Licitación ID: 1057049-40-LP24
CSC - Servicio mantencion correctiva equipos imagenologia
Responsable de esta licitación: SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 82
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Productos o servicios
1
Herramientas o accesorios de óptica 1 Global
Cod: 42183040
Mantención correctiva de ópticas  

2
Monitores de tomografía informatizada (TAC o CT) médica 1 Unidad
Cod: 42201508
Mantención correctiva scanner  

3
Endoscopios flexibles o accesorios o productos relacionados 3 Unidad
Cod: 42294802
Mantención correctiva obturador  

4
Unidades de mantenimiento o accesorios de endoscopios 1 Unidad
Cod: 42295001
Mantención correctiva cabezal cámara Logic  

5
Endoscopios flexibles o accesorios o productos relacionados 1 Global
Cod: 42294802
Mantención correctiva equipos endoscopía Olympus  

6
Unidades de ecografía o eco pulso o doppler o ultrasonido médico para uso diagnóstico general 1 Unidad
Cod: 42201712
Mantención correctiva Ecógrafo Samsung  

7
Herramientas o accesorios de óptica 1 Global
Cod: 42183040
Mantención correctiva fibroscopio y óptica  

8
Equipo de examen por rayos X 1 Global
Cod: 41111808
Mantención correctiva Equipo Rx  

9
Equipo de examen por rayos X 1 Unidad
Cod: 41111808
Mantención correctiva Arco C  

10
Unidades de ecografía o eco pulso o doppler o ultrasonido médico para uso diagnóstico general 1 Unidad
Cod: 42201712
Mantención correctiva Ecógrafo GE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CSC - Servicio mantencion correctiva equipos imagenologia
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la Propuesta es la contratación del Servicio de Mantención Correctiva de Equipos de Imagenología del Hospital Clínico San Borja Arriarán, solicitado en las especificaciones técnicas, en concordancia con las Bases Administrativas, técnicas, formularios, aclaraciones y otros documentos que pudieran formularse en el transcurso de la licitación. Se entenderá que todo proveedor conoce y acepta irrevocablemente el contenido de estas Bases, por el solo hecho de presentar ofertas en este proceso de licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.604-9
Dirección:
Santa Rosa 1234
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-02-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 24-01-2024 18:24:19
Fecha inicio de preguntas: 24-01-2024 18:31:00
Fecha final de preguntas: 29-01-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-02-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-02-2024 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-02-2024 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 11-03-2024 18:18:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario N°1
2.- Formulario N°2
3.- Formulario N°4
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Formulario N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Repuestos de Mantención Segun capitulo 10.1) de Bases Administrativas de Licitación 20%
2 Representación de la Marca Segun capitulo 10.1) de Bases Administrativas de Licitación 20%
3 Plazo de Entrega Segun capitulo 10.1) de Bases Administrativas de Licitación 10%
4 Certificado de garantía sobre servicios realizados Segun capitulo 10.1) de Bases Administrativas de Licitación 8%
5 Cumplimiento Requisitos Formales Segun capitulo 10.1) de Bases Administrativas de Licitación 1%
6 Criterio de integridad y compliance Segun capitulo 10.1) de Bases Administrativas de Licitación 1%
7 Oferta Económica Segun capitulo 10.1) de Bases Administrativas de Licitación 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Silvana Aceto Cassi
e-mail de responsable de pago: silvana.aceto@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Natalia Zuñiga
e-mail de responsable de contrato: natalia.zunigaj@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-5749152-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN
Fecha de vencimiento: 30-09-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para Garantizar el Fiel Cumplimiento de Contrato de Oferta de Licitación Pública ID: ________________________ Servicio de Mantención Correctiva de Equipos de Imagenología del Hospital Clínico San Borja Arriarán
Forma y oportunidad de restitución: Podrá ser devuelta por la Unidad de Tesorería del Hospital, a contar del primer día de término de vigencia de la boleta de garantía a solicitud directa del proveedor.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate entre 2 o más oferentes participantes en la Licitación, para desempatar primará la Oferta que cumpla con el mayor puntaje Oferta Económica. De persistir el empate, se desempatará en el siguiente orden de análisis de criterios:

  • Mayor Puntaje Representación de la Marca
  • Mayor Puntaje Repuestos de Mantención
  • Mayor Puntaje Plazo de Entrega
  • Mayor Puntaje Garantía de Servicios
  • Mayor Puntaje Cumplimiento de Requisitos Formales
  • La oferta que haya ingresado primero al portal www.mercadopublico.cl

”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Segun bases administrativas y técnicas de licitacion
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Segun bases administrativas y técnicas de licitacion
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Segun bases administrativas y técnicas de licitacion
Pacto de integridad
Segun bases administrativas y técnicas de licitacion