Licitación ID: 1057049-250-LR20
SHV SUMINISTRO DE REACTIVOS PARA EXAMENES DE COAGULACION, CON COMODATO DE EQUIPO AUTOMATIZADO Y SOFTWARE DE MANEJO DE TAC
Responsable de esta licitación: SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 82
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
Tromboplastina para pruebas de rutina  

2
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
Tromboplastina para TACO  

3
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
Cefalina- calcio 0.025M  

4
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
Trombina y buffer ( para fibrinógeno, según kit ofertado)  

5
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
Dímero - D (Látex – buffer ( depende lo ofertado)  

6
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
Pool normal  

7
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
Anticoagulante Lúpico: reactivo de scrennig y confirmatorio  

8
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
Plasma deficiente en FV  

9
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
Plasma deficiente en FVII  

10
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
Plasma deficiente en FVIII  

11
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
Plasma deficiente en FIX  

12
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
Factor von Willebrand antigénico  

13
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
Factor von Willebrand actividad  

14
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
Anti Factor Xa  

15
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
Antitrombina III kit  

16
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
Proteína C kit  

17
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
Proteína S kit  

18
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
Resistencia a la Proteína C kit  

19
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
Agregación plaquetaria con colágeno  

20
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
Agregación plaquetaria con ristocetina  

21
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
Agregación plaquetaria con epinefrina  

22
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
Agregación plaquetaria ADP  

23
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
Cintas Determinación Tiempo de protrombina en Coagulómetro portátil  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SHV SUMINISTRO DE REACTIVOS PARA EXAMENES DE COAGULACION, CON COMODATO DE EQUIPO AUTOMATIZADO Y SOFTWARE DE MANEJO DE TAC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SHV SUMINISTRO DE REACTIVOS PARA EXAMENES DE COAGULACION, CON COMODATO DE EQUIPO AUTOMATIZADO Y SOFTWARE DE MANEJO DE TAC
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.604-9
Dirección:
SANTIAGO CONCHA 1249
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-11-2020 15:30:00
Fecha de Publicación: 15-10-2020 9:40:00
Fecha inicio de preguntas: 15-10-2020 12:09:00
Fecha final de preguntas: 27-10-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-11-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-11-2020 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-11-2020 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 29-12-2020 11:26:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO 22-10-2020 8:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO 1,2 , 5 , 7
Documentos Técnicos
1.- Formulario N°3 Y 6
 
Documentos Económicos
1.- Formulario N°4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 POST VENTA VER FORMULARIO N°8 13%
2 CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS VER FORMULARIO N°3 40%
3 OFERTA ECONOMICA VER FORMULARIO N°4 45%
4 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES VER BASES 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 40 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días En la Ley de presupuesto año 2019 partida 16 Ministerio de Salud Glosa 2 Letra D, página 9; y en Oficio 7561 de CGR, punto 6.1.1.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SILVANA ACETO
e-mail de responsable de pago: PROV.HCSBA@REDSALUD.GOB.CL
Nombre de responsable de contrato: SANDRA HERRERA
e-mail de responsable de contrato: SANDRA.HERRERA.V@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25749148-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: hospital clinico san borja arriaran
Fecha de vencimiento: 31-03-2021
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: VER BASES ADMINISTRATIVAS EN SU PUNTO 13.1.
Glosa: VER BASES ADMINISTRATIVAS EN SU PUNTO 13.1.
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADMINISTRATIVAS EN SU PUNTO 13.1.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital clinico san Borja Arriaran
Fecha de vencimiento: 30-09-2024
Monto: 5 %
Descripción: VER BASES ADMINISTRATIVAS EN SU PUNTO 13.2.
Glosa: VER BASES ADMINISTRATIVAS EN SU PUNTO 13.2.
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADMINISTRATIVAS EN SU PUNTO 13.2.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

VER BASES ADMINISTRATIVAS EN SU PUNTO 10.2