Licitación ID: 1057049-85-LE21
MES SUMINISTRO DE ARCOS DENTALES
Responsable de esta licitación: SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 82
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 18 Paquete
Cod: 30201903
252-1900 ARCOS TMA .019X.025 INFERIOR (PAQ. 10 UNID.)  

2
Unidades dentales 18 Paquete
Cod: 30201903
252-1902 ARCOS TMA .019X.025 SUPERIOR (PAQ. 10 UNID.)  

3
Unidades dentales 9 Caja
Cod: 30201903
252-1804 ARCOS BRAIDED .017X.025 SUPERIOR TIPO ORTHOFORM II(caja 10 UD)  

4
Unidades dentales 9 Caja
Cod: 30201903
252-1806 ARCOS BRAIDED .017X.025 INFERIOR TIPO ORTHOFORM II(caja 10 UD)  

5
Unidades dentales 9 Paquete
Cod: 30201903
252-1756 ARCOS DE NITI TERMO ACTIVADOS.017X.025 SUPERIOR (PAQ. 10 UNID)  

6
Unidades dentales 19 Paquete
Cod: 30201903
252-1641 ARCOS DE ACERO (SS).018 SUPERIOR (PAQ. 10 UNID.)  

7
Unidades dentales 21 Paquete
Cod: 30201903
252-1636 ARCOS DE ACERO (SS).016 INFERIOR (PAQ. 10 UNID.)  

8
Unidades dentales 14 Paquete
Cod: 30201903
252-1640 ARCOS DE ACERO (SS).018 INFERIOR (PAQ. 10 UNID.)  

9
Unidades dentales 16 Paquete
Cod: 30201903
252-1637 ARCOS DE ACERO (SS).016 SUPERIOR (PAQ. 10 UNID.)  

10
Unidades dentales 15 Paquete
Cod: 30201903
252-1634 ARCOS DE ACERO (SS).014 INFERIOR (PAQ. 10 UNID.)  

11
Unidades dentales 3 Caja
Cod: 30201903
252-1800 ARCOS BRAIDED .019X.025 SUPERIOR TIPO ORTHOFORM II(caja 10 UD)  

12
Unidades dentales 3 Caja
Cod: 30201903
252-1802 ARCOS BRAIDED .019X.025 INFERIOR TIPO ORTHOFORM II(caja 10 UD)  

13
Unidades dentales 12 Paquete
Cod: 30201903
252-1635 ARCOS DE ACERO (SS).014 SUPERIOR (PAQ. 10 UNID.)  

14
Unidades dentales 28 Unidad
Cod: 30201903
252-1620 ARCO DE YOUNG METÁLICO  

15
Unidades dentales 4 Paquete
Cod: 30201903
252-1643 ARCOS DE ACERO (SS).019X.025 SUPERIOR (PAQ. 10 UNID.)  

16
Unidades dentales 9 Caja
Cod: 30201903
252-0000 ARCOS POSTEADOS 19 x 25 inferior TIPO Orthoform II medida 38mm(caja 10 UD)  

17
Unidades dentales 9 Caja
Cod: 30201903
252-0001 ARCOS POSTEADOS 19 x 25 inferior TIPO Orthoform II medida 22mm(caja 10 UD)  

18
Unidades dentales 9 Caja
Cod: 30201903
252-0002 ARCOS POSTEADOS 19 x 25 inferior TIPO Orthoform II medida 24mm(caja 10 UD)  

19
Unidades dentales 9 Caja
Cod: 30201903
252-0003 ARCOS POSTEADOS 19 x 25 inferior TIPO Orthoform II medida 26mm(caja 10 UD)  

20
Unidades dentales 9 Caja
Cod: 30201903
252-0004 ARCOS POSTEADOS 19 x 25 inferior TIPO Orthoform II medida 28mm(caja 10 UD)  

21
Unidades dentales 9 Caja
Cod: 30201903
252-0005 ARCOS POSTEADOS 19 x 25 inferior TIPO Orthoform II medida 30mm(caja 10 UD)  

22
Unidades dentales 9 Caja
Cod: 30201903
252-0006 ARCOS POSTEADOS 19 x 25 inferior TIPO Orthoform II medida 32mm(caja 10 UD)  

23
Unidades dentales 9 Caja
Cod: 30201903
252-0007 ARCOS POSTEADOS 19 x 25 inferior TIPO Orthoform II medida 36mm(caja 10 UD)  

