Licitación ID: 1057049-58-LE23
NCN-ADQUISICION DE INSUMOS SECCION 060 PAC ANUAL ASEO 2023
Responsable de esta licitación: SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 79
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Productos o servicios
1
Papel artístico o papel Kraft 100 Unidad
Cod: 14111606
060-0020 ALUSA PLAST. DE 1400 METROS  

2
Escobillones 10 Unidad
Cod: 47131615
060-0022 BARREHOJAS METAL  

3
Envases para residuos o forros rígidos 10 Unidad
Cod: 47121702
060-0052 BASUREROS DE ACERO INOXIDABLE CON PEDAL (40X70 APR  

4
Envases para residuos o forros rígidos 10 Unidad
Cod: 47121702
060-0055 BASURERO DE 20 LTS  

5
Envases para residuos o forros rígidos 40 Unidad
Cod: 47121702
060-0058 BASURERO TAPA VAIVEN 60 LT.  

6
Toallas de baño 2000 Unidad
Cod: 52121701
060-0059 DESINFECTANTE W.C. PASTILLA ENVOLTURA INDEPENDIENTE  

7
Analizadores de cloro 2200 Botella
Cod: 41113306
CLORO GEL LITRO O 900 CC  

8
Mopas húmedas 20 Unidad
Cod: 47131618
060-0850 ESCOBILLON PISO 80-90 CMS  

9
Raspadores de limpieza 50 Unidad
Cod: 47121812
060-1990 PADS CAFÉ 17 PULGADAS  

10
Raspadores de limpieza 60 Unidad
Cod: 47121812
060-2020 PADS NEGRO 17 PULGADAS  

11
Raspadores de limpieza 100 Unidad
Cod: 47121812
060-2050 PADS ROJO 17 PULGADAS  

12
Envases para residuos o forros rígidos 20 Unidad
Cod: 47121702
060-2090 PAPELERO PLASTICO TAPA VAIVEN 5 LTS  

13
Cepillos de dientes eléctricos domésticos 3000 Unidad
Cod: 52141701
060-2600 PRESTOBARBA DE AFEITAR DESECHABLE  

14
Tijeras 10 Unidad
Cod: 44121618
060-2920 TIJERA CESPED 20 "  

15
Envases para residuos o forros rígidos 20 Unidad
Cod: 47121702
060-3510 PAPELERO C/ TAPA 50 LTS.  

16
Productos para el cuidado de los pies 300 Unidad
Cod: 53131614
600-0050 ACEITE EMULSIONADO HIDRATANTE 600 ML  

17
Bálsamo de labio 200 Unidad
Cod: 53131630
600-0092 ACONDICIONADOR PARA CABELLO 400 ML.  

18
Productos químicos para el control de olores 300 Botella
Cod: 47101607
600-0100 BENCINA BLANCA ENVASADA litro  

19
Papel, bolsas o cajas de regalo 150000 Unidad
Cod: 14111601
600-0121 BOLSA DE PAPEL KRAF 40 GRS.  

20
Papel, bolsas o cajas de regalo 10000 Unidad
Cod: 14111601
600-0135 BOLSA PLASTICA 20X35 APROX. TIPO CAMISETA  

21
Desodorantes 400 Unidad
Cod: 53131606
600-1605 DESODORANTE AMBIENTAL DISPARO AUTOMATICO  

22
Desodorantes 300 Unidad
Cod: 53131606
600-1610 DESODORANTE AMBIENTAL TOQUE  

23
Desodorantes 300 Unidad
Cod: 53131606
600-1635 DESODORANTE BARRA PERSONAL MUJER  

24
Escobillones 20 Unidad
Cod: 47131615
600-2040 ESCOBA MADERA  

25
Mopas húmedas 30 Unidad
Cod: 47131618
600-2155 ESCOBILLON PASILLERO 40 CM METAL  

26
Mopas húmedas 500 Unidad
Cod: 47131618
600-2475 HISOPO W.C. C/BASE  

27
Jabones 2000 Unidad
Cod: 53131608
600-2555 JABON LIQUIDO C/VALVULA 340ML glicerina hipoalergenico  

28
Shampoo 1000 Unidad
Cod: 53131628
600-2910 SHAMPOO BEBE HIPOALERGENICO 500 ML  

29
Toallas de papel 10000 Unidad
Cod: 14111703
600-3245 TOALLA NOVA ULTRA  

30
Productos para el cuidado de los pies 1600 Unidad
Cod: 53131614
060-0450 CREMA HUMECTANTE  CON UREA 10 %  (UD) 340 ML , VALVULA DOSIFICADORA INCORPORADA.  

31
Papel, bolsas o cajas de regalo 500000 Unidad
Cod: 14111601
600-0133 BOLSA PLAST. TRANSP. 25 X 35 factor de empaque x 100  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
NCN-ADQUISICION DE INSUMOS SECCION 060 PAC ANUAL ASEO 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
NCN-ADQUISICION DE INSUMOS SECCION 060 PAC ANUAL ASEO 2023
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.604-9
Dirección:
SANTIAGO CONCHA 1249
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-03-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 22-02-2023 17:52:28
Fecha inicio de preguntas: 22-02-2023 18:05:00
Fecha final de preguntas: 24-02-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-02-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-03-2023 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-03-2023 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 30-03-2023 15:43:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO 1
2.- FORMULARIO 2
3.- FORMULARIO 5
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO 3
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES PUNTAJE = (Puntaje asignado proveedor evaluado) x 10% 10%
2 Oferta Económica PUNTAJE= (oferta de menor valor/oferta evaluada) x 100 x 60% 60%
3 PLAZO DE ENTREGA UNA VEZ SOLICITADO EL DEPACHO (F PUNTAJE = (Suma de Puntaje) x 30% 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: SILVANA ACETO
e-mail de responsable de pago: silvana.aceto@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: NATALIA ESTEFANIA
e-mail de responsable de contrato: natalia.carrasco@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25749149-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate entre 2 o más oferentes participantes en la Licitación, para desempatar primará la Oferta que cumpla con el mayor puntaje en el criterio “Evaluación Técnica”. De persistir el empate, se desempatará, por aquella que haya obtenido mayor puntaje en el “Precio”. Finalmente, si persiste el empate se adjudicará a la oferta que se hubiese Ingresado primero en el portal  www.mercadopublico.cl