Desktops Workstation y Notebook), para Proy. ANID PAI77200092 de la Facultad de Ingeniería - UTA, debe incluir el Despacho a Santiago y Arica y la Garantía. Asociada a la S.C. N°2022050114.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE TARAPACA
Unidad de compra:
Facultad de Ingeniería
R.U.T.:
70.770.800-k
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-06-2022 16:30:00
Fecha de Publicación: 24-05-2022 13:35:00
Fecha inicio de preguntas: 27-05-2022 9:00:00
Fecha final de preguntas: 31-05-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-06-2022 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-06-2022 16:45:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-06-2022 16:45:00
Fecha de Adjudicación: 01-08-2022 10:08:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se evaluará según la información Ingresada en la Oferta Económica del proveedor (en la plataforma de mercadopúblico) y según lo indicado en el Anexo Nº3 "Metodología de Evaluación de Ofertas". 45%
2 Plazo de Entrega Se evaluará según la información ingresada en el Anexo Nº1 "Plazo de Entrega y Garantía Técnica" y según lo indicado en el Anexo Nº3 "Metodología de Evaluación de Ofertas" . 30%
3 Garantía Técnica Se evalúa de acuerdo a la información ingresada en el Anexo N°1 "Plazo de Entrega y Garantía Técnica", y según lo indicado Anexo N°3 "Metodología de Evaluación de Ofertas". 20%
4 Cumplimiento Requisitos Formales Se evaluara de acuerdo a lo indicado en el Anexo Nº 3 "Metodología de Evaluación de Ofertas" 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El valor referencial incluye todo lo solicito y el I.V.A.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se permite subcontratación De acuerdo al Capítulo VIII Contrato de suministro y servicio, párrafo 4 Cesión y subcontratación, Artículo 76º. Subcontratación del reglamento de Ley Nº 19.886 sobre compras Públicas.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas