Licitación ID: 1057370-49-R122
MOBILIARIO PARA PROYECTO DE RECONSTRUCCION
Responsable de esta licitación: HOSPITAL PSIQUIATRICO DR. PHILIPPE PINEL PUTAENDO, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sillas 200 Unidad
Cod: 56101504
Silla de estructura metálica de acero rectangular electropintado, respaldo en malla negra con bastidor de polipropileno, asiento de espuma tapizado en tela negra, con brazos fijos incorporados. Alto Total: 80 cm. Ancho: 58 cm. Largo: 53 cm  

2
Sillas 151 Unidad
Cod: 56101504
Silla de visita con estructura de acero rectangular o redondo electropintado, respaldo plástico perforado y asiento tapizado. Variedad de colores en estructura, respaldo y asiento.  

3
Armarios 50 Unidad
Cod: 24112405
Locker metálico de 2 cuerpos y 4 puertas. Confeccionado en acero laminado. Celosías de ventilación, barra para colgar objetos. Con patín regulable en altura y sistema de cerradura tipo "turn lock". Pintado en pintura electroestática gris y blanco.  

4
Mesas 9 Unidad
Cod: 56101519
Mesa para uso interior, casino u hogar. Para 4 personas. Fabricada en estructura de acero electropintado, cubierta de MDF 24mm laminado en formalita blanca u otro color a elección, con tapacanto en PVC. Tamaño: 120 largo - 75 ancho - 75 alto.  

5
Mesas 2 Unidad
Cod: 56101519
Mesa para uso interior, casino u hogar. Para 12 personas. Fabricada en estructura de acero electropintado, cubierta de MDF 24mm laminado en formalita blanca u otro color a elección, con tapacanto en PVC. Tamaño: 240 largo - 75 ancho - 75 alto.  

6
Mesas 20 Unidad
Cod: 56101519
Mesa para uso interior, casino u hogar. Para 10 personas. Fabricada en estructura de acero electropintado, cubierta de MDF 24mm laminado en formalita blanca u otro color a elección, con tapacanto en PVC. Tamaño: 200 largo - 75 ancho - 75 alto.  

7
Mesas 5 Unidad
Cod: 56101519
Mesa para uso interior en oficinas. Para 12 personas. Fabricada en estructura de acero electropintado, cubierta ovalada de MDF 24mm laminado en colores a elección, con tapacanto en PVC. Tamaño: 240 largo - 115 ancho - 75 alto.  

8
Mesas 4 Unidad
Cod: 56101519
Mesa de centro rectangular, confeccionada en madera. Tamaño: 35.5 cm alto - 70 cm ancho - 100 cm largo. Modelo tipo roma.  

9
Mesas 3 Unidad
Cod: 56101519
Mesa rectangular para uso interior en oficinas. Fabricada en estructura de acero electropintado, cubierta de MDF 25mm laminado en colores a elección, con tapacanto en PVC y pasacables de aluminio. Tamaño: 180 largo - 100 ancho - 75 alto.  

10
Biblioteca 11 Unidad
Cod: 30222305
Mueble biblioteca combinación color gris con madera a elección, fabricada en MDF 18mm o 24 mm. Con cantos de PVC, puertas correderas o abatibles con llave. Tamaño: 120 largo - 50 ancho - 185 alto.  

11
Sofás 4 Unidad
Cod: 56101502
Sofá de 1 cuerpo tipo Berger. Con mecanismo de reclinación mecánico para respaldo y piernas. Acolchado en piernas, apoyabrazos y respaldo. Tapiz en tela color café.  

12
Sillas 7 Unidad
Cod: 56101504
Silla de oficina gerencial con ruedas, reclinable, ajustable en altura, cojín lumbar móvil, tamaño aprox. 50x50x100.  

