Licitación ID: 1057049-69-LE21
NCN- ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE OFICINA
Responsable de esta licitación: SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 82
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Carpetas para archivos 1000 Unidad
Cod: 44122011
150-0009 ARCHIVADOR VINIL OFICIO LOMO ANCHO (4") UD 1000  

2
Carpetas para archivos 40 Unidad
Cod: 44122011
150-0013 ARCHIVADOR VINIL CARTA ANCHO 2 AROS (4") UD 40  

3
Carpetas para archivos 120 Unidad
Cod: 44122011
150-0014 ARCHIVADOR VINIL ANGOSTO CARTA 2 AROS (1,5 ") UD 120  

4
Carpetas para archivos 2000 Unidad
Cod: 44122011
150-0015 ARCHIVADOR VINIL OFICIO ANGOSTO (1,5") UD 2000  

5
Carpetas para archivos 1000 Unidad
Cod: 44122011
150-0020 CARPETA DE FUNDAS PLASTICAS TAM. CARTA UD 1000  

6
Carpetas para archivos 80 Unidad
Cod: 44122011
150-0023 CARPETA PAPEL MICRO CORRUGADO UD 80  

7
Carpetas para archivos 1000 Unidad
Cod: 44122011
150-0025 CARPETA FUNDA PLAST. OFICIO UD 1000  

8
Carpetas para archivos 120 Unidad
Cod: 44122011
150-0082 CINTA ERC-09 CITIZEN UD 120  

9
Carpetas para archivos 80 Caja
Cod: 44122011
150-0100 APRETADOR METALICO MEDIANO/ GRANDE 50 MM CJ 80  

10
Carpetas para archivos 200 Unidad
Cod: 44122011
150-0206 LIBRO TABULAR 9 COLUMNAS UD 200  

11
Carpetas para archivos 80 Unidad
Cod: 44122011
150-0240 BANDEJA CORRESPONDENCIA 2 PISOS UD 80  

12
Carpetas para archivos 100 Unidad
Cod: 44122011
150-0241 BANDEJA ESCRITORIO C/3 DIVISIONES METALICA UD 100  

13
Carpetas para archivos 20 Unidad
Cod: 44122011
150-0250 BANDEJA ESCRITORIO PARA PARED UD 20  

14
Carpetas para archivos 400 Unidad
Cod: 44122011
150-0300 BORRADOR DE PIZARRA UD 400  

15
Carpetas para archivos 2400 Unidad
Cod: 44122011
150-0340 CAJA ARCHIVO DE ESTANDAR KRAFT UD 2400  

16
Carpetas para archivos 800 Unidad
Cod: 44122011
150-0360 CARPETA C / ELASTICO UD 800  

17
Carpetas para archivos 80 Unidad
Cod: 44122011
150-0379 CAJA EUROBOX N 22 OF. REVISTERO UD 80  

18
Carpetas para archivos 7200 Unidad
Cod: 44122011
150-0400 CARPETA SIMPLE PLASTIFICADA CARP 7200  

19
Carpetas para archivos 340 Sobre
Cod: 44122011
150-0405 CARPETA GOMA EVA COLORES CARP 340  

20
Carpetas para archivos 120 Sobre
Cod: 44122011
150-0430 CARPETA CARTULINA METALICA CARP 120  

21
Carpetas para archivos 40 Unidad
Cod: 44122011
150-0444 TINTA CHINA PELIKAN UD 40  

22
Carpetas para archivos 160 Unidad
Cod: 44122011
150-0450 CINTA ESPIGA BLANCA DE 1.5 DE ANCHO UD 160  

23
Carpetas para archivos 6000 Unidad
Cod: 44122011
150-0460 CINTA ADHES. MASKINGTAPE 3/4" (18X40) UD 6000  

24
Carpetas para archivos 3200 Unidad
Cod: 44122011
150-0465 CINTA ADHES. MASKINGTAPE 1" (24X40) UD 3200  

25
Carpetas para archivos 80 Unidad
Cod: 44122011
150-0466 CINTA ADHESIVA MASKINGTAPE (34X40) UD 80  

26
Carpetas para archivos 600 Unidad
Cod: 44122011
150-0467 CINTA ADHESIVA MASKINTAPE (48X40) UD 600  

27
Carpetas para archivos 2000 Unidad
Cod: 44122011
150-0590 FUNDA PLAST. OFICIO UD 2000  

28
Carpetas para archivos 4000 Unidad
Cod: 44122011
150-0600 CINTA EMBALAJE TRANSP. 3/4 UD 4000  

29
Carpetas para archivos 100 Caja
Cod: 44122011
150-0642 CORCHETES 23/8 CJ 100  

30
Carpetas para archivos 2400 Caja
Cod: 44122011
150-0645 CORCHETES 23/10 CJ 2400  

31
Carpetas para archivos 40 Caja
Cod: 44122011
150-0653 CORCHETES 23/17 CJ 40  

32
Carpetas para archivos 80 Caja
Cod: 44122011
150-0660 CORCHETES 23/13 X 1000 UNID. CJ 80  

33
Carpetas para archivos 1600 Caja
Cod: 44122011
150-0700 CLIP 80 MM CJ 1600  

34
Carpetas para archivos 80 Unidad
Cod: 44122011
150-0750 DISPENSADOR SCOTCH MEDIANO UD 80  

35
Carpetas para archivos 60 Unidad
Cod: 44122011
150-0780 DISPENSADOR P/NOTA POST-IT UD 60  

36
Carpetas para archivos 20000 Unidad
Cod: 44122011
150-0830 FUNDAS TRANSP. CARTA AVERY UD 20000  

37
Carpetas para archivos 720 Unidad
Cod: 44122011
150-0900 HOJAS CUADRICULADAS PLANILLERAS UD 720  

