Licitación ID: 1057049-236-LE22
CSC - Servicio mantención Equipos Médicos
Responsable de esta licitación: SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 82
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Camillas de paciente o accesorios de camilla 1 Unidad
Cod: 42192207
Mantención correctiva camas clínicas marca Linet  

2
Protectores oculares o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42294512
Reemplazo base videoinstagmógrafo  

3
Esterilizadores o autoclaves de vapor 1 Unidad
Cod: 42281508
Mantención correctiva autoclave Steelco  

4
Armarios o depósitos de flujo laminar 1 Unidad
Cod: 41103504
Mantención preventiva y correctiva de campana bioseguridad  

5
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
Mantención correctiva monitor multiparámetros  

6
Circuito de respiración o ventilador 1 Unidad
Cod: 42272209
Mantención preventiva ventilador Sensormedics  

7
Protectores o tapas para la punta del endoscopio 1 Unidad
Cod: 42295013
Mantención correctiva videoendoscopio y opticas  

8
Bombas de circulación 1 Unidad
Cod: 40151504
Mantención preventiva y correctiva de balón de contrapulsación  

9
Escáner 1 Unidad
Cod: 43211711
Mantención correctiva scanner  

10
Kits de accesorios de monitorización de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181714
Mantención correctiva electrocardiógrafo  

11
Cuchillas de micrótomo 1 Unidad
Cod: 41102917
Mantención correctiva micrótomo  

12
Cámaras de entorno o de cultivo calentadas, con acceso para manos 1 Unidad
Cod: 41103409
Mantención preventiva estufa de cultivo  

13
Kits de accesorios de monitorización de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181714
Mantención correctiva electrocardiógrafo Nihon Kohden  

14
Incubadoras clínicas o calentadores de bebé 1 Unidad
Cod: 42191802
Mantención correctiva cuna radiante y calentador de paciente  

15
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
Mantención correctiva modulo multiparámetros Philips  

16
Bisturíes de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122407
Mantención correctiva electrobisturí  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CSC - Servicio mantención Equipos Médicos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la Propuesta es la contratación del Servicio de Mantención Preventiva y Correctiva de Equipos Médicos del Hospital Clínico San Borja Arriarán, solicitado en las especificaciones técnicas, en concordancia con las Bases Administrativas, técnicas, formularios, aclaraciones y otros documentos que pudieran formularse en el transcurso de la licitación. Se entenderá que todo proveedor conoce y acepta irrevocablemente el contenido de estas Bases, por el solo hecho de presentar ofertas en este proceso de licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.604-9
Dirección:
Santa Rosa 1234
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-07-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 11-07-2022 14:04:22
Fecha inicio de preguntas: 11-07-2022 15:11:00
Fecha final de preguntas: 16-07-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-07-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-07-2022 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-07-2022 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 02-09-2022 16:40:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario N°1
2.- Formulario N°2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Formulario N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Según bases administrativas y técnicas de licitación. 40%
2 Repuestos de Mantención Según bases administrativas y técnicas de licitación. 20%
3 Representación de la Marca Según bases administrativas y técnicas de licitación. 20%
4 Plazo de Entrega Según bases administrativas y técnicas de licitación. 10%
5 Certificado de garantía sobre servicios realizados Según bases administrativas y técnicas de licitación. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Silvana Aceto Cassi
e-mail de responsable de pago: silvana.aceto@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Natalia Zuñiga
e-mail de responsable de contrato: natalia.zunigaj@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-5748960-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse empate entre 2 o más oferentes participantes en la Licitación, para desempatar primará la Oferta que cumpla con el mayor puntaje Oferta Económica. De persistir el empate, se desempatará en el siguiente orden de análisis de criterios:

  • Mayor Puntaje Representación de la Marca
  • Mayor puntaje Repuestos de Mantención
  • Mayor Puntaje Plazo de Entrega
  • Mayor puntaje Garantía de Servicios
  • La oferta que haya ingresado primero al portal www.mercadopublico.cl
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según bases administrativos y técnicos de licitación
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según bases administrativos y técnicos de licitación
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según bases administrativos y técnicos de licitación
Pacto de integridad
Según bases administrativos y técnicos de licitación