Licitación ID: 1057299-4-LP23
SUMINISTRO DE MATERIALES COVID
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Longaví- Educación , Ilustre Municipalidad de Longaví- Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de limpieza de uso general 1 Unidad
Cod: 47132102
SUMINISTRO DE MATERIALES COVID PARA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LONGAVÍ Y DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DE LONGAVI AÑOS 2023-2024  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE MATERIALES COVID
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO DE MATERIALES COVID
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Longaví- Educación
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de Longaví- Educación
R.U.T.:
69.130.601-1
Dirección:
1 Norte, esquina 3 Poniente S/N, Longaví
Comuna:
Longaví
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-03-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 14-02-2023 17:04:33
Fecha inicio de preguntas: 14-02-2023 17:31:00
Fecha final de preguntas: 17-02-2023 20:51:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-02-2023 20:51:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-03-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-03-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 11-04-2023 16:55:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N° 1: DECLARACIÓN JURADA SIMPLE
2.- ANEXO Nº 2: IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3: OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Para la evaluación de este criterio se tomará como precio de evaluación la suma total neto de cada línea y se asignará nota 7 al menor precio neto fijo ofertado, éste se tendrá como base para determinar la calificación de las demás propuestas en forma inversamente proporcional, es decir, la nota inferior a 7 será calificada de la siguiente forma: PRECIO = PRECIO MENOR OFERTADO * 7___ PRECIO DE LA OFERTA EN ESTUDIO Para la evaluación primará el valor ingresado en el Anexo Nº 3, el cual será considerado a valor neto y fijo. Los valores deberán estar lo más legibles, sin enmendaduras y/o errores de escritura. La nota de cada participante se ponderará en un 35% obteniendo el puntaje respectivo. 35%
2 LOCALIDAD Para la evaluación de la localidad se asignará nota según la siguiente tabla: LOCALIDAD NOTA Comunal 7 Provincial 5 Regional 3 Resto del País 1 No indiquen o no Acrediten Inadmisible Este requerimiento debe ser acreditado con fotocopia de factura de la empresa u otro documento tributario que acredite domicilio de la casa matriz o sucursal, subida como archivo adjunto a la oferta. La presencia del proveedor cerca de la comuna es solicitada para coordinar, revisar o cambiar de manera rápida y eficiente los productos adquiridos en caso de alguna falla con alguno de ellos. La nota de cada participante se ponderará con un 35% obteniendo el puntaje respectivo. 35%
3 PLAZO DE ENTREGA El plazo de entrega será a contar de la aceptación de la orden de compra. El proveedor tendrá un plazo de 24 horas para aceptar la orden de compra a partir de la fecha de emisión, transcurrido este tiempo sin que el proveedor haya aceptado la orden de compra, el Departamento de Educación podrá solicitar la cancelación de la misma. El plazo máximo de entrega del bien o servicio no puede superar las 72 horas (3 días hábiles). Para la evaluación del plazo de entrega se evaluará este criterio según la siguiente tabla: TIEMPO NOTA Dentro de 24 horas 7 Más de 24 horas hasta 48 horas 5 Más de 48 horas hasta 72 horas 3 Más de 72 horas, no informa o fuera de plazo Inadmisible según punto N° 2 de las bases La nota de cada participante se ponderará un 20% obteniendo el puntaje respectivo. 20%
4 PRESENTACIÓN DE LA OFERTA Aquellas ofertas que, al momento de la apertura de las mismas, presenten la totalidad de la documentación indicada en el punto 5 de las bases: anexos 1,2 y 3 completos como se solicita en las presentes bases de licitación; obtendrá la nota máxima, equivalente a nota 7, de lo contrario, obtendrá nota 1 en este criterio de evaluación, tal como se muestra en la siguiente tabla PRESENTACIÓN DE LA OFERTA NOTA Oferente SI adjunta la totalidad de lo solicitado en el punto 5. 7 Oferente NO adjunta la totalidad de lo solicitado en el punto 5. 1 La nota de cada participante se ponderará en un 10%, obteniendo el puntaje respectivo. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DAEM, SEP, GESTION
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: XIMENA FUENTEALBA BARRA
e-mail de responsable de pago: XFUENTEALBA@MUNICIPALIDADLONGAVI.CL
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN MENCHACA PINOCHET
e-mail de responsable de contrato: cmenchaca@municipalidadlongavi.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2411715-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA
Fecha de vencimiento: 30-04-2023
