Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario:
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GARANTIA SERIEDAD DE LA OFERTA
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Fecha de vencimiento:
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31-03-2023
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Monto:
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200000
Peso Chileno
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Descripción:
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El proponente deberá entregar una Garantía pagadera a la Vista de carácter nominativo intransferible e irrevocable, que caucione seriedad de la oferta presentada por un valor de $200.000.- (doscientos mil pesos) con validez de a lo menos 30 días corridos desde la presentación de la oferta, la que será devuelta una vez que esta sea adjudicada, firmado y decretado el contrato correspondiente.
Si la garantía es electrónica esta se debe subir al portal junto a su propuesta, en la hora y días establecidos para recepción de documentos.
En caso de que la garantía sea física esta debe ser extendida a nombre de:
• Ilustre Municipalidad de Longaví
• RUT 69.130.600-3
• Domicilio: calle 1 Oriente 224. Longaví
Glosa: Para caucionar seriedad de la oferta del proyecto “PROYECTO DE CONSERVACIÓN JARDÍN INFANTIL BURBUJITAS DE COLORES DEL SECTOR DE SAN JOSÉ.
La entrega es física deberá ingresarse por oficina de partes del Departamento de Educación ubicada en calle 3 poniente esquina 1 norte s/n, de lunes a viernes entre 8:30 y 17:30 horas o hasta el día y hora de cierre de la licitación.
1) La Garantía será restituida una vez que se haya adjudicado la Propuesta, a aquellos proponentes no favorecidos, luego de Decretado el respectivo contrato.
2) Respecto del proponente que resulte adjudicado y/o seleccionado, la garantía se mantendrá hasta que el contratista haya hecho entrega de la Boleta de Fiel Cumplimiento de Contrato. Asimismo, se mantendrán las garantías de los oferentes que estén en segundo y tercer lugar.
3) Si el oferente que resulte adjudicado, no suscribió el contrato, dentro del plazo establecido,el Departamento de Educación hará efectiva la Garantía de seriedad de la oferta y se re adjudicará la propuesta al segundo oferente mejor evaluado o se volverá a realizar el llamado a licitación ó se realizará un trato directo.
4) En el evento que el Departamento de Educación por cualquier causa, no pueda adjudicar la Licitación dentro del plazo de vigencia original de la citada garantía, los oferentes deberán reemplazar esta garantía, previo a la fecha de su vencimiento, por otra cuya vigencia incluya el período de dicha postergación. Esto será informado a través del portal www.mercadopublico.cl.
5) Esta garantía se podrá hacer efectiva en cualquiera de los siguientes casos:
a) Si el oferente retira su oferta o se desiste o no firma contrato dentro del período de validez de la misma.
b) Si el adjudicatario no entrega en el plazo, forma y condiciones la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato que se establece en las Bases Administrativas.
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Glosa:
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El proponente deberá entregar una Garantía pagadera a la Vista de carácter nominativo intransferible e irrevocable, que caucione seriedad de la oferta presentada por un valor de $200.000.- (doscientos mil pesos) con validez de a lo menos 30 días corridos desde la presentación de la oferta, la que será devuelta una vez que esta sea adjudicada, firmado y decretado el contrato correspondiente.
Si la garantía es electrónica esta se debe subir al portal junto a su propuesta, en la hora y días establecidos para recepción de documentos.
En caso de que la garantía sea física esta debe ser extendida a nombre de:
• Ilustre Municipalidad de Longaví
• RUT 69.130.600-3
• Domicilio: calle 1 Oriente 224. Longaví
Glosa: Para caucionar seriedad de la oferta del proyecto “PROYECTO DE CONSERVACIÓN JARDÍN INFANTIL BURBUJITAS DE COLORES DEL SECTOR DE SAN JOSÉ.
La entrega es física deberá ingresarse por oficina de partes del Departamento de Educación ubicada en calle 3 poniente esquina 1 norte s/n, de lunes a viernes entre 8:30 y 17:30 horas o hasta el día y hora de cierre de la licitación.
1) La Garantía será restituida una vez que se haya adjudicado la Propuesta, a aquellos proponentes no favorecidos, luego de Decretado el respectivo contrato.
2) Respecto del proponente que resulte adjudicado y/o seleccionado, la garantía se mantendrá hasta que el contratista haya hecho entrega de la Boleta de Fiel Cumplimiento de Contrato. Asimismo, se mantendrán las garantías de los oferentes que estén en segundo y tercer lugar.
