Licitación ID: 1057049-49-LE21
SMG.ADQ. TUBOS OROTRAQUEALES, TROCAR Y OTROS INSUMOS PARA LOS SERVICIOS CLINICOS DEL HCSB
Responsable de esta licitación: SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 82
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Productos o servicios
1
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 120 Unidad
Cod: 42295104
877-3174 PUNTA ELECTROBISTURI TIPO BOLA (LARGA)  

2
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 1200 Unidad
Cod: 42295104
877-3177 ELECTRODO PUNTA PALETA, ACERO INOXIDABLE DESECHABLE, LARGO TOTAL 16,51CM VALLEYLAB  

3
Tubos o accesorios de la función pulmonar 12 Unidad
Cod: 42271607
922-0077 BLOQUEADOR BRONQUIAL DE ARNDT 5 FR  

4
Tubos o accesorios de la función pulmonar 12 Unidad
Cod: 42271607
922-0078 BLOQUEADOR BRONQUIAL DE ARNDT 7 FR  

5
Accesorios oftalmológicos para retinoscopia 140 Unidad
Cod: 42183028
922-3500 SONDA DACRIO B.D.5011 RECTA VISITEC  

6
Tubos o accesorios de la función pulmonar 8 Unidad
Cod: 42271607
922-4540 TUBO OROTRAQUEAL DE FASTRACH 6.0  

7
Tubos o accesorios de la función pulmonar 8 Unidad
Cod: 42271607
922-4542 TUBO OROTRAQUEAL DE FASTRACH 6.5  

8
Tubos o accesorios de la función pulmonar 8 Unidad
Cod: 42271607
922-4544 TUBO OROTRAQUEAL DE FASTRACH 7.0  

9
Tubos o accesorios de la función pulmonar 8 Unidad
Cod: 42271607
922-4546 TUBO OROTRAQUEAL DE FASTRACH 7.5  

10
Tubos o accesorios de la función pulmonar 8 Unidad
Cod: 42271607
922-4548 TUBO OROTRAQUEAL DE FASTRACH 8.0  

11
Sets de drenaje biliar por endoscopia 36 Unidad
Cod: 42294941
924-0187 CATETER DRENAJE BILIAR INTERNO-EXTERNO 8FR. 40 CMS  

12
Sets de drenaje biliar por endoscopia 36 Unidad
Cod: 42294941
924-0189 CATETER DRENAJE BILIAR INTERNO-EXTERNO 10FR. 40 CMS  

13
Filiformes uretrales 20 Unidad
Cod: 42293407
924-0265 BALON DE DILATACION URETERAL 6FR.  

14
Equipo de análisis de inyección de fluidos 240 Unidad
Cod: 41103309
924-0508 CARTRIDGE ENFLOW  

15
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 20 Unidad
Cod: 42291620
924-3450 TROCAR INTRAOSEO N14  

16
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 20 Unidad
Cod: 42291620
924-3460 TROCAR INTRAOSEO N16  

17
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 30 Unidad
Cod: 42291620
924-3470 TROCAR INTRAOSEO N18  