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: El oferente deberá presentar una boleta bancaria de garantía nominativa, irrevocable o vale vista a la orden de la Municipalidad de Longaví-Departamento de Educación equivalente a $200.000.- (quinientos mil pesos) con validez de 30 días contando desde la fecha del cierre de la Licitación, la cual deberá ser ingresada antes de la fecha de cierra en Oficina de Partes del Departamento de Educación ubicada en calle 3 Poniente con 1 Norte S/N Longaví, para garantizar la seriedad de la oferta del proponente, la boleta de garantía será devuelta a los oferentes no adjudicados una vez que se adjudique la presente licitación. Los oferentes adjudicados se les devolverá la boleta de garantía una vez que firmen el respectivo contrato de suministro y entreguen la garantía de fiel cumplimiento. El departamento podrá hacer efectiva la boleta de garantía a nombre del Departamento de Educación en los casos indicados en el punto 10, se desestimará la oferta sino se presenta la boleta en los plazos establecidos. La información que deben contener la boleta es la siguiente: o Nombre del beneficiario : Municipalidad de Longaví-Departamento de Educación o Rut : 69.130.601-1 o Glosa : Contrato de Suministro De Materiales Covid para la Ilustre Municipalidad de Longaví y Departamento De Educación Municipal De Longavi Años 2023-2024 o Monto : 200.000.- o Fecha Vencimiento : 30 días desde la fecha del cierre de la licitación. o Carácter irrevocable y pagadera a la vista. Los oferentes adjudicados se les devolverá la boleta de garantía una vez que firmen el respectivo contrato de suministro y entreguen la garantía de fiel cumplimiento. El departamento podrá hacer efectiva la boleta de garantía a nombre del Departamento de Educación en los casos indicados en el punto 10, se desestimará la oferta sino se presenta la boleta en los plazos establecidos.   La información que deben contener la boleta es la siguiente: o Nombre del beneficiario : Municipalidad de Longaví-Departamento de Educación o Rut : 69.130.601-1 o Glosa : Contrato de Suministro De Materiales Covid Departamento De Educación Municipal De Longavi Años 2021-2022 o Monto : 500.000.- o Fecha Vencimiento : 30 días desde la fecha del cierre de la licitación. o Carácter irrevocable y pagadera a la vista.
Glosa: El oferente deberá presentar una boleta bancaria de garantía nominativa, irrevocable o vale vista a la orden de la Municipalidad de Longaví-Departamento de Educación equivalente a $200.000.- (quinientos mil pesos) con validez de 30 días contando desde la fecha del cierre de la Licitación, la cual deberá ser ingresada antes de la fecha de cierra en Oficina de Partes del Departamento de Educación ubicada en calle 3 Poniente con 1 Norte S/N Longaví, para garantizar la seriedad de la oferta del proponente, la boleta de garantía será devuelta a los oferentes no adjudicados una vez que se adjudique la presente licitación. Los oferentes adjudicados se les devolverá la boleta de garantía una vez que firmen el respectivo contrato de suministro y entreguen la garantía de fiel cumplimiento. El departamento podrá hacer efectiva la boleta de garantía a nombre del Departamento de Educación en los casos indicados en el punto 10, se desestimará la oferta sino se presenta la boleta en los plazos establecidos. La información que deben contener la boleta es la siguiente: o Nombre del beneficiario : Municipalidad de Longaví-Departamento de Educación o Rut : 69.130.601-1 o Glosa : Contrato de Suministro De Materiales Covid para la Ilustre Municipalidad de Longaví y Departamento De Educación Municipal De Longavi Años 2023-2024 o Monto : 200.000.- o Fecha Vencimiento : 30 días desde la fecha del cierre de la licitación. o Carácter irrevocable y pagadera a la vista. El oferente deberá presentar una boleta bancaria de garantía nominativa, irrevocable o vale vista a la orden de la Municipalidad de Longaví-Departamento de Educación equivalente a $200.000.- (quinientos mil pesos) con validez de 30 días contando desde la fecha del cierre de la Licitación, la cual deberá ser ingresada antes de la fecha de cierra en Oficina de Partes del Departamento de Educación ubicada en calle 3 Poniente con 1 Norte S/N Longaví, para garantizar la seriedad de la oferta del proponente, la boleta de garantía será devuelta a los oferentes no adjudicados una vez que se adjudique la presente licitación. Los oferentes adjudicados se les devolverá la boleta de garantía una vez que firmen el respectivo contrato de suministro y entreguen la garantía de fiel cumplimiento. El departamento podrá hacer efectiva la boleta de garantía a nombre del Departamento de Educación en los casos indicados en el punto 10, se desestimará la oferta sino se presenta la boleta en los plazos establecidos. La información que deben contener la boleta es la siguiente: o Nombre del beneficiario : Municipalidad de Longaví-Departamento de Educación o Rut : 69.130.601-1 o Glosa : Contrato de Suministro De Materiales Covid para la Ilustre Municipalidad de Longaví y Departamento De Educación Municipal De Longavi Años 2023-2024 o Monto : 200.000.