3) Si el oferente que resulte adjudicado, no suscribió el contrato, dentro del plazo establecido,el Departamento de Educación hará efectiva la Garantía de seriedad de la oferta y se re adjudicará la propuesta al segundo oferente mejor evaluado o se volverá a realizar el llamado a licitación ó se realizará un trato directo.
4) En el evento que el Departamento de Educación por cualquier causa, no pueda adjudicar la Licitación dentro del plazo de vigencia original de la citada garantía, los oferentes deberán reemplazar esta garantía, previo a la fecha de su vencimiento, por otra cuya vigencia incluya el período de dicha postergación. Esto será informado a través del portal www.mercadopublico.cl.
5) Esta garantía se podrá hacer efectiva en cualquiera de los siguientes casos:
a) Si el oferente retira su oferta o se desiste o no firma contrato dentro del período de validez de la misma.
b) Si el adjudicatario no entrega en el plazo, forma y condiciones la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato que se establece en las Bases Administrativas.
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Forma y oportunidad de restitución:
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El proponente deberá entregar una Garantía pagadera a la Vista de carácter nominativo intransferible e irrevocable, que caucione seriedad de la oferta presentada por un valor de $200.000.- (doscientos mil pesos) con validez de a lo menos 30 días corridos desde la presentación de la oferta, la que será devuelta una vez que esta sea adjudicada, firmado y decretado el contrato correspondiente.
Si la garantía es electrónica esta se debe subir al portal junto a su propuesta, en la hora y días establecidos para recepción de documentos.
En caso de que la garantía sea física esta debe ser extendida a nombre de:
• Ilustre Municipalidad de Longaví
• RUT 69.130.600-3
• Domicilio: calle 1 Oriente 224. Longaví
Glosa: Para caucionar seriedad de la oferta del proyecto “PROYECTO DE CONSERVACIÓN JARDÍN INFANTIL BURBUJITAS DE COLORES DEL SECTOR DE SAN JOSÉ.
La entrega es física deberá ingresarse por oficina de partes del Departamento de Educación ubicada en calle 3 poniente esquina 1 norte s/n, de lunes a viernes entre 8:30 y 17:30 horas o hasta el día y hora de cierre de la licitación.
1) La Garantía será restituida una vez que se haya adjudicado la Propuesta, a aquellos proponentes no favorecidos, luego de Decretado el respectivo contrato.
2) Respecto del proponente que resulte adjudicado y/o seleccionado, la garantía se mantendrá hasta que el contratista haya hecho entrega de la Boleta de Fiel Cumplimiento de Contrato. Asimismo, se mantendrán las garantías de los oferentes que estén en segundo y tercer lugar.
3) Si el oferente que resulte adjudicado, no suscribió el contrato, dentro del plazo establecido,el Departamento de Educación hará efectiva la Garantía de seriedad de la oferta y se re adjudicará la propuesta al segundo oferente mejor evaluado o se volverá a realizar el llamado a licitación ó se realizará un trato directo.
4) En el evento que el Departamento de Educación por cualquier causa, no pueda adjudicar la Licitación dentro del plazo de vigencia original de la citada garantía, los oferentes deberán reemplazar esta garantía, previo a la fecha de su vencimiento, por otra cuya vigencia incluya el período de dicha postergación. Esto será informado a través del portal www.mercadopublico.cl.
5) Esta garantía se podrá hacer efectiva en cualquiera de los siguientes casos:
a) Si el oferente retira su oferta o se desiste o no firma contrato dentro del período de validez de la misma.
b) Si el adjudicatario no entrega en el plazo, forma y condiciones la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato que se establece en las Bases Administrativas.
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Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario:
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DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL DE LONGAVI
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Fecha de vencimiento:
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31-12-2023
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Monto:
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7
%
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Descripción:
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Se establece una Garantía de fiel cumplimiento de contrato pagadera a la Vista de carácter nominativo intransferible e irrevocable para caucionar el fiel cumplimiento del contrato de la obra, por un monto equivalente al 7% del total del presupuesto pactado en el contrato. Su período de validez deberá extenderse por a lo menos 45 días corridos más del plazo estimado para el término de las obras.
