Licitación ID: 1057049-74-LE21
NCN-INSUMOS PARA BODEGA GENERAL SECCIÓN 150
Responsable de esta licitación: SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 82
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Pizarras para plumón y accesorios 60 Pack
Cod: 44111905
150-1462 OPALINA OFICIO  

2
Pizarras para plumón y accesorios 160 Paquete
Cod: 44111905
150-1550 PALOS DE MAQUETA  

3
Pizarras para plumón y accesorios 2400 Rollo
Cod: 44111905
150-1602 PAPEL TÉRMICO 80MMX80MTX13MM. (RELOJ CONTROL) UD EXCLUSIVO RECURSOS HUMANOS.  

4
Pizarras para plumón y accesorios 100 Pack
Cod: 44111905
150-1642 PAPEL DORADO carperta  

5
Pizarras para plumón y accesorios 60 Pack
Cod: 44111905
150-1644 PAPEL VOLANTIN CARPETA 60 CARP  

6
Pizarras para plumón y accesorios 60 Pack
Cod: 44111905
150-1646 PAPEL CREPE CARPETA 60 CARP  

7
Pizarras para plumón y accesorios 60 Pack
Cod: 44111905
150-1648 PAPEL PLATEADO CARPETA  

8
Pizarras para plumón y accesorios 40 Unidad
Cod: 44111905
150-1650 PAPEL ALUMINIO (ALUSSA FOIL)  

9
Pizarras para plumón y accesorios 200 Pack
Cod: 44111905
150-1651 PAPEL ENTRETENIDO 200 CARP  

10
Carpetas para archivos 1600 Resma
Cod: 44122011
150-1655 PAPEL FOTOGRAFICO PARA IMPRESORA 1600 RESMA  

11
Carpetas para archivos 200 Pack
Cod: 44122011
150-1685 PAPEL LUSTRE  

12
Carpetas para archivos 200 Resma
Cod: 44122011
150-1690 PAPEL FOTOCOPIA COLORES 200 RESMA  

13
Carpetas para archivos 8 Unidad
Cod: 44122011
150-1697 GUILLOTINA PARA 35 HJS PALANCA  

14
Carpetas para archivos 20 Unidad
Cod: 44122011
150-1699 PIZARRA ACRILICA 90 X 70 20 UD  

15
Pizarras para plumón y accesorios 20 Unidad
Cod: 44111905
150-1700 PIZARRA ACRILICA 100 X 130  

16
Carpetas para archivos 24 Unidad
Cod: 44122011
150-1710 PIZARRA MURAL CORCHO, TELA 50X30  

17
Carpetas para archivos 40 Unidad
Cod: 44122011
150-1711 PIZARRA MURAL CORCHO, TELA 100 X 100  

18
Carpetas para archivos 2 Unidad
Cod: 44122011
150-1715 PIZARRA BLANCA C/ATRIL Y RUEDAS 180X120  

19
Carpetas para archivos 20 Unidad
Cod: 44122011
150-1720 PIZARRA ACRILICA BLANCA 30X50 CM  

20
Carpetas para archivos 120 Unidad
Cod: 44122011
150-1800 PORTA CLIP  

21
Carpetas para archivos 240 Unidad
Cod: 44122011
150-1820 PORTAMINAS 0.5 MM POLO  

22
Carpetas para archivos 600 Unidad
Cod: 44122011
150-1821 PORTAMINAS N 0.7  

23
Carpetas para archivos 140 Unidad
Cod: 44122011
150-1878 PLUMON ARTILINE 210 VERDE  

24
Carpetas para archivos 120 Unidad
Cod: 44122011
150-1879 PLUMON ARTILINE 210 ROJO  

25
Carpetas para archivos 2400 Unidad
Cod: 44122011
150-1880 PLUMON ARTLINE 210 AZUL 2400  

26
Carpetas para archivos 40 Unidad
Cod: 44122011
150-1883 PLUMON PLATEADOS SILVER  

27
Carpetas para archivos 40 Unidad
Cod: 44122011
PLUMON DORADO GOLD 40  

28
Carpetas para archivos 60 Unidad
Cod: 44122011
150-1910 REGLA 50 CM  

29
Carpetas para archivos 20 Unidad
Cod: 44122011
150-1911 REGLA METALICA 40 CM  

30
Carpetas para archivos 4200 Unidad
Cod: 44122011
150-2000 SEPARADOR 6 POSICIONES (DISTREM)  

31
Carpetas para archivos 4000 Unidad
Cod: 44122011
150-2002 SEPARADOR MENSUAL 12 POSICIONES  

32
Carpetas para archivos 200 Unidad
Cod: 44122011
150-2015 PINCEL N 8  

33
Carpetas para archivos 200 Unidad
Cod: 44122011
150-2020 PINCEL N 10  

34
Carpetas para archivos 200 Unidad
Cod: 44122011
150-2040 PINCEL N 12  

35
Carpetas para archivos 200 Unidad
Cod: 44122011
150-2050 PINCEL N 4  

36
Carpetas para archivos 40 Unidad
Cod: 44122011
150-2055 PINCEL N 2  

37
Carpetas para archivos 200 Unidad
Cod: 44122011
150-2310 PINCEL N 6  

38
Carpetas para archivos 260 Caja
Cod: 44122011
150-2351 TEMPERA 12 COLORES  

39
Carpetas para archivos 40 Unidad
Cod: 44122011
150-2750 VALE POR:  

40
Carpetas para archivos 60 Unidad
Cod: 44122011
150-3017 REGLA DE ACERO INOXIDABLE X 15 CMS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
NCN-INSUMOS PARA BODEGA GENERAL SECCIÓN 150
Estado:
Adjudicada
Descripción:
NCN-INSUMOS PARA BODEGA GENERAL SECCIÓN 150
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.604-9
Dirección:
SANTIAGO CONCHA 1249
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-04-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 29-03-2021 16:08:44
Fecha inicio de preguntas: 29-03-2021 17:59:00
Fecha final de preguntas: 31-03-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-04-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-04-2021 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-04-2021 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 13-07-2021 15:32:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO 1
2.- FORMULARIO 2
3.- FORMULARIO 5
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO 3
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES PUNTAJE = (Puntaje asignado proveedor evaluado) x 10% 10%
2 Oferta Económica PUNTAJE= (oferta de menor valor/oferta evaluada) x 100 x 60% 60%
3 PLAZO DE ENTREGA UNA VEZ SOLICITADO EL DEPACHO (F PUNTAJE = (Suma de Puntaje) x 30% 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días En la Ley de presupuesto año 2020 partida 16 Ministerio de Salud Glosa 2 Letra D, página 9; y en Oficio 7561 de CGR, punto 6.1.1.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: SILVANA ACETO
e-mail de responsable de pago: SILVAN.ACETO@REDSALUD.GOB.CL
Nombre de responsable de contrato: natalia estefania carrasco
e-mail de responsable de contrato: natalia.carrasco@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25749149-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate entre 2 o más oferentes participantes en la Licitación, para desempatar primará la Oferta que cumpla con el mayor puntaje en el criterio “Evaluación Técnica”. De persistir el empate, se desempatará, por aquella que haya obtenido mayor puntaje en el “Precio”. Finalmente, si persiste el empate se adjudicará a la oferta que se hubiese Ingresado primero en el portal  www.mercadopublico.cl