Licitación ID: 1057049-49-LE20
NCN-ADQUISICIÓN INSUMOS VARIOS BODEGA GENERAL
Responsable de esta licitación: SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 78
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Papel de etiquetas 300 Rollo
Cod: 14111537
150-2700 TURNOMATIC AMARILLO (UD)  

2
Papel de etiquetas 220 Rollo
Cod: 14111537
150-2705 TURNOMATIC BLANCO (UD)  

3
Papel de etiquetas 400 Rollo
Cod: 14111537
150-2710 TURNOMATIC CELESTE (UD)  

4
Papel de etiquetas 280 Rollo
Cod: 14111537
150-2712 TURNOMATIC ROSADO (UD)  

5
Contenedores de recogida de orina 12 Unidad
Cod: 41104112
241-0005 FRASCO VIDRIO 1000 ML. C/TAPA (UD)  

6
Nebulizadores o accesorios 20 Unidad
Cod: 42271802
241-0022 CAMARA NEUBAWER (UD)  

7
Contenedores de recogida de orina 40 Unidad
Cod: 41104112
241-0026 FRASCO VIDRIO SCHOTT 100 ML GRADUADO (UD)  

8
Caja 400 Unidad
Cod: 24112404
241-0065 CAJA PLASTICA PARA TUBOS 13 MM. (UD)  

9
Colocadores de cubreobjetos para laboratorio 140000 Unidad
Cod: 41102918
241-0125 CASSETE PLASTICO HISTOLOGICO P/BIOPSIA (UD)  

10
Cubetas múltiples 12000 Unidad
Cod: 41103703
241-0437 CASSETTE PLASTICO HISTOLOGICO P/BIOPSIA 6 DIVISIONES (UD)  

11
Contenedores de recogida de orina 20 Unidad
Cod: 41104112
241-0619 FRASCO PLASTICO TAPA ROSCA 2000 ML. (UD)  

12
Contenedores de recogida de orina 20 Unidad
Cod: 41104112
241-0620 FRASCO PLASTICO 1000 ML C/ TAPA ROSCA (UD)  

13
Portaobjetos 312000 Unidad
Cod: 41122601
241-2059 LAMINA CUBRE OBJETO 24 X 50 MM (UD)  

14
Portaobjetos 400 Caja
Cod: 41122601
241-2510 PORTAOBJETOS C/CARGA IONIZADOS (CJ72)  

15
Contenedores de recogida de orina 20 Unidad
Cod: 41104112
241-4558 PROBETA GRADUADA 100 ML (UD)  

16
Contenedores de recogida de orina 20 Unidad
Cod: 41104112
241-4560 PROBETA GRADUADA 50 ML (UD)  

17
Puntas de pipeta con filtro 20 Bolsa
Cod: 41121601
241-5105 PUNTAS AMARILLAS 200UL S/CORONA X1000UD (UD)  

18
Puntas de pipeta con filtro 20 Bolsa
Cod: 41121601
241-5115 PUNTA AZULES DNAASA/RNAAASA X1.000 (UD)  

19
Puntas de pipeta con filtro 20 Bolsa
Cod: 41121601
241-5140 PUNTAS DESECHABLE 100-5000 UL PARA MICROPIPETAS EPPENDORF (UD)  

20
Tubos de ensayo multipropósito o generales 6000 Unidad
Cod: 41121701
241-5800 TUBO EPPENDORF 0.6 ML (UD)  

21
Tubos de ensayo multipropósito o generales 48000 Unidad
Cod: 41121701
241-5830 TUBO POLIESTIRENO ESTERIL FONDO REDONDO (UD)  

22
Bencina 200 Litro
Cod: 15101507
600-0100 BENCINA BLANCA ENVASADA (LT)  

23
Cerillas 400 Caja
Cod: 12131706
600-2300 FOSFOROS (UD)  

24
Cajas selladas con guantes para protección contra la radiación 24 Par
Cod: 26142310
600-2365 GUANTES KEVLAR PARA ALTAS TEMPERATURAS (UD)  

25
Cintas métricas 400 Unidad
Cod: 27111801
650-1882 HUINCHA MEDIR PLASTICO (UD)  

26
Alambre para artefactos 60 Unidad
Cod: 26121505
650-3460 OVILLO CAÑAMO PLAST. (UD)  

27
Pañales de bebe o lanillas de servicios médicos de urgencia 3000 Unidad
Cod: 42171704
720-2520 PAÑAL DESECHABLE PREMATURO (UD)  

