Licitación ID: 1057049-87-LE21
NCN-ADQUISICION DE MATERIALES Y UTILES DE ESCRITORIO
Responsable de esta licitación: SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 82
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Carpetas para archivos 1200 Caja
Cod: 44122011
650-0006 ACCO-CLIPS 50 UD 1200 CJ  

2
Carpetas para archivos 200 Caja
Cod: 44122011
650-0042 ALFILERES #26 200 CJ  

3
Carpetas para archivos 60 Caja
Cod: 44122011
650-0052 APRETADOR METALICO CHICO 15 MM. CAJA X12 60 CJ  

4
Carpetas para archivos 240 Unidad
Cod: 44122011
650-0072 ARCHIVADOR 1/2 OFICIO 240 UD  

5
Carpetas para archivos 7400 Unidad
Cod: 44122011
650-0074 ARCHIVADOR PALANCA OFICIO 7400 UD  

6
Carpetas para archivos 4000 Unidad
Cod: 44122011
650-0079 ARCHIVADOR PLASTIFICADO 4000 UD  

7
Carpetas para archivos 1000 Caja
Cod: 44122011
650-0090 BANDERITAS O MARCADORES DE PAGINA POST-IT 1000 CJ  

8
Carpetas para archivos 80 Unidad
Cod: 44122011
650-0114 BLOCK APUNTE 1/4 OFICIO 80 UD  

9
Carpetas para archivos 400 Unidad
Cod: 44122011
650-0116 BLOCK APUNTE 1/2 OFICIO MATEMATICAS 400 UD  

10
Carpetas para archivos 300 Unidad
Cod: 44122011
650-0117 BLOCK DE DIBUJO MEDIO 99 1/8 300 UD  

11
Carpetas para archivos 400 Unidad
Cod: 44122011
650-0118 BLOCK DE DIBUJO N60 400 UD  

12
Carpetas para archivos 200 Unidad
Cod: 44122011
650-0121 BLOCK FISCAL MATEMATICA 200 UD  

13
Carpetas para archivos 1200 Unidad
Cod: 44122011
650-0125 BLOCK CARTULINAS 1200 CARP  

14
Carpetas para archivos 500 Unidad
Cod: 44122011
650-0145 CARPETA CALCO OFICIO 100 HJS. 500 CARP  

15
Carpetas para archivos 500 Unidad
Cod: 44122011
650-0156 CARPETA COLGANTE 500 UD  

16
Carpetas para archivos 3000 Unidad
Cod: 44122011
650-0160 CARPETA SIMPLE 3000 UD  

17
Carpetas para archivos 600 Unidad
Cod: 44122011
650-0170 CARPETA RHEIN FAST CARTA 600 UD  

18
Carpetas para archivos 800 Unidad
Cod: 44122011
650-0171 CARPETA RHEIN FAST OFICIO 800 UD  

19
Carpetas para archivos 500 Pliego
Cod: 44122011
650-0204 CARTULINA AMARILLA 500 PLIEGO  

20
Carpetas para archivos 1000 Pliego
Cod: 44122011
650-0205 CARTULINA BLANCA GRANDE 1000 PLIEGO  

21
Carpetas para archivos 1000 Pliego
Cod: 44122011
650-0222 CARTULINA MED. COLOR CELESTE 1000 PLIEGO  

22
Carpetas para archivos 400 Pliego
Cod: 44122011
650-0224 CARTULINA MED. COLOR ROSADO 400 PLIEGO  

23
Carpetas para archivos 120 Pliego
Cod: 44122011
650-0226 CARTULINA MED. COLOR AZUL 120 PLIEGO  

24
Carpetas para archivos 400 Caja
Cod: 44122011
650-0240 CHINCHES 100 UD 400 CJ  

25
Carpetas para archivos 180 Unidad
Cod: 44122011
650-0320 CINTA DOBLE FAZ 180 UD  

26
Carpetas para archivos 720 Unidad
Cod: 44122011
650-0503 BASTIDOR ALUMINIO VELCRO CISNE 60 CMS 720 UD  

27
Carpetas para archivos 100 Unidad
Cod: 44122011
650-0560 BASTIDOR ARTEL ARTISTA 40X60 CM 100 UD  

28
Carpetas para archivos 32 Unidad
Cod: 44122011
650-0620 BASTIDOR ARTEL ARTISTA 50X70 CM 32 UD  

29
Carpetas para archivos 8600 Caja
Cod: 44122011
650-0845 CLIPS 33-50 MM 8600 CJ  

30
Carpetas para archivos 8600 Caja
Cod: 44122011
650-0856 CORCHETES 26/6 1000 UD 8600 CJ  

31
Carpetas para archivos 2000 Unidad
Cod: 44122011
650-0900 CORRECTOR (CINTA) LAPIZ 2000 UD  

32
Carpetas para archivos 3000 Unidad
Cod: 44122011
650-0920 CUADERNO 100 HJ UNIVERS.(MAT) 3000 UD  

33
Carpetas para archivos 600 Unidad
Cod: 44122011
650-0932 CUADERNO 60 HJ 600 UD  

34
Carpetas para archivos 2000 Unidad
Cod: 44122011
650-0938 DEDO GOMA 2000 UD  

35
Carpetas para archivos 12000 Unidad
Cod: 44122011
650-0940 DESTACADOR 12000 UD  

36
Carpetas para archivos 1200 Bolsa
Cod: 44122011
650-1152 ELASTICOS BILLETES 1KG 1200 BOLSA  

37
Carpetas para archivos 3200 Unidad
Cod: 44122011
650-1292 GOMA MIGA 3200 UD  

38
Carpetas para archivos 100 Resma
Cod: 44122011
650-1541 LAMINA TRANSP. TERMOLAMINADA 100 RESMA  

39
Carpetas para archivos 800 Unidad
Cod: 44122011
650-2274 INDICE PARA ARCHIVADOR 800 UD  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
NCN-ADQUISICION DE MATERIALES Y UTILES DE ESCRITORIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
NCN-ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y ÚTILES DE ESCRITORIO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.604-9
Dirección:
SANTIAGO CONCHA 1249
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-04-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 01-04-2021 16:33:04
Fecha inicio de preguntas: 01-04-2021 19:13:00
Fecha final de preguntas: 05-04-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-04-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-04-2021 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-04-2021 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 15-07-2021 16:12:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO 1
2.- FORMULARIO 2
3.- FORMULARIO 5
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO 3
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES PUNTAJE = (Puntaje asignado proveedor evaluado) x 10% 10%
2 Oferta Económica PUNTAJE= (oferta de menor valor/oferta evaluada) x 100 x 60% 60%
3 PLAZO DE ENTREGA UNA VEZ SOLICITADO EL DEPACHO (F PUNTAJE = (Suma de Puntaje) x 30% 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Oficio 7561 de CGR, punto 6.1.1.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: SILVANA ACETO
e-mail de responsable de pago: SILVAN.ACETO@REDSALUD.GOB.CL
Nombre de responsable de contrato: natalia estefania carrasco
e-mail de responsable de contrato: natalia.carrasco@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25749149-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate entre 2 o más oferentes participantes en la Licitación, para desempatar primará la Oferta que cumpla con el mayor puntaje en el criterio “Oferta económica”. De persistir el empate, se desempatará, por aquella que haya obtenido mayor puntaje en el “Plazo de entrega”. Finalmente, si persiste el empate se adjudicará a la oferta que se hubiese Ingresado primero en el portal  www.mercadopublico.cl.