Licitación ID: 1057055-43-LP23
SHV SUMINISTRO DE PREPARADOS MAGISTRALES Y OFICINALES
Responsable de esta licitación: SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN, Fármacos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 79
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Recetarios magistrales 100800 Mililitro
Cod: 85121901
212-3000 HIDRATO DE CLORAL 5% SOL CC (M3)  

2
Recetarios magistrales 36000 Sobre
Cod: 85121901
215-0648 BICARBONATO DE SODIO 1.0 GR (GR)  

3
Recetarios magistrales 120 Unidad
Cod: 85121901
215-0683 CARBON ACTIVADO 50 G  

4
Recetarios magistrales 3720 Unidad
Cod: 85121901
215-8290 RESINSODIO 20 GRS (UD)  

5
Recetarios magistrales 250 Ampolla
Cod: 85121901
216-0459 ALCOHOL ABSOLUTO 10 ML  

6
Recetarios magistrales 1060 Ampolla
Cod: 85121901
216-1246 AZUL METILENO 1% 5 ML (UD)  

7
Recetarios magistrales 960 Ampolla
Cod: 85121901
216-1260 AZUL PATENTE 1% 5 ML. (UD)  

8
Recetarios magistrales 150 Frasco
Cod: 85121901
216-3056 CLORURO DE SODIO HIPERTONICO 30% - FRASCO 250 ML (UD)  

9
Recetarios magistrales 4000 Ampolla
Cod: 85121901
216-7188 SOLUCION CARDIOPLEJICA X 71900 (UD)  

10
Recetarios magistrales 144 Unidad
Cod: 85121901
217-0009 ÁCIDO SALICÍLICO 2% CREMA (UD)  

11
Recetarios magistrales 48 Frasco
Cod: 85121901
217-0012 ÁCIDO TRICLOROACÉTICO 90% 50 ML (UD)  

12
Recetarios magistrales 48 Frasco
Cod: 85121901
217-0013 ÁCIDO TRICLOROACÉTICO 60% 50 ML (UD)  

13
Recetarios magistrales 240 Frasco
Cod: 85121901
217-2050 ÁCIDO ACÉTICO 3% 250CC (UD)  

14
Recetarios magistrales 360 Frasco
Cod: 85121901
217-4712 L-CARNITINA 10% 100ML (UD)  

15
Recetarios magistrales 76 Frasco
Cod: 85121901
217-5027 LUGOL SOL. 30ML (UD)  

16
Recetarios magistrales 48 Frasco
Cod: 85121901
217-6685 PODOFILINO 25% 30 ML (UD)  

17
Recetarios magistrales 960 Ampolla
Cod: 85121901
217-6693 POVIDONA SOL. OFT 5% 10 ML (UD)  

18
Recetarios magistrales 288 Frasco
Cod: 85121901
217-7433 LIDOCAINA 4% SOLUCION SPRAY 50 ML (FC50)  

19
Recetarios magistrales 840 Frasco
Cod: 85121901
914-4034 CAPTOPRIL 5MG/ML X 30ML (UD) (UD)  

20
Recetarios magistrales 192 Frasco
Cod: 85121901
914-4504 HIDROCORTISONA 5 MG/ML EN 30 ML (UD)  

21
Recetarios magistrales 21600 Cápsula
Cod: 85121901
914-4994 PRIMIDONA 25 MG (UD)  

22
Recetarios magistrales 80 Unidad
Cod: 85121901
914-8005 PERMETRINA 5% CREMOSA 250 ML (UD)  

23
Recetarios magistrales 2160 Unidad
Cod: 85121901
914-3066 DIAZOXIDE 50 MG  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SHV SUMINISTRO DE PREPARADOS MAGISTRALES Y OFICINALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la Propuesta, es la adquisición de SUMINISTRO DE PREPARADOS MAGISTRALES Y OFICINALES para el Hospital Clínico San Borja Arriarán, solicitados en las especificaciones técnicas, en concordancia con las Bases Administrativas, Técnicas, Formularios, aclaraciones y otros documentos que pudieran formularse en el transcurso de la licitación. Se entenderá que todo proveedor conoce y acepta irrevocablemente el contenido de estas Bases, por el solo hecho de presentar ofertas en este proceso de licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN
Unidad de compra:
Fármacos
R.U.T.:
61.608.604-9
Dirección:
SANTIAGO CONCHA 1249
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-05-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 16-05-2023 15:28:47
Fecha inicio de preguntas: 16-05-2023 18:00:00
Fecha final de preguntas: 19-05-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-05-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-05-2023 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-05-2023 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 10-07-2023 14:50:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO 1
2.- FORMULARIO 2
3.- FORMULARIO 5
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO 3
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Técnica De acuerdo a lo establecido en el numeral 4 de las bases técnicas de licitación 35%
2 Cumplimiento requisitos Formales De acuerdo a lo establecido en el numeral 4 de las bases técnicas de licitación 2%
3 Precio De acuerdo a lo establecido en el numeral 4 de las bases técnicas de licitación 60%
4 Plazo de Entrega De acuerdo a lo establecido en el numeral 4 de las bases técnicas de licitación 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 124000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Silvana Aceto Cassi
e-mail de responsable de pago: prov.hcsba@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Dr. Raúl Quintanilla Letelier
e-mail de responsable de contrato: gerardo.silvap@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25749286-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN
Fecha de vencimiento: 28-11-2025
Monto: 5 %
Descripción: Según el numeral 13.2 de las Bases Adminsitrativas de Licitación
Glosa: Glosa: “Para Garantizar el Fiel Cumplimiento de Contrato de Oferta de Licitación Pública ID: 1057055-43-LP23 “ADQUISICIÓN DE SUMINISTRO DE PREPARADOS MAGISTRALES Y OFICINALES PARA EL HOSPITAL CLÍNICO SAN BORJA ARRIARÁN”.
Forma y oportunidad de restitución: Podrá ser devuelta por la Unidad de Tesorería del Hospital, a contar del primer día de termino de vigencia de la boleta de garantía a solicitud directa del proveedor
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate entre 2 o más oferentes participantes en la Licitación, para desempatar primará la Oferta que cumpla con el mayor puntaje en el criterio “Evaluación Técnica”. De persistir el empate, se desempatará, por aquella que haya obtenido mayor puntaje en el “Precio”. Finalmente, si persiste el empate se adjudicará a la oferta que se hubiese Ingresado primero en el portal  www.mercadopublico.cl.