Licitación ID: 1057049-120-LE24
NCN-ADQUISICION INSUMOS PARA DPTO COMUNICACIONES Y RELACIONES PUBLICAS
Responsable de esta licitación: SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 78
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Artículos de papelería 20 Unidad
Cod: 14111509
1 150-0035 ACRÍLICO PORTA GRÁFICA PARED  

2
Artículos de papelería 400 Unidad
Cod: 14111509
2 150-0467 CINTA ADHESIVA MASKINTAPE (48X40)  

3
Artículos de papelería 100 Unidad
Cod: 14111509
3 150-1462 OPALINA OFICIO 50 UNIDADES  

4
Artículos de papelería 220 Unidad
Cod: 14111509
4 151-3100 PLANCHA DE PVC ESPUMADA 1.2X2.4  

5
Artículos de papelería 600 Unidad
Cod: 14111509
5 151-4000 STOPPER PLÁSTICO CON ADHESIVO 75X30 X42 MM  

6
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
6 151-4001 TRANSFER TRANSPARENTE 1,22 MT  

7
Artículos de papelería 8 Unidad
Cod: 14111509
7 151-4002 PORTA PENDÓN ATRIL TRÍPODE 220X 60 CM  

8
Artículos de papelería 20 Unidad
Cod: 14111509
8 151-4003 CINTA DE PROPILENO ADHESIVA 48 MM COLORES VARIOS  

9
Artículos de papelería 12 Unidad
Cod: 14111509
9 151-4004 VINILO BLANCO BLACKOUT PARA IMPRESIÓN  

10
Artículos de papelería 2 Unidad
Cod: 14111509
10 151-4005 TELA MICROSOLV HE BANNER MATTE 12OZ  

11
Artículos de papelería 30 Unidad
Cod: 14111509
11 151-4006 VINILO ADHESIVO EN ROLLO COLORES  

12
Artículos de papelería 6 Unidad
Cod: 14111509
12 151-4008 CINTA DOBLE CONTACTO CON ADHESIVO TRANSFERIBLE 3M 465  

13
Artículos de papelería 8 Unidad
Cod: 14111509
13 151-4009 CINTA DOBLE CONTACTO 3M VHB 4910 TRANSPARENTE 12MM / 33 MT  

14
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
14 151-4010 CINTA DOBLE CONTACTO 3M VHB 5952 12MM / 33 MT  

15
Artículos de papelería 6 Unidad
Cod: 14111509
15 151-4011 ADHESIVO SPRAY PEMANENTE INSTANT 400 ML  

16
Artículos de papelería 140 Unidad
Cod: 14111509
16 650-1541 LAMINA TRANSP. TERMOLAMINADA  

17
Artículos de papelería 8 Unidad
Cod: 14111509
17 650-1542 LAMINA TRANSP. TERMOLAMINADA A3  

18
Artículos de papelería 54 Unidad
Cod: 14111509
18 668-2350 PAPEL PLOTTER DIAZOL BOND 80 GR. 61CM X 50 MT.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
NCN-ADQUISICION INSUMOS PARA DPTO COMUNICACIONES Y RELACIONES PUBLICAS
Estado:
Cerrada
Descripción:
NCN-ADQUISICION INSUMOS PARA DPTO COMUNICACIONES Y RELACIONES PUBLICAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.604-9
Dirección:
SANTIAGO CONCHA 1249
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-04-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 26-03-2024 17:46:03
Fecha inicio de preguntas: 26-03-2024 19:04:00
Fecha final de preguntas: 28-03-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-04-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-04-2024 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-04-2024 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 14-05-2024 20:32:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO 1
2.- FORMULARIO 2
3.- FORMULARIO 5
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO 3
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA UNA VEZ SOLICITADO EL DEPACHO (F PUNTAJE = (Suma de Puntaje) x 30% 30%
2 Oferta Económica PUNTAJE= (oferta de menor valor/oferta evaluada) x 100 x 60% 60%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES PUNTAJE = (Puntaje asignado proveedor evaluado) x 10% 5%
4 CRITERIO DE INTEGRIDAD Y COMPLIANCE 5% CRITERIO DE INTEGRIDAD Y COMPLIANCE 5% 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: silvana aceto
e-mail de responsable de pago: silvana.aceto@redsalud.gob.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate entre 2 o más oferentes participantes en la Licitación, para desempatar primará la Oferta que cumpla con el mayor puntaje en el criterio “Evaluación Técnica”. De persistir el empate, se desempatará, por aquella que haya obtenido mayor puntaje en el “Precio”. Finalmente, si persiste el empate se adjudicará a la oferta que se hubiese Ingresado primero en el portal  www.mercadopublico.cl