Licitación ID: 1057049-309-LE20
NCN-ADQUISICIÓN INSUMOS VARIOS BODEGA GENERAL
Responsable de esta licitación: SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 79
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Productos o servicios
1
Ácido bórico 2000 Unidad
Cod: 51241204
060-0450 CREMA MANOS TRIXO LIND (UD) 500 ML , VALVULA DOSIFICADORA INCORPORADA , BOTELLA COMPATIBLE CON SOPORTES DE PARED  

2
Analizadores químicos 12 Unidad
Cod: 41115807
241-2053 KIT DE COLORANTES MARCADORES DE TEJIDO; BANDEJA DE 7 FRASCOS DE COLORANTES DE DIFERENTES COLORES, DE 60 ML CADA FRASCO -  

3
Analizadores químicos 24 Unidad
Cod: 41115807
150-1140 LAPIZ PUNTA DE DIAMANTE (UD)  

4
Analizadores químicos 140 Unidad
Cod: 41115807
150-1148 LAPIZ GRASO BEROL ROJO (UD) UD 120  

5
Analizadores químicos 100 Unidad
Cod: 41115807
5 150-1150 LAPIZ GRASO BEROL AZUL (UD) UD 12  

6
Artículos de papelería 3000 Unidad
Cod: 14111509
150-1680 PAPEL ETIQUETAR MAQUINA C/FECHA VCTO (UD)  

7
Papel de etiquetas 30 Unidad
Cod: 14111537
151-1000 ETIQUETADORA MOTEX 5500 (UD)  

8
Tubos de ensayo multipropósito o generales 60 Unidad
Cod: 41121701
241-0023 FRASCO VIDRIO SCHOTT 1000 ML GRADUADO (UD)  

9
Tubos de ensayo multipropósito o generales 200 Unidad
Cod: 41121701
241-0024 FRASCO VIDRIO SCHOTT 250 ML GRADUADO (UD)  

10
Tubos de ensayo multipropósito o generales 40 Unidad
Cod: 41121701
241-0130 CAJA PARA CRIOTUBOS (UD)  

11
Tubos de ensayo multipropósito o generales 20 Unidad
Cod: 41121701
241-0619 FRASCO PLASTICO TAPA ROSCA 2000 ML. (UD)  

12
Tubos de ensayo multipropósito o generales 20 Unidad
Cod: 41121701
241-0620 FRASCO PLASTICO 1000 ML C/ TAPA ROSCA (UD)  

13
Tubos de ensayo multipropósito o generales 24 Unidad
Cod: 41121701
241-0625 FRASCO PLASTICO 750 ML C/TAPA ROSCA (UD)  

14
Tubos de ensayo multipropósito o generales 20 Unidad
Cod: 41121701
241-0630 FRASCO PLASTICO 500 ML C/TAPA ROSCA (UD)  

15
Tubos de ensayo multipropósito o generales 200 Unidad
Cod: 41121701
241-0734 FRASCO MEDIR ORINA 3 LT C/TAPA (UD)  

16
Tubos de ensayo multipropósito o generales 40000 Unidad
Cod: 41121701
241-1110 FRASCO PLASTICO TAPA ROSCA 100-150 ML (UD)  

17
Tubos de ensayo multipropósito o generales 240 Unidad
Cod: 41121701
241-1880 HISOPO LIMPIA SONDAS (UD)  

18
Tubos de ensayo multipropósito o generales 40 Unidad
Cod: 41121701
241-1885 HISOPO L/TUBOS KHAN (UD)  

19
Tubos de ensayo multipropósito o generales 40 Unidad
Cod: 41121701
241-1890 HISOPO L/TUBOS 18X18 (UD)  

20
Tubos de ensayo multipropósito o generales 60000 Unidad
Cod: 41121701
241-2057 LAMINA CUBRE OBJETO 22 X 22 MM (UD)  

21
Tubos de ensayo multipropósito o generales 50 Unidad
Cod: 41121701
241-3202 PLACA DE VIDRIO 12 AREAS PARA VDRL (UD)  

22
Tubos de ensayo multipropósito o generales 60000 Unidad
Cod: 41121701
241-3731 PIPETA PASTEUR 3ML DESECHABLE (UD)  

23
Tubos de ensayo multipropósito o generales 50000 Unidad
Cod: 41121701
241-3735 PIPETA PASTEUR VIDRIO 23CM (UD)  

24
Tubos de ensayo multipropósito o generales 60 Bolsa
Cod: 41121701
241-5110 PUNTAS AZULES S/CORONA X1.000  

25
Tubos de ensayo multipropósito o generales 24 Bolsa
Cod: 41121701
241-5115 PUNTA AZULES DNAASA/RNAAASA X1.000  

26
Tubos de ensayo multipropósito o generales 50 Bolsa
Cod: 41121701
241-5120 PUNTAS AMARILLAS C/CORONA X1.000 (UD)  

27
Tubos de ensayo multipropósito o generales 2800 Pack
Cod: 41121701
241-5250 SET DE TRES FRASCOS C/ FORMALINA (UD)  

28
Tubos de ensayo multipropósito o generales 8 Bolsa
Cod: 41121701
241-5300 TAPAS PARA TUBO KHAN X1.000 UDS (BS1M)  

29
Tubos de ensayo multipropósito o generales 4000 Unidad
Cod: 41121701
241-5583 TUBO CENTRIF CONICO S/GRAD (UD)  

30
Tubos de ensayo multipropósito o generales 24000 Unidad
Cod: 41121701
241-5725 TUBO CÓNICO 15 ML TAPA ROSCA ESTERIL (UD)  

