Licitación ID: 1057049-104-LE24
CSC - Mantencion preventiva y correctiva Equipos Medicos
Responsable de esta licitación: SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 77
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Circuito de respiración o ventilador 1 Unidad
Cod: 42272209
Mantención correctiva de ventilador mecánico  

2
Accesorios de monitores o medidores 1 Global
Cod: 41116203
Mantención correctiva monitor multiparámetros  

3
Cuchillas y cuchillos para autopsia 1 Global
Cod: 42261505
Mantención correctiva electrobisturí  

4
Camillas de paciente o accesorios de camilla 1 Unidad
Cod: 42192207
Visita técnica camilla eléctrica  

5
Bombas centrífugas de laboratorio 1 Global
Cod: 41105103
Mantención correctiva centrífuga  

6
Pasamanos de cama médica o quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42191804
Mantención correctiva catre eléctrico  

7
Dispositivos de medición de tapones otológicos o accesorios 2 Unidad
Cod: 42182421
Mantención preventiva audiómetro  

8
Bombas de jeringa 1 Unidad
Cod: 41105104
Mantención correctiva bomba de jeringa  

9
Accesorios de monitores o medidores 1 Global
Cod: 41116203
Mantención correctiva monitor Nihon Kohden  

10
Accesorios o complementos de mezcladores o agitadores 1 Unidad
Cod: 41103816
Mantención preventiva hibridizador  

11
Monitores de parámetros de sangre de perfusión o accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42294705
Mantención preventiva balón contrapulsación  

12
Camillas de paciente o accesorios de camilla 1 Global
Cod: 42192207
Mantención correctiva catre clínico  

13
Láser quirúrgicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295119
Mantención preventiva equipo láser  

14
Dermátomo o equipos quirúrgicos o accesorios para dermabrasión o mallas para injertos dermatológicos 1 Global
Cod: 42295201
Mantención correctiva dermátomo  

15
Microscopios electrónicos y ópticos combinados 1 Unidad
Cod: 41111710
Mantención correctiva microscopio  

16
Camillas de paciente o accesorios de camilla 1 Unidad
Cod: 42192207
Mantención correctiva catre clínico Stryker  

17
Lámparas o luces instaladas de examen médico 1 Unidad
Cod: 42182602
Revisión lámparas quirúrgicas  

18
Cuchillas de micrótomo 1 Unidad
Cod: 41102917
Mantención correctiva Micrótomo  

19
Bisturíes de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122407
Mantención correctiva electrobisturí  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CSC - Mantencion preventiva y correctiva Equipos Medicos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la Propuesta es la contratación del Servicio de Mantención Preventiva y Correctiva de Equipos médicos del Hospital Clínico San Borja Arriarán, solicitado en las especificaciones técnicas, en concordancia con las Bases Administrativas, técnicas, formularios, aclaraciones y otros documentos que pudieran formularse en el transcurso de la licitación. Se entenderá que todo proveedor conoce y acepta irrevocablemente el contenido de estas Bases, por el solo hecho de presentar ofertas en este proceso de licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.604-9
Dirección:
Santa Rosa 1234
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-03-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 13-03-2024 18:18:52
Fecha inicio de preguntas: 13-03-2024 18:31:00
Fecha final de preguntas: 18-03-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-03-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-03-2024 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-03-2024 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 29-04-2024 14:46:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario N°1
2.- Formulario N°2
3.- Formulario N°4
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Formulario N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Repuestos mantencion Según capitulo 10.1) de Bases Administrativas de Licitación 20%
2 Representación de la Marca Según capitulo 10.1) de Bases Administrativas de Licitación 20%
3 Oferta Económica Según capitulo 10.1) de Bases Administrativas de Licitación 40%
4 Criterio de integridad y compliance Según capitulo 10.1) de Bases Administrativas de Licitación 1%
5 Plazo de Entrega Según capitulo 10.1) de Bases Administrativas de Licitación 10%
6 Cumplimiento Requisitos Formales Según capitulo 10.1) de Bases Administrativas de Licitación 1%
7 Certificado de garantia sobre servicios realizados Según capitulo 10.1) de Bases Administrativas de Licitación 8%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Silvana Aceto Cassi
e-mail de responsable de pago: silvana.aceto@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Natalia Zuñiga
e-mail de responsable de contrato: natalia.zunigaj@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-5749152-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate entre 2 o más oferentes participantes en la Licitación, para desempatar primará la Oferta que cumpla con el mayor puntaje Oferta Económica. De persistir el empate, se desempatará en el siguiente orden de análisis de criterios:

  • Mayor Puntaje Representación de la Marca
  • Mayor puntaje Repuestos de Mantención
  • Mayor Puntaje Plazo de Entrega
  • Mayor puntaje Garantía de Servicios
  • Mayor puntaje Cumplimiento Requisitos Formales
  • Mayor puntaje Integridad y Compliance
  • La oferta que haya ingresado primero al portal www.mercadopublico.cl

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según bases administrativas y técnicas de licitación
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según bases administrativas y técnicas de licitación
Pacto de integridad
Según bases administrativas y técnicas de licitación
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según bases administrativas y técnicas de licitación