Licitación ID: 1057049-380-LE23
NCN-ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE ASEO BODEGA GENERAL SECCIÓN 600-980
Responsable de esta licitación: SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 82
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Peines y cepillos para personas con discapacidad física 500 Unidad
Cod: 42211804
600-2156 ESCOBILLA DE UÑA  

2
Bálsamos y otros 400 Unidad
Cod: 53131602
600-0092 ACONDICIONADOR PARA CABELLO 400 ML.  

3
Solventes aromáticos 600 Unidad
Cod: 12191501
600-1605 DESODORANTE AMBIENTAL DISPARO AUTOMÁTICO  

4
Solventes aromáticos 800 Unidad
Cod: 12191501
S/C REPUESTO DESODORANTE AMBIENTAL DISPARO AUTOMÁTICO  

5
Mopas húmedas 60 Unidad
Cod: 47131618
600-2055 ESCOBILLÓN BARRE AGUA P/ PISO  

6
Toallas de papel 8000 Unidad
Cod: 14111703
600-3245 TOALLA NOVA ULTRA  

7
Barniz o ceras de muebles 200 Unidad
Cod: 47131806
600-2660 LUSTRA MUEBLES  

8
Desinfectantes domésticos 1000 Unidad
Cod: 47131803
600-1500 CLORO LÍQUIDO HASTA 5% 1LT  

9
Frazadas o mopas para limpieza del suelo 100 Unidad
Cod: 47131501
980-2210 MOPA SECA "PASILLERO"(REPUESTO 90 CMS)  

10
Llaves o mangos quirúrgicos 200 Unidad
Cod: 42292103
980-2212 MANGO ALUMINIOS 1,50 MTS (PARA BASTIDOR)  

11
Frazadas o mopas para limpieza del suelo 400 Unidad
Cod: 47131501
980-2218 MOPA MICROFIBRA 60 CMS COLOR VERDE  

12
Frazadas o mopas para limpieza del suelo 1400 Unidad
Cod: 47131501
980-2205 MOPA LAVA SUELOS (REPUESTO)  

13
Frazadas o mopas para limpieza del suelo 100 Unidad
Cod: 47131501
980-2200 MOPA LAVA SUELOS COMPLETA (MANGO + MOPA)  

14
Productos de limpieza de ventanas 20 Unidad
Cod: 47131824
980-2311 GUÍA CON MANGO PARA LIMPIAR VIDRIO 50 CM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
NCN-ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE ASEO BODEGA GENERAL SECCIÓN 600-980
Estado:
Adjudicada
Descripción:
NCN-ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE ASEO BODEGA GENERAL SECCIÓN 600-980
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.604-9
Dirección:
SANTIAGO CONCHA 1249
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-10-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 23-10-2023 11:58:37
Fecha inicio de preguntas: 23-10-2023 12:31:00
Fecha final de preguntas: 24-10-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-10-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-10-2023 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-10-2023 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 15-12-2023 10:54:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO 1
2.- FORMULARIO 2
3.- FORMULARIO 5
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO 3
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO DE INTEGRIDAD Y COMPLIANCE PUNTAJE= (Evaluación según acreditación de programas) 5%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES PUNTAJE = (Puntaje asignado evaluación proveedor) x 5% 5%
3 Oferta Económica PUNTAJE= (oferta de menor valor/oferta evaluada) x 100 x 60% 60%
4 PLAZO DE ENTREGA PUNTAJE = (Suma de Puntaje asignado) x 30% 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Silvana Aceto Cassi
e-mail de responsable de pago: silvana.acetoc@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Natalia Carrasco
e-mail de responsable de contrato: natalia.carrasco@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25749149-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate entre 2 o más oferentes participantes en la Licitación, para desempatar primará la Oferta que cumpla con el mayor puntaje en el criterio “Oferta económica”. De persistir el empate, se desempatará, por aquella que haya obtenido mayor puntaje en el “Plazo de entrega”. Finalmente, si persiste el empate se adjudicará a la oferta que se hubiese Ingresado primero en el portal  www.mercadopublico.cl.