13
Organizador de folletos 1 Unidad
Cod: 44111512
Folletero tipo Z de 6 niveles, confeccionado en estructura plegable de aluminio y porta documentos de acrílico. Tamaño: 25cm ancho - 148cm alto.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MOBILIARIO PARA PROYECTO DE RECONSTRUCCION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel ha recibido recursos para la compra de mobiliario en referencia al proyecto de reconstrucción del 27F. Por ello, se disponen de las presentes bases que establecen las disposiciones que regirán el proceso de compra.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL PSIQUIATRICO DR. PHILIPPE PINEL PUTAENDO
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.602.040-4
Dirección:
José Antonio Salinas Nº 2.500
Comuna:
Putaendo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-08-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 15-07-2022 15:40:00
Fecha inicio de preguntas: 19-07-2022 16:00:00
Fecha final de preguntas: 29-07-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-07-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-08-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-08-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-09-2022 15:04:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 19-08-2022
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 2 Semanas
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Para la evaluación de este criterio se considerará la siguiente fórmula: Puntaje = (precio mínimo ofertado/Precio Oferta)*70/100 70%
2 Plazo de Entrega El plazo de entrega se evaluará de acuerdo a los siguientes puntajes: De 01 a 05 días : 100 puntos. De 06 a 10 días : 050 puntos. De 11 a 15 días : 020 puntos. Mayor a 16 días : 00 puntos. El puntaje obtenido se ponderará por 0,10. 10%
3 Garantía de los productos La garantía se evaluará de acuerdo a los siguientes puntajes: Igual o mayor a 12 meses: 100 puntos. Menor a 12 meses: 000 puntos. El puntaje obtenido se ponderará por 0,10. 10%
4 Cumplimiento de los requisitos El cumplimiento de los requisitos se evaluará de acuerdo a los siguientes puntajes: Cumple con anexar documentación solicitada: 100 puntos. No cumple con anexar documentación solicitada: 000 puntos. El puntaje obtenido se ponderará por 0,10. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel de Putaendo
Fecha de vencimiento: 19-08-2023
Monto: 5 %
Descripción: EL ADJUDICATARIO DEBERÁ ENTREGAR UN INSTRUMENTO DE GARANTÍA PARA AVALAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS EXIGENCIAS PREVISTAS EN LAS BASES. ESTE INSTRUMENTO DEBE SER ENTREGADO AL MOMENTO DE LA FIRMA DEL CONTRATO, QUE TENTATIVAMENTE SE FORMALIZARÁ EL DÍA 19/08/2022 O HASTA 5 DÍAS HABILES DE REALIZADA LA ADJUDICACIÓN Y PODRÁ OTORGARSE DE FORMA FÍSICA O ELECTRÓNICA, SIENDO ESTA ÚLTIMA BAJO EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY 19799. SI ADJUDICATARIO NO CUMPLE CON ESTA EXIGENCIA, LA ADJUDICACIÓN A SU FAVOR SERÁ RETRAÍDA, SIN EXCEPCIONES. EN CASO DE QUE ESTA SITUACIÓN OCURRA, PARA CONCRETAR EL PROCESO LICITATORIO, SE READJUDICARÁ AL OFERENTE QUE LE SIGUE EN PUNTAJE, Y ASÍ SUCESIVAMENTE. SE HARÁ EFECTIVA ESTE INSTRUMENTO BAJO LA CLÁUSULA DE TÉRMINO ANTICIPADO. LA DURACION DE ESTA GARANTIA SERA DE 12 MESES DESDE LA FIRMA DEL CONTRATO.
Glosa: Cumplimiento del contrato
Forma y oportunidad de restitución: DEPENDIENDO DEL INSTRUMENTO DE GARANTIA Y DEL PLAZO DE ESTE, UNA VEZ EXPIRADA SU DURACION, SE HARÁ DEVOLUCIÓN DE ESTA POR CARTA CERTIFICADA POR LA UNIDAD DE TESORERIA DEL HOSPITAL PSIQUIATRICO DR. PHILIPPE PINEL, O POR EL CORREO ELECTRONICO INFORMADO EN EL ANEXO ADMINISTRATIVO.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas