Licitación ID: 1057055-146-LQ21
SHV SUMINISTRO DE SOLUCION DE HEMOFILTRACIÓN Y SET DE INSUMOS ASOCIADOS CON EQUIPOS EN COMODATO
Responsable de esta licitación: SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN, Fármacos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 82
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Productos o servicios
1
Unidades de diálisis peritoneal 16 Unidad
Cod: 42161509
927-3210 SET EQUIVALENTE A PRISMAFLEX ST60 SET (MAYOR 11 KG) REF 107643  

2
Unidades de diálisis peritoneal 8 Kit
Cod: 42161509
927-3215 SET EQUIVALENTE A PRISMAFLEX HF 20 SET (DESDE 8 KG) REF. 109841  

3
Unidades de diálisis peritoneal 8 Kit
Cod: 42161509
927-3220 SET EQUIVALENTE A PRISMAFLEX HF 1000 SET (MAYOR 30 KG.) REF. 107140  

4
Unidades de diálisis peritoneal 192 Kit
Cod: 42161509
927-3225 SET EQUIVALENTE A PRISMAFLEX HF 1400 SET (MAYOR 30 KG.) REF. 107142  

5
Unidades de hemofiltración venovenosa continua o productos relacionados 4900 Bolsa
Cod: 42161803
218-6985 SOLUCION PARA HEMOFILTRACION 2 mEq/L DE POTASIO/ 3.5 mEq/L DE CALCIO - ENVASE COLAPSABLE DE 5 LITROS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SHV SUMINISTRO DE SOLUCION DE HEMOFILTRACIÓN Y SET DE INSUMOS ASOCIADOS CON EQUIPOS EN COMODATO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SHV SUMINISTRO DE SOLUCION DE HEMOFILTRACIÓN Y SET DE INSUMOS ASOCIADOS CON EQUIPOS EN COMODATO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN
Unidad de compra:
Fármacos
R.U.T.:
61.608.604-9
Dirección:
SANTIAGO CONCHA 1249
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-01-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 24-12-2021 10:29:01
Fecha inicio de preguntas: 24-12-2021 13:26:00
Fecha final de preguntas: 28-12-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-12-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-01-2022 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-01-2022 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 03-02-2022 16:57:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO 1
2.- FORMULARIO 2
3.- FORMULARIO 5
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO 3 y 6
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega equipos comodato De acuerdo a lo establecido en las bases técnicas de licitación 3%
2 EVALUACION TECNICA equipos comodato De acuerdo a lo establecido en las bases técnicas de licitación 16%
3 Cumplimiento requisitos Formales De acuerdo a lo establecido en las bases técnicas de licitación 2%
4 Precio De acuerdo a lo establecido en las bases técnicas de licitación 60%
5 Plazo de Entrega Medicamento e insumo De acuerdo a lo establecido en las bases técnicas de licitación 3%
6 EVALUACION TECNICA medicamentos e insumos De acuerdo a lo establecido en las bases técnicas de licitación 16%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SILVANA ACETO
e-mail de responsable de pago: PROV.HCSBA@REDSALUD.GOB.CL
Nombre de responsable de contrato: SANDRA HERRERA
e-mail de responsable de contrato: SANDRA.HERRERA.V@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-25749095-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: NO SE SOLICITA
Fecha de vencimiento: 08-03-2022
Monto: 1 %
Descripción: NO SE SOLICITA
Glosa: NO SE SOLICITA
Forma y oportunidad de restitución: NO SE SOLICITA
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN
Fecha de vencimiento: 28-06-2024
Monto: 5 %
Descripción: Según el numeral 13.2 de las Bases Adminsitrativas de Licitación
Glosa: Para Garantizar el Fiel Cumplimiento de Contrato de Oferta de Licitación Pública ID: 1057055-146-LQ21 “Adquisición de SUMINISTRO DE SOLUCION DE HEMOFILTRACIÓN Y SET DE INSUMOS ASOCIADOS CON EQUIPOS EN COMODATO, para el Hospital Clínico San Borja Arriarán”.
Forma y oportunidad de restitución: Podrá ser devuelta por la Unidad de Tesorería del Hospital, a contar del primer día de termino de vigencia de la boleta de garantía a solicitud directa del proveedor.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate entre 2 o más oferentes participantes en la Licitación, para desempatar primará la Oferta que cumpla con el mayor puntaje en el criterio “Evaluación Técnica”. De persistir el empate, se desempatará, por aquella que haya obtenido mayor puntaje en el “Precio”. Finalmente, si persiste el empate se adjudicará a la oferta que se hubiese ingresado primero en el portal  www.mercadopublico.cl