Licitación ID: 1057049-12-LE22
CSC - Mantenimiento Equipos médicos
Responsable de esta licitación: SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 82
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Accesorios o suministros de analizadores de coagulación 1 Unidad
Cod: 41115810
Mantención correctiva equipos de coagulación  

2
Accesorios de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181716
Mantención correctiva electrocardiógrafo interpretativo  

3
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42142405
Mantención preventiva instrumental quirúrgico  

4
Herramientas o accesorios de óptica 1 Unidad
Cod: 42183040
Mantención correctiva de ópticas  

5
Retractores de cirugía láser 1 Unidad
Cod: 42293101
Manención correctiva Equipo laser CO2  

6
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
Mantención correctiva monitor cardiofetal GE  

7
Centrifugadoras de banco 1 Unidad
Cod: 41103903
Mantención correctiva centrífuga Eppendorf  

8
Grabadoras digitales 1 Unidad
Cod: 52161535
Mantención correctiva grabador digital  

9
Bisturíes de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122407
Mantención preventiva electrobisturí  

10
Retractores de cirugía láser 1 Unidad
Cod: 42293101
Mantención correctiva equipo urología  

11
Lámparas o luces instaladas de examen médico 1 Unidad
Cod: 42182602
Desmontaje lámparas KLS Martin  

12
Simuladores de radioterapia de tomografía informatizada (TAC o CT) 1 Unidad
Cod: 42203202
Calibración simulador Rigel  

13
Endoscopios flexibles o accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42294802
Mantención correctiva videoendoscopio y óptica  

14
Piezas de mano dentales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42151624
Mantención correctiva de pieza de mano  

15
Bombas de infusión intravenosa para el uso general 1 Unidad
Cod: 42222001
Mantención correctiva de bombas de infusión  

16
Accesorios de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181716
Mantención correctiva electrocardiógrafo  

17
Kits de monitorización de la tensión arterial 1 Unidad
Cod: 42181609
Mantención correctiva ATS 2000 Zimmer  

18
Bisturíes de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122407
Mantención correctiva electrobisturí Erbe  

19
Instrumental para hipotermia 1 Unidad
Cod: 42142119
Mantención preventiva equipo Hipo7hipertermia  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CSC - Mantenimiento Equipos médicos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la Propuesta, es el Servicio de Mantención Preventiva y Correctiva de Equipos Médicos del Hospital Clínico San Borja Arriarán, solicitado en las especificaciones técnicas, en concordancia con las Bases Administrativas, técnicas, formularios, aclaraciones y otros documentos que pudieran formularse en el transcurso de la licitación. Se entenderá que todo proveedor conoce y acepta irrevocablemente el contenido de estas Bases, por el solo hecho de presentar ofertas en este proceso de licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.604-9
Dirección:
Santa Rosa 1234
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-02-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 24-01-2022 16:43:26
Fecha inicio de preguntas: 24-01-2022 17:31:00
Fecha final de preguntas: 30-01-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-02-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-02-2022 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-02-2022 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 10-03-2022 11:35:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario N°1
2.- Formulario N°2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Formulario N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Según capitulo 10.1) de bases administrativas de licitación 40%
2 Repuestos de Mantención Según capitulo 10.1) de bases administrativas de licitación 20%
3 Representación de la Marca Según capitulo 10.1) de bases administrativas de licitación 20%
4 Plazo de entrega Según capitulo 10.1) de bases administrativas de licitación 10%
5 Certificado de garantía sobre servicios realizados Según capitulo 10.1) de bases administrativas de licitación 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Silvana Aceto Cassi
e-mail de responsable de pago: silvana.aceto@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Natalia Zuñiga
e-mail de responsable de contrato: natalia.zunigaj@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-5748960-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse empate entre 2 o más oferentes participantes en la Licitación, para desempatar primará la Oferta que cumpla con el mayor puntaje Oferta Económica. De persistir el empate, se desempatará en el siguiente orden de análisis de criterios:

  • Mayor Puntaje Representación de la Marca
  • Mayor puntaje Repuestos de Mantención
  • Mayor Puntaje Plazo de Entrega
  • Mayor puntaje Garantía de Servicios
  • La oferta que haya ingresado primero al portal www.mercadopublico.cl
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según bases administrativas y técnicas de licitación
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según bases administrativas y técnicas de licitación
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según bases administrativas y técnicas de licitación
Pacto de integridad
Según bases administrativas y técnicas de licitación