- o Fecha Vencimiento : 30 días desde la fecha del cierre de la licitación. o Carácter irrevocable y pagadera a la vista.   La información que deben contener la boleta es la siguiente: o Nombre del beneficiario : Municipalidad de Longaví-Departamento de Educación o Rut : 69.130.601-1 o Glosa : Contrato de Suministro De Materiales Covid Departamento De Educación Municipal De Longavi Años 2021-2022 o Monto : 500.000.- o Fecha Vencimiento : 30 días desde la fecha del cierre de la licitación. o Carácter irrevocable y pagadera a la vista.
Forma y oportunidad de restitución: El oferente deberá presentar una boleta bancaria de garantía nominativa, irrevocable o vale vista a la orden de la Municipalidad de Longaví-Departamento de Educación equivalente a $200.000.- (quinientos mil pesos) con validez de 30 días contando desde la fecha del cierre de la Licitación, la cual deberá ser ingresada antes de la fecha de cierra en Oficina de Partes del Departamento de Educación ubicada en calle 3 Poniente con 1 Norte S/N Longaví, para garantizar la seriedad de la oferta del proponente, la boleta de garantía será devuelta a los oferentes no adjudicados una vez que se adjudique la presente licitación. Los oferentes adjudicados se les devolverá la boleta de garantía una vez que firmen el respectivo contrato de suministro y entreguen la garantía de fiel cumplimiento. El departamento podrá hacer efectiva la boleta de garantía a nombre del Departamento de Educación en los casos indicados en el punto 10, se desestimará la oferta sino se presenta la boleta en los plazos establecidos. La información que deben contener la boleta es la siguiente: o Nombre del beneficiario : Municipalidad de Longaví-Departamento de Educación o Rut : 69.130.601-1 o Glosa : Contrato de Suministro De Materiales Covid para la Ilustre Municipalidad de Longaví y Departamento De Educación Municipal De Longavi Años 2023-2024 o Monto : 200.000.- o Fecha Vencimiento : 30 días desde la fecha del cierre de la licitación. o Carácter irrevocable y pagadera a la vista. Los oferentes adjudicados se les devolverá la boleta de garantía una vez que firmen el respectivo contrato de suministro y entreguen la garantía de fiel cumplimiento. El departamento podrá hacer efectiva la boleta de garantía a nombre del Departamento de Educación en los casos indicados en el punto 10, se desestimará la oferta sino se presenta la boleta en los plazos establecidos.   La información que deben contener la boleta es la siguiente: o Nombre del beneficiario : Municipalidad de Longaví-Departamento de Educación o Rut : 69.130.601-1 o Glosa : Contrato de Suministro De Materiales Covid Departamento De Educación Municipal De Longavi Años 2021-2022 o Monto : 500.000.- o Fecha Vencimiento : 30 días desde la fecha del cierre de la licitación. o Carácter irrevocable y pagadera a la vista.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE LONGAVÍ
Fecha de vencimiento: 28-02-2025
Monto: 5 %
Descripción: Junto a la suscripción del contrato, los oferentes deberán presentar una garantía de fiel cumplimiento, extendida al Departamento de Educación por el 5% de monto estimado en la licitación dicha boleta deberá tener una vigencia igual o superior a 60 días corridos desde la fecha de término del contrato y será devuelta al vencimiento de esta, de no mediar inconvenientes y será entregada el día de las firmas del respectivo contrato de los oferentes adjudicados en las dependencias del Departamento de Educación, ubicado en 3 Poniente esquina 1 Norte S/N. El Departamento de Educación estará facultado para hacer efectivo el documento en garantía de fiel cumplimiento del contrato, frente a cualquier incumplimiento de sus obligaciones indicadas en las presentes bases de licitación de acuerdo al punto Nº13 por parte del proveedor. En tal sentido, se puede hacer efectiva para efectuar el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores, para cubrir multas y sanciones aplicadas al proveedor: todas ellas tendrán carácter de irrevocable. El documento de garantía solo será restituido al licitante en condición de que no exista demanda o acción legal de especie alguna, deducida en contra de este o de la Ilustre Municipalidad de Longaví, derivada directa o indirectamente de la presente licitación pública; de existir tal demanda o acción legal, la Municipalidad queda facultada para hacer efectiva el presente documento en garantía. La información que deben contener la boleta es la siguiente: o Nombre del beneficiario : Municipalidad de Longaví-Departamento de Educación o Rut : 69.130.601-1 o Glosa : Contrato de Suministro