Si la garantía es física debe ser extendida y entregada en mismo formato que la Garantía de Seriedad de la Oferta, y entregada al momento suscripción del contrato (el cual de acuerdo a las presentes bases no podrá ser después de 10 días hábiles de la notificación de la adjudicación), con la siguiente glosa:
Glosa: Para caucionar el Fiel Cumplimiento de contrato de licitación pública “PROYECTO DE CONSERVACIÓN JARDÍN INFANTIL BURBUJITAS DE COLORES DEL SECTOR DE SAN JOSÉ”
En caso de que la garantía sea electrónica esta debe ser enviada al Departamento de Finanzas del Departamento de Educación, previa suscripción del contrato, al correo que se indica en el portal www.mercadopublico.cl.
La no entrega de dicho documento, en la oportunidad indicada, dará derecho a la Unidad Técnica a hacer efectiva la garantía de Seriedad de la Oferta establecida en el artículo anterior.
Esta garantía será cobrada unilateralmente por la Municipalidad de Longaví, si el proponente no cumpliera con lo establecido en el contrato. Por lo mismo, y en caso de incumplimiento por parte de este, asegurará el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del contratante (Art. 22 Nº 6 y art. 68 del Reglamento de Ley Nº 19.886)
Será responsabilidad de cada adjudicatario realizar los trámites pertinentes para mantener vigente la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato. El incumplimiento de esta obligación, será motivo suficiente para que el Departamento de Educación haga efectivo el cobro de la misma y sin perjuicio de las demás facultades legales a efectos de exigir el cumplimiento forzado o término anticipado del contrato más las indemnizaciones legales que sean procedentes.
Esta garantía se restituirá al adjudicatario dentro de los 15 días hábiles siguientes a que el Departamento de Educación eclare cumplidas todas y cada una de las obligaciones mediante el acta de recepción provisoria y sin observaciones, previa entrega de la garantía por Correcta ejecución de la obra y buen comportamiento de la misma.
En caso de haber aumentos de plazo y/o de obra, deberá ser renovada la garantía por Fiel Cumplimiento de Contrato, ya sea en atención de plazo y/o del nuevo monto del contrato, según corresponda, más 90 días corridos. Con lo anterior también deberá realizarse la modificación de contrato que corresponda.
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Glosa:
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Se establece una Garantía de fiel cumplimiento de contrato pagadera a la Vista de carácter nominativo intransferible e irrevocable para caucionar el fiel cumplimiento del contrato de la obra, por un monto equivalente al 7% del total del presupuesto pactado en el contrato. Su período de validez deberá extenderse por a lo menos 45 días corridos más del plazo estimado para el término de las obras.
Si la garantía es física debe ser extendida y entregada en mismo formato que la Garantía de Seriedad de la Oferta, y entregada al momento suscripción del contrato (el cual de acuerdo a las presentes bases no podrá ser después de 10 días hábiles de la notificación de la adjudicación), con la siguiente glosa:
Glosa: Para caucionar el Fiel Cumplimiento de contrato de licitación pública “PROYECTO DE CONSERVACIÓN JARDÍN INFANTIL BURBUJITAS DE COLORES DEL SECTOR DE SAN JOSÉ”
En caso de que la garantía sea electrónica esta debe ser enviada al Departamento de Finanzas del Departamento de Educación, previa suscripción del contrato, al correo que se indica en el portal www.mercadopublico.cl.
La no entrega de dicho documento, en la oportunidad indicada, dará derecho a la Unidad Técnica a hacer efectiva la garantía de Seriedad de la Oferta establecida en el artículo anterior.
Esta garantía será cobrada unilateralmente por la Municipalidad de Longaví, si el proponente no cumpliera con lo establecido en el contrato. Por lo mismo, y en caso de incumplimiento por parte de este, asegurará el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del contratante (Art. 22 Nº 6 y art. 68 del Reglamento de Ley Nº 19.886)
Será responsabilidad de cada adjudicatario realizar los trámites pertinentes para mantener vigente la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato. El incumplimiento de esta obligación, será motivo suficiente para que el Departamento de Educación haga efectivo el cobro de la misma y sin perjuicio de las demás facultades legales a efectos de exigir el cumplimiento forzado o término anticipado del contrato más las indemnizaciones legales que sean procedentes.
Esta garantía se restituirá al adjudicatario dentro de los 15 días hábiles siguientes a que el Departamento de Educación eclare cumplidas todas y cada una de las obligaciones mediante el acta de recepción provisoria y sin observaciones, previa entrega de la garantía por Correcta ejecución de la obra y buen comportamiento de la misma.