24
Unidades dentales 9 Caja
Cod: 30201903
252-0008 ARCOS POSTEADOS 19 x 25 inferior TIPO Orthoform II medida 40mm(caja 10 UD)  

25
Unidades dentales 9 Caja
Cod: 30201903
252-0009 ARCOS POSTEADOS 19 x 25 superior TIPO Orthoform II medida 24mm(caja 10 UD)  

26
Unidades dentales 9 Caja
Cod: 30201903
252-0010 ARCOS POSTEADOS 19 x 25 superior TIPO Orthoform II medida 28mm(caja 10 UD)  

27
Unidades dentales 9 Caja
Cod: 30201903
252-0011 ARCOS POSTEADOS 19 x 25 superior TIPO Orthoform II medida 40mm(caja 10 UD)  

28
Unidades dentales 9 Caja
Cod: 30201903
252-0012 ARCOS POSTEADOS 19 x 25 superior TIPO Orthoform II medida 34mm(caja 10 UD)  

29
Unidades dentales 9 Caja
Cod: 30201903
252-0013 ARCOS POSTEADOS 19 x 25 superior TIPO Orthoform II medida 22mm(caja 10 UD)  

30
Unidades dentales 9 Caja
Cod: 30201903
252-0014 ARCOS POSTEADOS 19 x 25 superior TIPO Orthoform II medida 36mm(caja 10 UD)  

31
Unidades dentales 9 Caja
Cod: 30201903
252-0021 ARCOS POSTEADOS 19 x 25 superior TIPO Orthoform II medida 26mm(caja 10 UD)  

32
Unidades dentales 9 Caja
Cod: 30201903
252-0022 ARCOS POSTEADOS 19 x 25 superior TIPO Orthoform II medida 32mm(caja 10 UD)  

33
Unidades dentales 9 Caja
Cod: 30201903
252-0023 ARCOS POSTEADOS 19 x 25 superior TIPO Orthoform II medida 30mm(caja 10 UD)  

34
Unidades dentales 9 Caja
Cod: 30201903
252-0024 ARCOS POSTEADOS 19 x 25 superior TIPO Orthoform II medida 38mm(caja 10 UD)  

35
Unidades dentales 9 Caja
Cod: 30201903
252-1633 ARCOS POSTEADOS 19 x 25 inferior TIPO Orthoform II medida 34mm(caja 10 UD)  

36
Unidades dentales 9 Caja
Cod: 30201903
252-9543 TUBO PROTECTOR TRANSP. ARCOS 027? (Rollo)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MES SUMINISTRO DE ARCOS DENTALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la Propuesta, es el SUMINISTRO DE ARCOS DENTALES para el Hospital Clínico San Borja Arriaran, solicitados en las especificaciones técnicas, en concordancia con las Bases Administrativas, Técnicas, Formularios, aclaraciones y otros documentos que pudieran formularse en el transcurso de la licitación. Se entenderá que todo proveedor conoce y acepta irrevocablemente el contenido de estas Bases, por el solo hecho de presentar ofertas en este proceso de licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.604-9
Dirección:
SANTIAGO CONCHA 1249
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-04-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 31-03-2021 16:27:04
Fecha inicio de preguntas: 31-03-2021 19:32:00
Fecha final de preguntas: 05-04-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-04-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-04-2021 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-04-2021 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 09-06-2021 14:48:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO 1
2.- FORMULARIO 2
3.- FORMULARIO 5
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO 3
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio De acuerdo a lo establecido en el numeral 4 de las bases técnicas de licitación 60%
2 Plazo de Entrega De acuerdo a lo establecido en el numeral 4 de las bases técnicas de licitación 30%
3 Cumplimiento requisitos Formales De acuerdo a lo establecido en el numeral 4 de las bases técnicas de licitación 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Oficio 7561 de CGR, punto 6.1.1.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Silvana Aceto
e-mail de responsable de pago: silvana.aceto@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Maritza Escobar Sepúlveda
e-mail de responsable de contrato: maritza.escobar@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25749153-249153
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate entre 2 o más oferentes participantes en la Licitación, para desempatar primará la Oferta que cumpla con el mayor puntaje en el criterio “Precio”. De persistir el empate, se desempatará, por aquella que haya obtenido mayor puntaje en el “Plazo de Entrega”. Finalmente, si persiste el empate se adjudicará a la oferta que se hubiese Ingresado primero en el portal  www.mercadopublico.cl.