Licitación ID: 1057049-365-LE22
ICC. FUS VARIOS Y PAC MUEBLES Y OTROS
Responsable de esta licitación: SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 82
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Muebles o escritorio no modular 15 Unidad
Cod: 56111701
365-1852 ESCRITORIO EJECUTIVO  

2
Sillas de visitantes de la facilidad médica 5 Unidad
Cod: 42192106
365-8690 SILLA VISITA C/BRAZOS  

3
Mesas de trabajo 1 Unidad
Cod: 56112109
365-8125 MESA RECTANGULAR DE MADERA  

4
Escritorios 11 Unidad
Cod: 56101703
980-0890 ESCRITORIO PARA COMPUTADOR  

5
Taburetes para médicos y accesorios 8 Unidad
Cod: 42192104
365-8595 PISO ESMALTADO C/RUEDAS  

6
Armarios 2 Unidad
Cod: 24112405
365-0098 ESTANTE 2 PUERTAS VIDRIADAS  

7
Mesas de procedimiento de la sala de operación o accesorios o productos relacionados 3 Unidad
Cod: 42295112
MESA ARSENALERA CUBIERTA EN ACERO INOXIDABLE  

8
Carretillas para transporte de paciente o accesorios 2 Unidad
Cod: 42192201
877-0444 CARRO ROPA LIMPIA  

9
Armarios 5 Unidad
Cod: 24112405
365-2217 ESTANTERÍA MECANO 5 NIVELES  

10
Contenedores, carros o accesorios para el desecho de agujas, cuchillas y otros objetos punzantes 3 Unidad
Cod: 42142531
980-0440 CARRO UTILITARIO 3 BANDEJAS ACERO INOX. MED. 85X45X90 CM ALTO  

11
Dispensadores de agua embotellada 1 Unidad
Cod: 48101711
365-1471 DISPENSADOR DE AGUA DE MESA  

12
Hervidores y teteras 7 Unidad
Cod: 52141523
368-3185 HERVIDOR ELECTRICO 2 LITROS  

13
Tapones de punta o sonda de termómetro médico 4 Unidad
Cod: 42182205
882-8580 TERMOMETRO DIGITAL PARA ALIMENTOS PUNTA ACERO  

14
Escalas 1 Unidad
Cod: 27111802
S/C ESCALERA 4 PELDAÑOS  

15
Portasuero o pedestal de línea arterial o intravenosa 12 Unidad
Cod: 42222104
310-7710 PORTA SUERO METALICO BASE RODABLE 4 GANCHOS  

16
Sillas para trabajar 1 Unidad
Cod: 56112102
S/C NECESIDAD DE CONTAR CON SILLA ERGONÓMICA PARA FUNCIONARIA CON PATOLOGÍA DE COLUMNA: DISCOPATIA LUMBAR Y HNP L5 S1 IZQUIERDA. SOMETIDA FACETARIA + CIRUGÍA DE DISECTOMIA EN 2 OPORTUNIDADES. SUS FUNCIONES SON PRINCIPALMENTE SENTADA  

17
Clóset o armarios 1 Unidad
Cod: 56101520
365- 1830 LOCKER 3 CUERPOS DOBLES  

18
mudadores o accesorios 2 Unidad
Cod: 56101812
725- 6833 MUDADOR HORIZONTAL ABATIBLE DE POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD Y RESISTENCIA  

19
Clóset o armarios 3 Unidad
Cod: 56101520
365-4841 LOCKER METALICO 1 CUERPO 3 PUERTAS  

20
Sillas de visitantes de la facilidad médica 10 Unidad
Cod: 42192106
365- 8683 SILLA PLEGABLE  

21
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
365- 0089 MESA PLEGABLE DE 180 CM. TIPO MALETA  

22
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
365- 8080 MESA PLEGABLE 82X82  

23
Escritorios 6 Unidad
Cod: 56101703
980- 0890 ESCRITORIO PARA COMPUTADOR  

24
Sillas para trabajar 17 Unidad
Cod: 56112102
980-2500 SILLA ESCRITORIO C/BRAZOS RESPALDO BAJO  

25
Sillas para trabajar 12 Unidad
Cod: 56112102
365-8650 SILLA GIRATORIA SIN BRAZOS BASE PISTON A GAS  

26
Guantes protectores 180 Par
Cod: 46181504
GUANTES DE TRABAJO TIPO STEELPRO SUPERVISOR NATURAL SIN FORRO  

27
Alicates planos 8 Unidad
Cod: 27112126
ALICATE TIPO REDLINE PUNTA PRECISION 4"  

28
Piedras abrasivas 4 Unidad
Cod: 31191510
ESMERIL ELECTRICO TIPO STANLEY ANGULAR STGS61154 4-1/2" 600 W  

29
Escalas 50 Unidad
Cod: 27111802
365- 1882 ESCABEL PLÁSTICO 1 PELDAÑO, PARA LACTANCIA  

30
Sillas para trabajar 70 Unidad
Cod: 56112102
980-2510 SILLA EJECUTIVA C/BRAZOS RESPALDO ALTO  

31
Sillas de visitantes de la facilidad médica 2 Unidad
Cod: 42192106
365-8700 SILLA VISITA S/ BRAZOS TAPIZADA  

32
Clóset o armarios 6 Unidad
Cod: 56101520
LOCKER MET 10PTAS, ANCHO 137 CMS, ALTO 166 CMS, FONDO 50 CMS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ICC. FUS VARIOS Y PAC MUEBLES Y OTROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la Propuesta, la contratación del “Adquisición de Muebles y Otros para el Hospital Clínico San Borja Arriarán”, solicitado en las especificaciones técnicas, en concordancia con las Bases Administrativas, técnicas, formularios, aclaraciones y otros documentos que pudieran formularse en el transcurso de la licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.604-9
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-11-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 03-11-2022 16:58:07
Fecha inicio de preguntas: 03-11-2022 18:35:00
Fecha final de preguntas: 07-11-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-11-2022 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-11-2022 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-11-2022 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 28-11-2022 11:24:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Completar formulario y adjuntar a la Oferta
Documentos Técnicos
1.- Completar formulario y adjuntar a la Oferta
 
Documentos Económicos
1.- Completar formulario y adjuntar a la Oferta
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Economica De acuerdo a punto Nro. 10.1 de las Bases de Licitación 70%
2 Plazo de Entrega De acuerdo a punto Nro. 10.1 de las Bases de Licitación 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Silvana Aceto Cassi
e-mail de responsable de pago: silvana.aceto@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: ISABEL CUEVAS CARRASCO
e-mail de responsable de contrato: isabel.cuevas@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25749110-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Según Bases

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según Bases
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según Bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Bases
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:



1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.



2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.



3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.



4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.



7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.



8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.



9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.