31
Tubos de ensayo multipropósito o generales 6000 Unidad
Cod: 41121701
241-5800 TUBO EPPENDORF 0.6 ML (UD)  

32
Tubos de ensayo multipropósito o generales 20000 Unidad
Cod: 41121701
241-5830 TUBO POLIESTIRENO ESTERIL FONDO REDONDO (UD)  

33
Tubos de ensayo multipropósito o generales 20000 Unidad
Cod: 41121701
241-5976 TUBO KHAN VIDRIO 7.5CM X12MM (UD)  

34
Tubos de ensayo multipropósito o generales 48000 Unidad
Cod: 41121701
241-6406 TUBO MICROHEMATOCRITO S\HEP (UD)  

35
Tubos de ensayo multipropósito o generales 4000 Unidad
Cod: 41121701
241-6467 TUBO DE VIDRIO 16 X 100 VDRL (UD)  

36
Tubos de ensayo multipropósito o generales 50000 Unidad
Cod: 41121701
241-5981 TUBOS TIPO KHAN PLÁSTICO ESTÉRIL DE 5 ML CON TAPA (PROPILENO 12X75)  

37
Tubos de ensayo multipropósito o generales 12000 Unidad
Cod: 41121701
241-6308 TUBO MICROHEMATOCRITO C/HEP (UD) 12000  

38
Dispensador de cinta 12 Unidad
Cod: 44121605
151-0050 DISPENSADOR DE NÚMEROS (ATENCIÓN DE PUBLICO) (UD) 12  

39
Tubos de ensayo multipropósito o generales 2400 Unidad
Cod: 41121701
241-5280 CRIOTUBO EPPENDORF TAPAROSCA C/FALDON ESTERIL (UD) 2400  

40
Tubos de ensayo multipropósito o generales 20 Unidad
Cod: 41121701
241-0138 EMBUDO VIDRIO 10 CC (UD)  

41
Tubos de ensayo multipropósito o generales 180 Unidad
Cod: 41121701
241-4571 PUNTAS PIPETAS 0 - 200U BOLSA (UD) 180  

42
Tubos de ensayo multipropósito o generales 200 Unidad
Cod: 41121701
241-5105 PUNTAS AMARILLAS S/CORONA X1.000 (UD)  

43
Tubos de ensayo multipropósito o generales 2000 Unidad
Cod: 41121701
241-5815 TUBO EPPENDORF 1,5 ML (UD) 2000  

44
Tubos de ensayo multipropósito o generales 14000 Caja
Cod: 41121701
241-2500 PORTA OBJETO 26X76 MM ESMERILADO BORDE PULIDO (ENVASE X50 PORTA)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
NCN-ADQUISICIÓN INSUMOS VARIOS BODEGA GENERAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
NCN-ADQUISICIÓN INSUMOS VARIOS BODEGA GENERAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.604-9
Dirección:
SANTIAGO CONCHA 1249
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-11-2020 15:30:00
Fecha de Publicación: 20-11-2020 13:07:00
Fecha inicio de preguntas: 20-11-2020 15:18:00
Fecha final de preguntas: 23-11-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-11-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-11-2020 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-11-2020 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 26-03-2021 13:25:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO 1
2.- FORMULARIO 2
3.- FORMULARIO 5
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO 3
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES PUNTAJE = (Puntaje asignado proveedor evaluado) x 10% 10%
2 Oferta Económica PUNTAJE= (oferta de menor valor/oferta evaluada) x 100 x 60% 60%
3 PLAZO DE ENTREGA UNA VEZ SOLICITADO EL DEPACHO (F PUNTAJE = (Suma de Puntaje) x 30% 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días En la Ley de presupuesto año 2020 partida 16 Ministerio de Salud Glosa 2 Letra D, página 9; y en Oficio 7561 de CGR, punto 6.1.1.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: SILVANA ACETO
e-mail de responsable de pago: SILVAN.ACETO@REDSALUD.GOB.CL
Nombre de responsable de contrato: natalia estefania carrasco
e-mail de responsable de contrato: natalia.carrasco@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25749149-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate entre 2 o más oferentes participantes en la Licitación, para desempatar primará la Oferta que cumpla con el mayor puntaje en el criterio “Evaluación Técnica”. De persistir el empate, se desempatará, por aquella que haya obtenido mayor puntaje en el “Precio”. Finalmente, si persiste el empate se adjudicará a la oferta que se hubiese Ingresado primero en el portal  www.mercadopublico.cl