Licitación ID: 1057049-86-LE21
NCN-ADQUISICION DE UTILES DE ESCRITORIO
Responsable de esta licitación: SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 82
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Carpetas para archivos 10400 Pack
Cod: 44122011
650-3515 PAPEL ADHESIVO POST-IT MEDIANO 10400 PACK  

2
Carpetas para archivos 8 Unidad
Cod: 44122011
650-3973 PINTURA OLEO 22 ML COLORES 8 UD  

3
Carpetas para archivos 20 Unidad
Cod: 44122011
650-4215 PAPEL LUSTRE CARPETA 20 UD  

4
Carpetas para archivos 4000 Unidad
Cod: 44122011
650-4247 PEGAMENTO (STICK FIX) 20GRS. 4000  

5
Carpetas para archivos 200 Unidad
Cod: 44122011
650-4248 PEGAMENTO COLA FRIA  

6
Carpetas para archivos 600 Unidad
Cod: 44122011
650-4580 Pitilla algodón, sobre 3 hebras. En cono.  

7
Carpetas para archivos 144 Unidad
Cod: 44122011
650-4582 PLUMON INDELEBLE BLANCO 144 UD  

8
Carpetas para archivos 800 Caja
Cod: 44122011
650-4585 PLASTICINA GDE 12UD 800  

9
Carpetas para archivos 1200 Unidad
Cod: 44122011
650-4590 PLUMON TINTA PERMANENTE ROJO 1200  

10
Carpetas para archivos 2800 Unidad
Cod: 44122011
650-4595 PLUMON PERMANENTE TINTA INSTANTANEA  

11
Carpetas para archivos 8000 Unidad
Cod: 44122011
650-4598 PLUMON P/PIZARRA BLANCA(NEGRO) 8000  

12
Carpetas para archivos 1440 Unidad
Cod: 44122011
650-4600 PLUMON P/ PIZARRA ROJO 1440  

13
Carpetas para archivos 50 Unidad
Cod: 44122011
650-5300 REGLA METALICA 30 CM 50  

14
Carpetas para archivos 400 Unidad
Cod: 44122011
650-5600 REVISTERO  

15
Carpetas para archivos 5000 Unidad
Cod: 44122011
650-5845 SCOTCH 1/2 X 36 (CHICO)  

16
Carpetas para archivos 14000 Unidad
Cod: 44122011
650-5905 SOBRE BLANCO AMERICANO  

17
Carpetas para archivos 4400 Unidad
Cod: 44122011
650-5907 SOBRE BLANCO 1/2 OFICIO  

18
Carpetas para archivos 4000 Unidad
Cod: 44122011
650-5915 SOBRE BLANCO 1/4 OFICIO  

19
Carpetas para archivos 11000 Unidad
Cod: 44122011
650-5923 SOBRE BLANCO OFICIO  

20
Carpetas para archivos 5000 Unidad
Cod: 44122011
650-5927 SOBRE CARTA BLANCO  

21
Carpetas para archivos 1000 Unidad
Cod: 44122011
650-5936 SOBRE CARTA FONDO AZUL  

22
Carpetas para archivos 24000 Unidad
Cod: 44122011
650-5943 SOBRE DE PAGO CORRIENTE  

23
Carpetas para archivos 4800 Unidad
Cod: 44122011
650-6660 SOBRE PARA CD BLANCO  

24
Carpetas para archivos 100 Unidad
Cod: 44122011
650-7800 TAMPON P/TIMBRE 100  

25
Carpetas para archivos 20 Unidad
Cod: 44122011
650-7802 TAMPON DACTILAR  

26
Carpetas para archivos 30 Unidad
Cod: 44122011
650-7806 TINTA FOLIADOR METALICO NEGRA  

27
Carpetas para archivos 400 Unidad
Cod: 44122011
650-7852 TINTA TAMPON  

28
Carpetas para archivos 140000 Unidad
Cod: 44122011
650-7988 VASO PLASTICO DESECHABLE  

29
Carpetas para archivos 100 Unidad
Cod: 44122011
651-0040 BASE TACO CALENDARIO GRANDE  

30
Carpetas para archivos 800 Unidad
Cod: 44122011
651-0102 CORCHETERA B4 TORRE  

31
Carpetas para archivos 160 Unidad
Cod: 44122011
651-0220 FECHADOR  

32
Carpetas para archivos 600 Unidad
Cod: 44122011
651-0235 PERFORADORA ESCRITORIO  

33
Carpetas para archivos 400 Unidad
Cod: 44122011
651-0310 SACA CORCHETES MARIPOSA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
NCN-ADQUISICION DE UTILES DE ESCRITORIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
NCN-ADQUISICION DE UTILES DE ESCRITORIO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.604-9
Dirección:
SANTIAGO CONCHA 1249
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-04-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 01-04-2021 14:52:48
Fecha inicio de preguntas: 01-04-2021 18:20:00
Fecha final de preguntas: 05-04-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-04-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-04-2021 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-04-2021 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 13-07-2021 15:32:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO 1
2.- FORMULARIO 2
3.- FORMULARIO 5
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO 3
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES PUNTAJE = (Puntaje asignado proveedor evaluado) x 10% 10%
2 Oferta Económica PUNTAJE= (oferta de menor valor/oferta evaluada) x 100 x 60% 60%
3 PLAZO DE ENTREGA UNA VEZ SOLICITADO EL DEPACHO (F PUNTAJE = (Suma de Puntaje) x 30% 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Oficio 7561 de CGR, punto 6.1.1.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: SILVANA ACETO
e-mail de responsable de pago: SILVAN.ACETO@REDSALUD.GOB.CL
Nombre de responsable de contrato: natalia estefania carrasco
e-mail de responsable de contrato: natalia.carrasco@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25749149-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate entre 2 o más oferentes participantes en la Licitación, para desempatar primará la Oferta que cumpla con el mayor puntaje en el criterio “Oferta económica”. De persistir el empate, se desempatará, por aquella que haya obtenido mayor puntaje en el “Plazo de entrega”. Finalmente, si persiste el empate se adjudicará a la oferta que se hubiese Ingresado primero en el portal  www.mercadopublico.cl.