38
Carpetas para archivos 400 Pliego
Cod: 44122011
150-0950 GOMA EVA PLIEGO UD 400  

39
Carpetas para archivos 4000 Unidad
Cod: 44122011
150-1000 LAPIZ TINTA GEL AZUL 0.7 UD 4000  

40
Carpetas para archivos 1400 Unidad
Cod: 44122011
150-1010 LAPIZ TINTA GEL VERDE 0.7 UD 1400  

41
Carpetas para archivos 1600 Unidad
Cod: 44122011
150-1030 LAPIZ TINTA GEL ROJO 0.7 UD 1600  

42
Carpetas para archivos 1800 Unidad
Cod: 44122011
150-1040 LÁPIZ TINTA GEL NEGRO 0.7 UD 1800  

43
Carpetas para archivos 6400 Unidad
Cod: 44122011
150-1100 LAPIZ CORRECTOR (PAPER MATE) UD 6400  

44
Carpetas para archivos 4000 Unidad
Cod: 44122011
150-1180 LAPIZ MARCAR PENTEL NEGRO M10-A FINE UD 4000  

45
Carpetas para archivos 100 Unidad
Cod: 44122011
150-1182 LAPIZ MARCAR PENTEL ROJO M10-A FINE UD 100  

46
Carpetas para archivos 460 Unidad
Cod: 44122011
150-1230 MAGIC CLIP(REPUESTO) PARA MAQUINA CJ 460  

47
Carpetas para archivos 140 Unidad
Cod: 44122011
150-1250 MAQUINA DISPENSADORA MAGIC CLIP UD 140  

48
Carpetas para archivos 2000 Unidad
Cod: 44122011
150-1262 MARCADOR ARTLINE 853F PERMANENTE PUNTA FINA UD 2000  

49
Carpetas para archivos 2400 Unidad
Cod: 44122011
150-1263 MARCADOR ARTLINE 854M PERMANENTE PUNTA MEDIA UD 2400  

50
Carpetas para archivos 400 Unidad
Cod: 44122011
150-1265 MARCADOR DOBLE PUNTA FINO-ULTRA FINO NEGRO UD 400  

51
Carpetas para archivos 1440 Unidad
Cod: 44122011
150-1270 MARCADOR DE C.D. EDDING UD 1440  

52
Carpetas para archivos 120 Unidad
Cod: 44122011
150-1271 LIBRO DE ASISTENCIA UD 120  

53
Carpetas para archivos 800 Caja
Cod: 44122011
150-1300 MINAS 0.7 SB STAEDLER CJ 800  

54
Carpetas para archivos 800 Caja
Cod: 44122011
150-1310 MINAS 0.5 SB STAEDLER CJ 800  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
NCN- ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE OFICINA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
NCN- ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE OFICINA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.604-9
Dirección:
SANTIAGO CONCHA 1249
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-04-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 24-03-2021 12:21:32
Fecha inicio de preguntas: 24-03-2021 13:50:00
Fecha final de preguntas: 26-03-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-03-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-04-2021 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-04-2021 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 04-06-2021 16:27:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO 1
2.- FORMULARIO 2
3.- FORMULARIO 5
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO 3
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES PUNTAJE = (Puntaje asignado proveedor evaluado) x 10% 10%
2 Oferta Económica PUNTAJE= (oferta de menor valor/oferta evaluada) x 100 x 60% 60%
3 PLAZO DE ENTREGA UNA VEZ SOLICITADO EL DEPACHO (F PUNTAJE = (Suma de Puntaje) x 30% 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días En la Ley de presupuesto año 2020 partida 16 Ministerio de Salud Glosa 2 Letra D, página 9; y en Oficio 7561 de CGR, punto 6.1.1.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: SILVANA ACETO
e-mail de responsable de pago: SILVAN.ACETO@REDSALUD.GOB.CL
Nombre de responsable de contrato: natalia estefania carrasco
e-mail de responsable de contrato: natalia.carrasco@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25749149-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate entre 2 o más oferentes participantes en la Licitación, para desempatar primará la Oferta que cumpla con el mayor puntaje en el criterio “Evaluación Técnica”. De persistir el empate, se desempatará, por aquella que haya obtenido mayor puntaje en el “Precio”. Finalmente, si persiste el empate se adjudicará a la oferta que se hubiese Ingresado primero en el portal  www.mercadopublico.cl