Licitación ID: 1057049-278-LE20
RAC-REPARACIÓN DE EQUIPOS Y ADQUISICIÓN REPUESTOS
Responsable de esta licitación: SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 79
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
(FUS 214) Mantención Correctiva por adquisición de Coupler de la cámara 1488 de Torre de Laparoscopía Stryker  

2
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
(FUS 218) Mantención correctiva de Óptica Cistoscopio 30° Rudolf modelo CU-140-030, serie Y613  

3
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
(FUS 239) Mantención preventiva para Equipo Tomógrafo de Coherencia Óptica, marca Optovue, modelo SOLIX, serie: 26421  

4
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
( FUS 284) Mantención correctiva para reparación de Electrocardiógrafo con impresora Mod. CP-50  

5
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
(FUS 290) Mantención correctiva por reparación para dos monitores: Monitor Multiparámetros marca Criticare y Nellcor  

6
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
(FUS 302) Mantención correctiva equipo Anoscopio Desechable, marca WelchAllyn, modelo 73322  

7
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
(FUS 305) Mantenimiento correctivo por reemplazo de panel frontal y tapa lateral para monitor de paciente marca Efficia  

8
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
(FUS 307)Adquisición de montaje MMS para equipo monitor multiparámetros marca Philips  

9
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
(FUS 313) Reconfiguración de monitores Philips MP 60 y central de servicio UCO para mantención correctiva  

10
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
(FUS 319) Reparación del Software de PC marca Dell modelo Optiplex 990, perteneciente al equipo Electromiógrafo marca Cadwell, modelo Sierra Wave  

11
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
(FUS 323) Instalación de programa Medicap para computadores de almacenamiento de datos del servicio  

12
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
(FUS 340) Mantención correctiva para Óptica Laparoscopio  

13
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
(FUS 342)Mantención correctiva para Óptica Cistoscopio  

14
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
(FUS 343) Mantención correctiva para Óptica pediátrica 0°  

15
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
(FUS 345) Mantención correctiva para equipo Laser CO2 marca Lutronic,  

16
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
(FUS 355) Pinza Bipolar (Diatermia)  

17
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
(FUS 355) Cable Bipolar (Diatermia)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
RAC-REPARACIÓN DE EQUIPOS Y ADQUISICIÓN REPUESTOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la Propuesta, es la Reparación de Equipos y Adquisición de Repuestos para Equipos Médicos del el Hospital Clínico San Borja Arriarán, solicitado en las especificaciones técnicas, en concordancia con las Bases Administrativas, técnicas, formularios, aclaraciones y otros documentos que pudieran formularse en el transcurso de la licitación. Se entenderá que todo proveedor conoce y acepta irrevocablemente el contenido de estas Bases, por el solo hecho de presentar ofertas en este proceso de licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.604-9
Dirección:
Santa Rosa 1234
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-11-2020 15:30:00
Fecha de Publicación: 03-11-2020 12:14:55
Fecha inicio de preguntas: 03-11-2020 20:01:00
Fecha final de preguntas: 09-11-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-11-2020 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-11-2020 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-11-2020 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 18-01-2021 9:50:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Formulario N°1
2.- Formulario N°2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Formulario N°4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Representación de la Marca 20%
2 Oferta Económica 70%
3 Plazo de Entrega 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Según, Ley de ppto. año 2020 partida 16 Ministerio de Salud Glosa 2 Letra D, página 9d Las obligaciones devengadas de cada Servicio de Salud deberán ser pagadas en un plazo que no podrá exceder de 45 días, a contar de la fecha en que la factura es acepta
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Silvana Aceto
e-mail de responsable de pago: prov.hcsba@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Jefe Unidad de Equipos Médicos
e-mail de responsable de contrato: natalia.zunigaj@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-5749148-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.