Licitación ID: 1057049-318-LE20
NCN-ADQUISICIÓN DE MENAJE Y OTROS BODEGA GENERAL
Responsable de esta licitación: SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 79
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Papel, bolsas o cajas de regalo 50 Rollo
Cod: 14111601
060-0020 ALUSA PLAST. DE 1400 METROS RO 50  

2
Escobillones 40 Unidad
Cod: 47131615
060-0022 BARREHOJAS METAL UD 40  

3
Envases para residuos o forros rígidos 20 Unidad
Cod: 47121702
060-0052 BASUREROS DE ACERO INOXIDABLE CON PEDAL (40X70 APR UD 20  

4
Envases para residuos o forros rígidos 60 Unidad
Cod: 47121702
060-0058 BASURERO TAPA VAIVEN 60 LT. UD 60  

5
Tiras para pruebas de desinfectante 1600 Unidad
Cod: 42281801
060-0059 DESINFECTANTE POETT W.C. PASTILLA UD 1600  

6
Mopas húmedas 40 Unidad
Cod: 47131618
060-0840 ESCOBILLON CRIN 80 CM UD 40  

7
Insecticidas 40 Unidad
Cod: 10191509
060-1121 INSECTICIDA CYPERKILL 25 EC UD 40  

8
Paños para herramientas 40 Unidad
Cod: 31211901
060-1991 PADS BLANCO UD 40  

9
Paños para herramientas 120 Unidad
Cod: 31211901
060-2020 PADS NEGRO UD 120  

10
Paños para herramientas 160 Unidad
Cod: 31211901
060-2050 PADS ROJO UD 160  

11
Envases para residuos o forros rígidos 20 Unidad
Cod: 47121702
060-2090 PAPELERO PLASTICO TAPA VAIVEN 5 LTS UD 20  

12
Cuchillos de afeitar 2000 Unidad
Cod: 27111502
060-2600 PRESTOBARBA DE AFEITAR DESECHABLE UD 2000  

13
Tijeras 20 Unidad
Cod: 44121618
060-2920 TIJERA CESPED 20 " UD 20  

14
Envases para residuos o forros rígidos 70 Unidad
Cod: 47121702
060-3510 PAPELERO C/ TAPA 50 LTS. UD 70  

15
Papel multiuso 4 Unidad
Cod: 14111525
150-0955 KIT ETIQUETAS ASL48 UD 4  

16
Papel multiuso 1000 Unidad
Cod: 14111525
150-1620 PAPEL FILTRO 45X45 UD 1000  

17
Papel multiuso 8 Unidad
Cod: 14111525
150-1665 PAPEL PARAFILM UD 8  

18
Papel de etiquetas 2000 Rollo
Cod: 14111537
151-0290 ETIQUETA TÉRMICA 50X30 ROLLO X 2.000 UN RO 2000  

19
Papel de etiquetas 160 Rollo
Cod: 14111537
151-0850 ETIQUETA AUTOAHESIVA 99X100 BLANCA RO 160  

20
Papel de etiquetas 300 Unidad
Cod: 14111537
151-0880 ETIQUETA ADHESIVA 60X30 UD 300  

21
Contenedores de recogida de orina 40 Unidad
Cod: 41104112
241-0026 FRASCO VIDRIO SCHOTT 100 ML GRADUADO UD 40  

22
Kits de objetos de comprobación para pantallas de Bjerrum o accesorios 2 Unidad
Cod: 42183027
241-1900 KIT GRADILLAS PARA 48 PORTA OBJETOS UD 2  

23
Contenedores de recogida de orina 20 Unidad
Cod: 41104112
241-4560 PROBETA GRADUADA 50 ML UD 20  

24
Contenedores de recogida de orina 80 Unidad
Cod: 41104112
241-9174 VASO PRECIPITADO 500 ML UD 80  

25
Desodorantes 100 Kit
Cod: 53131606
600-2595 KIT ASEO PERSONAL MUJER KIT 100  

26
Películas de polietileno 40 Rollo
Cod: 13111201
600-2686 MANGA POLIETILENO 10X0,08 rollo 10 kg MANGA X 10 KG 40  

27
Películas de polietileno 260 Rollo
Cod: 13111201
600-2688 MANGA POLIETILENO 14X0,08 rollo 10 kg MANGA X 10 KG 260  

28
Bolsas de plástico 150 Rollo
Cod: 24111503
600-2692 MANGA POLIETILENO 30X0,08 rollo 10 kg MANGA X 10 KG 150  

29
Sistemas de cremallera para equipo electrónico montado en bastidor 300 Unidad
Cod: 24102001
650-0501 BASTIDOR ALUMINIO VELCRO CISNE UD 300  