En caso de haber aumentos de plazo y/o de obra, deberá ser renovada la garantía por Fiel Cumplimiento de Contrato, ya sea en atención de plazo y/o del nuevo monto del contrato, según corresponda, más 90 días corridos. Con lo anterior también deberá realizarse la modificación de contrato que corresponda.
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Forma y oportunidad de restitución:
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Se establece una Garantía de fiel cumplimiento de contrato pagadera a la Vista de carácter nominativo intransferible e irrevocable para caucionar el fiel cumplimiento del contrato de la obra, por un monto equivalente al 7% del total del presupuesto pactado en el contrato. Su período de validez deberá extenderse por a lo menos 45 días corridos más del plazo estimado para el término de las obras.
Si la garantía es física debe ser extendida y entregada en mismo formato que la Garantía de Seriedad de la Oferta, y entregada al momento suscripción del contrato (el cual de acuerdo a las presentes bases no podrá ser después de 10 días hábiles de la notificación de la adjudicación), con la siguiente glosa:
Glosa: Para caucionar el Fiel Cumplimiento de contrato de licitación pública “PROYECTO DE CONSERVACIÓN JARDÍN INFANTIL BURBUJITAS DE COLORES DEL SECTOR DE SAN JOSÉ”
En caso de que la garantía sea electrónica esta debe ser enviada al Departamento de Finanzas del Departamento de Educación, previa suscripción del contrato, al correo que se indica en el portal www.mercadopublico.cl.
La no entrega de dicho documento, en la oportunidad indicada, dará derecho a la Unidad Técnica a hacer efectiva la garantía de Seriedad de la Oferta establecida en el artículo anterior.
Esta garantía será cobrada unilateralmente por la Municipalidad de Longaví, si el proponente no cumpliera con lo establecido en el contrato. Por lo mismo, y en caso de incumplimiento por parte de este, asegurará el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del contratante (Art. 22 Nº 6 y art. 68 del Reglamento de Ley Nº 19.886)
Será responsabilidad de cada adjudicatario realizar los trámites pertinentes para mantener vigente la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato. El incumplimiento de esta obligación, será motivo suficiente para que el Departamento de Educación haga efectivo el cobro de la misma y sin perjuicio de las demás facultades legales a efectos de exigir el cumplimiento forzado o término anticipado del contrato más las indemnizaciones legales que sean procedentes.
Esta garantía se restituirá al adjudicatario dentro de los 15 días hábiles siguientes a que el Departamento de Educación eclare cumplidas todas y cada una de las obligaciones mediante el acta de recepción provisoria y sin observaciones, previa entrega de la garantía por Correcta ejecución de la obra y buen comportamiento de la misma.
En caso de haber aumentos de plazo y/o de obra, deberá ser renovada la garantía por Fiel Cumplimiento de Contrato, ya sea en atención de plazo y/o del nuevo monto del contrato, según corresponda, más 90 días corridos. Con lo anterior también deberá realizarse la modificación de contrato que corresponda.
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Otras Garantías
Beneficiario:
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GARANTIA CORRECTA EJECUCIÓN DE OBRA
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Fecha de vencimiento:
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31-12-2024
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Monto:
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3
%
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Descripción:
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Se establece una Garantía de fiel cumplimiento de contrato pagadera a la Vista de carácter nominativo intransferible e irrevocable para caucionar el fiel cumplimiento del contrato de la obra, por un monto equivalente al 3% del total del presupuesto pactado en el contrato. Su período de validez deberá extenderse por 1 año más del plazo una vez realizada la recepción provisoria de obra, con la siguiente glosa:
Glosa: Para caucionar la correcta ejecución de la obra “PROYECTO DE CONSERVACIÓN JARDÍN INFANTIL CRECIENDO FELIZ DEL SECTOR DE LA AGUADA”
En caso de que la garantía sea electrónica esta debe ser enviada al Departamento de Finanzas del Departamento de Educación de Longaví, previa suscripción del contrato, al correo que se indica en el portal www.mercadopublico.cl.
La no entrega de dicho documento, en la oportunidad indicada, dará derecho a la Unidad Técnica a hacer efectiva la garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato establecida en el artículo anterior.