De Materiales Covid para la Ilustre Municipalidad de Longaví y. Departamento De Educación Municipal De Longavi Años 2023-2024 o Monto : 5% monto estimado del presupuesto. o Fecha Vencimiento : 60 días desde la fecha de término del contrato. o Carácter irrevocable y pagadera a la vista. El Departamento de Educación estará facultado para hacer efectivo el documento en garantía de fiel cumplimiento del contrato, frente a cualquier incumplimiento de sus obligaciones indicadas en las presentes bases de licitación de acuerdo al punto Nº13 por parte del proveedor. En tal sentido, se puede hacer efectiva para efectuar el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores, para cubrir multas y sanciones aplicadas al proveedor: todas ellas tendrán carácter de irrevocable. El documento de garantía solo será restituido al licitante en condición de que no exista demanda o acción legal de especie alguna, deducida en contra de este o de la Ilustre Municipalidad de Longaví, derivada directa o indirectamente de la presente licitación pública; de existir tal demanda o acción legal, la Municipalidad queda facultada para hacer efectiva el presente documento en garantía. La información que deben contener la boleta es la siguiente: o Nombre del beneficiario : Municipalidad de Longaví-Departamento de Educación o Rut : 69.130.601-1 o Glosa : Contrato de Suministro De Materiales Covid Departamento De Educación Municipal De Longavi Años 2021-2022 o Monto : 5% monto estimado del presupuesto. o Fecha Vencimiento : 60 días desde la fecha de término del contrato. o Carácter irrevocable y pagadera a la vista.
Glosa: Junto a la suscripción del contrato, los oferentes deberán presentar una garantía de fiel cumplimiento, extendida al Departamento de Educación por el 5% de monto estimado en la licitación dicha boleta deberá tener una vigencia igual o superior a 60 días corridos desde la fecha de término del contrato y será devuelta al vencimiento de esta, de no mediar inconvenientes y será entregada el día de las firmas del respectivo contrato de los oferentes adjudicados en las dependencias del Departamento de Educación, ubicado en 3 Poniente esquina 1 Norte S/N. El Departamento de Educación estará facultado para hacer efectivo el documento en garantía de fiel cumplimiento del contrato, frente a cualquier incumplimiento de sus obligaciones indicadas en las presentes bases de licitación de acuerdo al punto Nº13 por parte del proveedor. En tal sentido, se puede hacer efectiva para efectuar el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores, para cubrir multas y sanciones aplicadas al proveedor: todas ellas tendrán carácter de irrevocable. El documento de garantía solo será restituido al licitante en condición de que no exista demanda o acción legal de especie alguna, deducida en contra de este o de la Ilustre Municipalidad de Longaví, derivada directa o indirectamente de la presente licitación pública; de existir tal demanda o acción legal, la Municipalidad queda facultada para hacer efectiva el presente documento en garantía. La información que deben contener la boleta es la siguiente: o Nombre del beneficiario : Municipalidad de Longaví-Departamento de Educación o Rut : 69.130.601-1 o Glosa : Contrato de Suministro De Materiales Covid para la Ilustre Municipalidad de Longaví y. Departamento De Educación Municipal De Longavi Años 2023-2024 o Monto : 5% monto estimado del presupuesto. o Fecha Vencimiento : 60 días desde la fecha de término del contrato. o Carácter irrevocable y pagadera a la vista. El Departamento de Educación estará facultado para hacer efectivo el documento en garantía de fiel cumplimiento del contrato, frente a cualquier incumplimiento de sus obligaciones indicadas en las presentes bases de licitación de acuerdo al punto Nº13 por parte del proveedor. En tal sentido, se puede hacer efectiva para efectuar el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores, para cubrir multas y sanciones aplicadas al proveedor: todas ellas tendrán carácter de irrevocable. El documento de garantía solo será restituido al licitante en condición de que no exista demanda o acción legal de especie alguna, deducida en contra de este o de la Ilustre Municipalidad de Longaví, derivada directa o indirectamente de la presente licitación pública; de existir tal demanda o acción legal, la Municipalidad queda facultada para hacer efectiva el presente documento en garantía. La información que deben contener la boleta es la siguiente: o Nombre del beneficiario : Municipalidad de Longaví-Departamento de Educación o Rut : 69.130.601-1 o Glosa : Contrato de Suministro De Materiales Covid Departamento De Educación Municipal De Longavi Años 2021-2022 o Monto : 5% monto estimado del presupuesto. o Fecha Vencimiento : 60 días desde la fecha de término del contrato. o Carácter irrevocable y pagadera a la vista.