30
Papel de etiquetas 120 Unidad
Cod: 14111537
653-2931 ETIQUETA AUTOADHESIVA 2X6 CMS UD 120  

31
Papel multiuso 260 Unidad
Cod: 14111525
668-2150 PAPEL CONT. DUPLI. 11X9,5 (MIL) UD 260  

32
Papel multiuso 4 Unidad
Cod: 14111525
668-2160 PAPEL CONTINUO DUPLIC. 13X9,5 UD 4  

33
Tetinas o chupetes de biberón o mamadera 60 Unidad
Cod: 42231807
724-6929 MAMADERA PIGEON BEBÉ UD 60  

34
Colador de vapor 20 Unidad
Cod: 40142504
725-1575 COLADORES 18 CMS PLASTICOS ILKO UD 20  

35
Colador de vapor 20 Unidad
Cod: 40142504
725-2720 ESTILADOR DE PLATO PL-STICO REDONDO BLANCO UD 20  

36
Módulos con fregadero o lavatorio 40 Unidad
Cod: 56122004
725-6510 LAVATORIO DE ACERO 40CMS UD 40  

37
Módulos con fregadero o lavatorio 10 Unidad
Cod: 56122004
725-6550 LAVACABEZAS INFLABLE UD 10  

38
Rociador de la mano 40 Unidad
Cod: 27112903
725-8140 ROCIADOR SPRAY 250 ML UD 40  

39
Rociador de la mano 20 Unidad
Cod: 27112903
725-8155 ROCIADOR SPRAY 2 LT UD 20  

40
Reloj de control 60 Unidad
Cod: 44103201
725-8200 RELOJ MURAL UD 60  

41
Películas de polietileno 80 Rollo
Cod: 13111201
883-2955 FILM PLASTICO PARA EMBALAJE RO 80  

42
Rociador de la mano 800 Unidad
Cod: 27112903
725-8150 ROCIADOR SPRAY 1LT UD 800  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
NCN-ADQUISICIÓN DE MENAJE Y OTROS BODEGA GENERAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
NCN-ADQUISICIÓN DE MENAJE Y OTROS BODEGA GENERAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.604-9
Dirección:
SANTIAGO CONCHA 1249
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-12-2020 15:30:00
Fecha de Publicación: 01-12-2020 13:26:22
Fecha inicio de preguntas: 01-12-2020 15:00:00
Fecha final de preguntas: 07-12-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-12-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-12-2020 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-12-2020 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 09-02-2021 10:09:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO 1
2.- FORMULARIO 2
3.- FORMULARIO 5
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO 3
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES PUNTAJE = (Puntaje asignado proveedor evaluado) x 10% 10%
2 Oferta Económica PUNTAJE= (oferta de menor valor/oferta evaluada) x 100 x 60% 60%
3 PLAZO DE ENTREGA UNA VEZ SOLICITADO EL DEPACHO (F PUNTAJE = (Suma de Puntaje) x 30% 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días En la Ley de presupuesto año 2020 partida 16 Ministerio de Salud Glosa 2 Letra D, página 9; y en Oficio 7561 de CGR, punto 6.1.1.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: SILVANA ACETO
e-mail de responsable de pago: SILVAN.ACETO@REDSALUD.GOB.CL
Nombre de responsable de contrato: natalia estefania carrasco
e-mail de responsable de contrato: natalia.carrasco@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25749149-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate entre 2 o más oferentes participantes en la Licitación, para desempatar primará la Oferta que cumpla con el mayor puntaje en el criterio “Evaluación Técnica”. De persistir el empate, se desempatará, por aquella que haya obtenido mayor puntaje en el “Precio”. Finalmente, si persiste el empate se adjudicará a la oferta que se hubiese Ingresado primero en el portal  www.mercadopublico.cl