Esta garantía será cobrada unilateralmente por el Departamento de Educación, si el proponente no cumpliera con lo establecido en el contrato. Por lo mismo, y en caso de incumplimiento por parte de este, asegurará el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del contratante (Art. 22 Nº 6 y art. 68 del Reglamento de Ley Nº 19.886)
Será responsabilidad de cada adjudicatario realizar los trámites pertinentes para mantener vigente la Garantía. El incumplimiento de esta obligación, será motivo suficiente para que el Departamento de Educación de Longaví haga efectivo el cobro de la misma y sin perjuicio de las demás facultades legales a efectos de exigir el cumplimiento forzado o término anticipado del contrato más las indemnizaciones legales que sean procedentes.
Esta garantía se restituirá al adjudicatario dentro de los 15 días hábiles siguientes a que el Departamento de Educación de Longaví declare cumplidas todas y cada una de las obligaciones.
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Glosa:
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Se establece una Garantía de fiel cumplimiento de contrato pagadera a la Vista de carácter nominativo intransferible e irrevocable para caucionar el fiel cumplimiento del contrato de la obra, por un monto equivalente al 3% del total del presupuesto pactado en el contrato. Su período de validez deberá extenderse por 1 año más del plazo una vez realizada la recepción provisoria de obra, con la siguiente glosa:
Glosa: Para caucionar la correcta ejecución de la obra “PROYECTO DE CONSERVACIÓN JARDÍN INFANTIL CRECIENDO FELIZ DEL SECTOR DE LA AGUADA”
En caso de que la garantía sea electrónica esta debe ser enviada al Departamento de Finanzas del Departamento de Educación de Longaví, previa suscripción del contrato, al correo que se indica en el portal www.mercadopublico.cl.
La no entrega de dicho documento, en la oportunidad indicada, dará derecho a la Unidad Técnica a hacer efectiva la garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato establecida en el artículo anterior.
Esta garantía será cobrada unilateralmente por el Departamento de Educación, si el proponente no cumpliera con lo establecido en el contrato. Por lo mismo, y en caso de incumplimiento por parte de este, asegurará el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del contratante (Art. 22 Nº 6 y art. 68 del Reglamento de Ley Nº 19.886)
Será responsabilidad de cada adjudicatario realizar los trámites pertinentes para mantener vigente la Garantía. El incumplimiento de esta obligación, será motivo suficiente para que el Departamento de Educación de Longaví haga efectivo el cobro de la misma y sin perjuicio de las demás facultades legales a efectos de exigir el cumplimiento forzado o término anticipado del contrato más las indemnizaciones legales que sean procedentes.
Esta garantía se restituirá al adjudicatario dentro de los 15 días hábiles siguientes a que el Departamento de Educación de Longaví declare cumplidas todas y cada una de las obligaciones.
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Forma y oportunidad de restitución:
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Se establece una Garantía de fiel cumplimiento de contrato pagadera a la Vista de carácter nominativo intransferible e irrevocable para caucionar el fiel cumplimiento del contrato de la obra, por un monto equivalente al 3% del total del presupuesto pactado en el contrato. Su período de validez deberá extenderse por 1 año más del plazo una vez realizada la recepción provisoria de obra, con la siguiente glosa:
Glosa: Para caucionar la correcta ejecución de la obra “PROYECTO DE CONSERVACIÓN JARDÍN INFANTIL CRECIENDO FELIZ DEL SECTOR DE LA AGUADA”
En caso de que la garantía sea electrónica esta debe ser enviada al Departamento de Finanzas del Departamento de Educación de Longaví, previa suscripción del contrato, al correo que se indica en el portal www.mercadopublico.cl.
La no entrega de dicho documento, en la oportunidad indicada, dará derecho a la Unidad Técnica a hacer efectiva la garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato establecida en el artículo anterior.
Esta garantía será cobrada unilateralmente por el Departamento de Educación, si el proponente no cumpliera con lo establecido en el contrato. Por lo mismo, y en caso de incumplimiento por parte de este, asegurará el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del contratante (Art. 22 Nº 6 y art. 68 del Reglamento de Ley Nº 19.886)
Será responsabilidad de cada adjudicatario realizar los trámites pertinentes para mantener vigente la Garantía. El incumplimiento de esta obligación, será motivo suficiente para que el Departamento de Educación de Longaví haga efectivo el cobro de la misma y sin perjuicio de las demás facultades legales a efectos de exigir el cumplimiento forzado o término anticipado del contrato más las indemnizaciones legales que sean procedentes.
Esta garantía se restituirá al adjudicatario dentro de los 15 días hábiles siguientes a que el Departamento de Educación de Longaví declare cumplidas todas y cada una de las obligaciones.
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