Licitación ID: 1057049-116-LE21
NCN-ADQUISICIÓN DE UTILICES DE OFICINA
Responsable de esta licitación: SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 82
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Lápices de madera 900 Caja
Cod: 44121706
650-2280 LAPICES COLOR GRANDE 12 UD  

2
Lápices de madera 10 Caja
Cod: 44121706
650-2282 LAPICES ACUARELABLES X6 COLORES  

3
Lápices de madera 200 Caja
Cod: 44121706
650-2290 LAPICES SCRIPTO COLOR 6 UDS.  

4
Lápices de madera 200 Caja
Cod: 44121706
650-2315 LAPIZ CRAYON DE CERA X 12  

5
Lápices de madera 4400 Unidad
Cod: 44121706
650-2319 LAPIZ MINA NEGRO  

6
Lápices de madera 40000 Unidad
Cod: 44121706
650-2345 LAPIZ PASTA AZUL BIC  

7
Lápiz pasta 16000 Unidad
Cod: 44121704
650-2350 LAPIZ PASTA NEGRO BIC  

8
Lápiz pasta 19000 Unidad
Cod: 44121704
650-2362 LAPIZ PASTA ROJO BIC  

9
Lápices de madera 70 Unidad
Cod: 44121706
650-2370 LAPIZ BICOLOR MAD.  

10
Lápices de colores 40 Caja
Cod: 44121707
650-2386 LAPIZ SCRIPTO  

11
Lápices de cera 80 Unidad
Cod: 44121709
650-2400 LETRAS DE CAMBIO (100X1)  

12
Lápices de madera 40 Unidad
Cod: 44121706
650-2420 LIBRETA ESPIRAL TAPA VINILICA 60 HOJAS  

13
Lápiz pasta 200 Unidad
Cod: 44121704
650-2432 LIBRETA CORRESPOND MEDIANA  

14
Lápices de madera 500 Unidad
Cod: 44121706
650-2456 LIBRO ACTAS 100 HJS CUADRICULADOS  

15
Libros o cuadernos de registro 1200 Unidad
Cod: 14111531
650-2468 LIBRO ACTAS 200 HJS CUADRICULADOS  

16
Libros o cuadernos de registro 100 Unidad
Cod: 14111531
650-2470 LIBRO ACTAS 400 HJS CUADRICULADOS  

17
Libros o cuadernos de registro 50 Unidad
Cod: 14111531
650-2485 LIBRO INDICE 100 HJS CUADRICULADOS  

18
Libros o cuadernos de registro 100 Unidad
Cod: 14111531
650-2520 LIBRO 12 COLUMNAS OF.  

19
Libros o cuadernos de registro 2400 Unidad
Cod: 14111531
650-2530 LIQUIDO CORRECTOR  

20
Libros o cuadernos de registro 4000 Unidad
Cod: 14111531
650-2580 LOMO ARCHIVADOR OFICIO  

21
Libros o cuadernos de registro 50 Unidad
Cod: 14111531
650-2715 LIBRO CORRESPONDENCIA OF.  

22
Carpetas para archivos 300 Caja
Cod: 44122011
650-3251 ESPIRAL 8MM NEGRO  

23
Carpetas para archivos 50 Caja
Cod: 44122011
650-3401 MICA CARTA LISA  

24
Carpetas para archivos 9200 Unidad
Cod: 44122011
650-3510 PAPEL ADHESIVO POST-IT CHICO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
NCN-ADQUISICIÓN DE UTILICES DE OFICINA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
NCN-ADQUISICIÓN DE UTILICES DE OFICINA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.604-9
Dirección:
SANTIAGO CONCHA 1249
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-05-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 13-05-2021 10:15:17
Fecha inicio de preguntas: 13-05-2021 14:00:00
Fecha final de preguntas: 17-05-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-05-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-05-2021 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-05-2021 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 30-07-2021 15:58:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO 1
2.- FORMULARIO 2
3.- FORMULARIO 5
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO 3
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica PUNTAJE= (oferta de menor valor/oferta evaluada) x 100 x 60% 60%
2 PLAZO DE ENTREGA UNA VEZ SOLICITADO EL DEPACHO (F PUNTAJE = (Suma de Puntaje) x 30% 30%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES PUNTAJE = (Puntaje asignado proveedor evaluado) x 10% 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días En la Ley de presupuesto año 2020 partida 16 Ministerio de Salud Glosa 2 Letra D, página 9; y en Oficio 7561 de CGR, punto 6.1.1.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: SILVANA ACETO
e-mail de responsable de pago: SILVAN.ACETO@REDSALUD.GOB.CL
Nombre de responsable de contrato: natalia estefania carrasco
e-mail de responsable de contrato: natalia.carrasco@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25749149-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate entre 2 o más oferentes participantes en la Licitación, para desempatar primará la Oferta que cumpla con el mayor puntaje en el criterio “Evaluación Técnica”. De persistir el empate, se desempatará, por aquella que haya obtenido mayor puntaje en el “Precio”. Finalmente, si persiste el empate se adjudicará a la oferta que se hubiese Ingresado primero en el portal  www.mercadopublico.cl