Forma y oportunidad de restitución: Junto a la suscripción del contrato, los oferentes deberán presentar una garantía de fiel cumplimiento, extendida al Departamento de Educación por el 5% de monto estimado en la licitación dicha boleta deberá tener una vigencia igual o superior a 60 días corridos desde la fecha de término del contrato y será devuelta al vencimiento de esta, de no mediar inconvenientes y será entregada el día de las firmas del respectivo contrato de los oferentes adjudicados en las dependencias del Departamento de Educación, ubicado en 3 Poniente esquina 1 Norte S/N. El Departamento de Educación estará facultado para hacer efectivo el documento en garantía de fiel cumplimiento del contrato, frente a cualquier incumplimiento de sus obligaciones indicadas en las presentes bases de licitación de acuerdo al punto Nº13 por parte del proveedor. En tal sentido, se puede hacer efectiva para efectuar el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores, para cubrir multas y sanciones aplicadas al proveedor: todas ellas tendrán carácter de irrevocable. El documento de garantía solo será restituido al licitante en condición de que no exista demanda o acción legal de especie alguna, deducida en contra de este o de la Ilustre Municipalidad de Longaví, derivada directa o indirectamente de la presente licitación pública; de existir tal demanda o acción legal, la Municipalidad queda facultada para hacer efectiva el presente documento en garantía. La información que deben contener la boleta es la siguiente: o Nombre del beneficiario : Municipalidad de Longaví-Departamento de Educación o Rut : 69.130.601-1 o Glosa : Contrato de Suministro De Materiales Covid para la Ilustre Municipalidad de Longaví y. Departamento De Educación Municipal De Longavi Años 2023-2024 o Monto : 5% monto estimado del presupuesto. o Fecha Vencimiento : 60 días desde la fecha de término del contrato. o Carácter irrevocable y pagadera a la vista. El Departamento de Educación estará facultado para hacer efectivo el documento en garantía de fiel cumplimiento del contrato, frente a cualquier incumplimiento de sus obligaciones indicadas en las presentes bases de licitación de acuerdo al punto Nº13 por parte del proveedor. En tal sentido, se puede hacer efectiva para efectuar el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores, para cubrir multas y sanciones aplicadas al proveedor: todas ellas tendrán carácter de irrevocable. El documento de garantía solo será restituido al licitante en condición de que no exista demanda o acción legal de especie alguna, deducida en contra de este o de la Ilustre Municipalidad de Longaví, derivada directa o indirectamente de la presente licitación pública; de existir tal demanda o acción legal, la Municipalidad queda facultada para hacer efectiva el presente documento en garantía. La información que deben contener la boleta es la siguiente: o Nombre del beneficiario : Municipalidad de Longaví-Departamento de Educación o Rut : 69.130.601-1 o Glosa : Contrato de Suministro De Materiales Covid Departamento De Educación Municipal De Longavi Años 2021-2022 o Monto : 5% monto estimado del presupuesto. o Fecha Vencimiento : 60 días desde la fecha de término del contrato. o Carácter irrevocable y pagadera a la vista.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATES
Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre 2 o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de “Localidad”. Si se mantiene la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate el criterio “Plazo de entrega” y se adjudicará al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en dicho criterio. En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como tercer mecanismo de desempate el criterio “Precio” y se adjudicará al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en dicho criterio.