18
Implantes oftálmicos 24 Unidad
Cod: 42295505
927-0138 BANDA 41 DE SILICONA PARA RETINA  

19
Especulo del examen vaginal 60 Unidad
Cod: 42182013
940-1020 ESPECULO VAGINAL GRAVE MEDIANO  

20
Especulo del examen vaginal 10 Unidad
Cod: 42182013
940-1221 ESPECULO VAGINAL GRAVE CHICO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SMG.ADQ. TUBOS OROTRAQUEALES, TROCAR Y OTROS INSUMOS PARA LOS SERVICIOS CLINICOS DEL HCSB
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SMG.ADQ. TUBOS OROTRAQUEALES, TROCAR Y OTROS INSUMOS PARA LOS SERVICIOS CLINICOS DEL HCSB
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.604-9
Dirección:
Santa Rosa 1234
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-03-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 04-03-2021 16:57:52
Fecha inicio de preguntas: 04-03-2021 20:28:00
Fecha final de preguntas: 08-03-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-03-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-03-2021 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-03-2021 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 27-03-2021 11:37:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN FORMULARIOS ADJUNTOS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN FORMULARIOS ADJUNTOS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN FORMULARIOS ADJUNTOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Esta variable compara los precios de las distintas ofertas basándose en un precio base que será el de la oferta más económica. Para esto se asignará puntaje bajo el criterio “Precio Mínimo”. X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X28 70%
2 Plazo de Entrega Se debe completar Formulario N° 4 PLAZO DE ENTREGA PUNTAJE Dentro de las 24 horas contadas desde la fecha de solicitud vía correo electrónico por el Jefe Unidad de Bodega de Insumos, con cargo a la orden de compra emitida. 100 Mayor a 24 horas hasta 48 horas contadas desde la fecha de solicitud vía correo electrónico por el Jefe de Bodega de Insumos, con cargo a la orden de compra emitida. 60 Mayor a 48 horas hasta 72 horas contadas desde la fecha de solicitud vía correo electrónico por el Jefe de Bodega de Insumos, con cargo a la orden de compra emitida. 40 Sobre 72 horas contadas desde la fecha de solicitud vía correo electrónico por el Jefe de Bodega de Insumos, con cargo a la orden de compra emitida. 0 Fórmula de cálculo puntaje: Puntaje asignado x 2%. 2%
3 Cumplimiento Especificaciones Tecnicas Se evaluara de acuerdo con las especificaciones técnicas de los productos y la calidad definida por las unidades solicitantes, establecida en la Pauta de Evaluación anexa, asignando un sub puntaje entre 1 a 100 puntos, siendo 1 el puntaje posible más bajo y 100 el más alto. DESIGNACIÓN PUNTAJE/ EVALUACIÓN POR ÍTEM O LÍNEA DE PRODUCTO BUENA RECOMENDABLE REGULAR ACEPTABLE MALO (NO RECOMENDABLE) 20 PUNTOS 10 PUNTOS 1 PUNTO Ítem Puntaje Obtenido Funcionalidad del producto Calidad del producto Seguridad del producto para el usuario y paciente Empaque del producto Método de esterilización, fecha de vencimiento y Rotulación del producto TOTAL, PUNTOS OBTENIDOS Fórmula de cálculo puntaje: Total Puntos Obtenido x 28% 28%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Segun,Ley de ppto.año 2019 partida 16 Ministerio de Salud Glosa 2 Letra D, página 9d Las obligaciones devengadas de cada Servicio de Salud deberán ser pagadas en un plazo que no podrá exceder de 45 días, a contar de la fecha en que la factura es aceptada
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Silvana Aceto Cassi
e-mail de responsable de pago: silvana.aceto@redasalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Sr. Jorge Wilhelm del Villar
e-mail de responsable de contrato: soledad.martinez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25749150-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate entre 2 o más oferentes participantes en la Licitación, para desempatar primará la Oferta que cumpla con el mayor puntaje en el criterio “Precio". De persistir el empate, se desempatará, por aquella que haya obtenido mayor puntaje en el “Evaluación Técnica". De persistir el empate, se desempatará, por aquella que haya obtenido mayor puntaje en el “Plazo de Entrega”.  Finalmente, si persiste el empate se adjudicará a la oferta que se hubiese ingresado primero en el portal  www.mercadopublico.cl.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Una vez adjudicada la licitación, los oferentes no adjudicados que deseen hacer consultas al respecto, podrán contactarse hasta 4 días hábiles, con el Jefe del Unidad Compras Área Clínica, a través del correo: eugenia.rojas@redsalud.gov.cl, quien tendrá un plazo de 4 días hábiles para responder las consultas.

No obstante lo anterior, las consultas y respuestas se subirán al portal www.mercadopublico.clen un documento Anexo.