28
Espuma del poliéter 800 Unidad
Cod: 13111302
720-2800 MOLTOPREN 4MM (UD)  

29
Espuma del poliéter 300 Unidad
Cod: 13111302
720-2810 MOLTOPREN 2CM. (UD)  

30
Espuma del poliéter 60 Unidad
Cod: 13111302
720-2815 MOLTOPREN 4CM. (UD)  

31
Corta pastillas o accesorios 200 Unidad
Cod: 42232003
725-1600 CORTAPASTILLAS (UD)  

32
Cerillas 20 Unidad
Cod: 12131706
725-1800 CHISPERO PARA ENCENDER COCINA (UD)  

33
Jarras de servicio 220 Unidad
Cod: 48101907
725-4510 JARRO PLAST. 500 CC. (UD)  

34
Jarras de servicio 260 Unidad
Cod: 48101907
725-4526 JARRO PLASTICO GRAD. 2 LTS (UD)  

35
Jarras de servicio 300 Unidad
Cod: 48101907
725-4527 JARRO PLAST. GRAD. 1 LT. (UD)  

36
Jarras de servicio 320 Unidad
Cod: 48101907
725-4532 JARRO 2.5 LITROS CON TAPA PL-STICO (UD)  

37
Jarras de servicio 80 Unidad
Cod: 48101907
725-4534 JARRO PLASTICO 4 LITROS (UD)  

38
Jarras de servicio 60 Unidad
Cod: 48101907
725-4535 JARRO 5 LTS (UD)  

39
Jarras de servicio 460 Unidad
Cod: 48101907
725-5200 LAVATORIO PLASTICO 40 CMS (UD)  

40
Jarras de servicio 20 Unidad
Cod: 48101907
725-7000 NEVERA MEDIANA 30-35 LTS. (UD)  

41
Jarras de servicio 60 Unidad
Cod: 48101907
725-7001 NEVERA PORTATIL 4.5 - 5 LT C/MANGO OSCILANTE PARA TRANSPORTE (UD)  

42
Sellos de seguridad o a prueba de entremetido 80 Paquete
Cod: 24141504
725-7595 SELLO PARA CARRO DE PARO (PAQUETE X 100 UDS) (PQ1C)  

43
Sellos de seguridad o a prueba de entremetido 20 Paquete
Cod: 24141504
725-7600 SELLOS DE SEGURIDAD PARA CARRO DE PARO TIPO METRO (UD)  

44
Jarras de servicio 40 Unidad
Cod: 48101907
725-8100 RECIPIENTE PLASTICO 35 LITROS (UD)  

45
Jarras de servicio 800 Unidad
Cod: 48101907
725-8150 ROCIADOR SPRAY 1LT (UD)  

46
Jarras de servicio 40 Unidad
Cod: 48101907
725-8800 TORULERO 20 X 10 (UD)  

47
Cubiertas y cajas de plástico 500 Unidad
Cod: 31261501
725-1363 CAJAS PLASTICAS 250CC (UD)  

48
Cubiertas y cajas de plástico 200 Unidad
Cod: 31261501
725-1364 CAJA PLASTICA 65 LTS C/TAPA (UD)  

49
Caja 40 Unidad
Cod: 24112404
725-1365 CAJAS 16 LTS (UD)  

50
Cubiertas y cajas de plástico 460 Unidad
Cod: 31261501
725-1368 CAJA PLASTICA C/ TAPA 20-25 LTS. (UD)  

51
Cubiertas y cajas de plástico 760 Unidad
Cod: 31261501
725-1370 CAJA PLÁSTICA C/TAPA 7-10 LTS TRANSP. (35X25X10) (UD)  

52
Cubiertas y cajas de plástico 200 Unidad
Cod: 31261501
725-1371 CAJA PLÁSTICA C/TAPA 2 LTS. TRANSPARENTE 20X12X10 (UD)  

53
Cubiertas y cajas de plástico 600 Unidad
Cod: 31261501
725-1375 CAJA PLÁSTICA GRANDE C/TAPA 30-40 LTS.(55 X 40 X 20) (UD)  

54
Cubiertas y cajas de plástico 60 Unidad
Cod: 31261501
725-1388 CAJA TRANSPARENTE 67 LITROS (UD)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
NCN-ADQUISICIÓN INSUMOS VARIOS BODEGA GENERAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
NCN-ADQUISICIÓN INSUMOS VARIOS BODEGA GENERAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.604-9
Dirección:
SANTIAGO CONCHA 1249
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-03-2020 15:30:00
Fecha de Publicación: 02-03-2020 18:20:34
Fecha inicio de preguntas: 02-03-2020 20:52:00
Fecha final de preguntas: 05-03-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-03-2020 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-03-2020 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-03-2020 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 18-05-2020 13:01:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO 1
2.- FORMULARIO 2
3.- FORMULARIO N° 5
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO 3
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega PUNTAJE = (Puntaje asignado proveedor evaluado) x 30% 30%
2 Oferta Económica PUNTAJE= (oferta de menor valor/oferta evaluada) x 100 x 60% 60%
3 Cumplimiento de especificaciones técnicas PUNTAJE = (Suma de Puntaje) x 10% cumplimiento requisitos formales 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días En la Ley de presupuesto año 2018 partida 16 Ministerio de Salud Glosa 2 Letra D, página 9; y en Oficio 7561 de CGR, punto 6.1.1.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: luis basualto
e-mail de responsable de pago: luis.basualto@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: natalia estefania carrasco
e-mail de responsable de contrato: natalia.carrasco@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25749149-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate entre 2 o más oferentes participantes en la Licitación, para desempatar primará la Oferta que cumpla con el mayor puntaje en el criterio “Evaluación Técnica”. De persistir el empate, se desempatará, por aquella que haya obtenido mayor puntaje en el “Precio”. Finalmente, si persiste el empate se adjudicará a la oferta que se hubiese Ingresado primero en el portal  www.mercadopublico.cl