Licitación ID: 1057374-23-R122
CONVENIO DE SUMINISTRO AYUDAS TECNICAS
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE LLAY LLAY, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sillas de ruedas 1 Unidad
Cod: 42192210
Sillas de ruedas, SEGÚN EETT ADJUNTAS  

2
Soportes para caminar 1 Unidad
Cod: 42241707
Bastón Fijo o Móvil, SEGÚN EETT ADJUNTAS  

3
Soportes para caminar 1 Unidad
Cod: 42241707
Bastón tipo Araña, SEGÚN EETT ADJUNTAS  

4
Soportes para caminar 1 Unidad
Cod: 42241707
Andador 4 apoyos sin ruedas, SEGÚN EETT ADJUNTAS  

5
Soportes para caminar 1 Unidad
Cod: 42241707
Andador de 2 ruedas, SEGÚN EETT ADJUNTAS  

6
Soportes para caminar 1 Unidad
Cod: 42241707
Andador 4 ruedas con asiento, SEGÚN EETT ADJUNTAS  

7
Almohadillas, cojines o almohadas para posicionar el enfermo 1 Unidad
Cod: 42141705
COJÍN ANTIESCARA VISCOELASTICO, SEGÚN EETT ADJUNTAS  

8
Almohadillas, cojines o almohadas para posicionar el enfermo 1 Unidad
Cod: 42141705
COJIN ANTIESCARA CELDA DE AIRE ALTO PERFIL, SEGÚN EETT ADJUNTAS  

9
Almohadillas, cojines o almohadas para posicionar el enfermo 1 Unidad
Cod: 42141705
COJIN ANTIESCARA CELDA DE AIRE BAJO PERFIL, SEGÚN EETT ADJUNTAS  

10
Almohadillas, cojines o almohadas para posicionar el enfermo 1 Unidad
Cod: 42141705
COLCHON ANTIESCARA AIRE, SEGÚN EETT ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO AYUDAS TECNICAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad del Hospital San Francisco de Llay Llay de adquirir implementos de AYUDAS TÉCNICAS para dar cumplimiento a programa GES de acuerdo a la ley N° 20.584, más conocida como “Ley de Derechos de los Pacientes, mediante convenio de Suministro por un periodo de 24 meses, aplicando los procedimientos establecidos en la Ley de Compras N° 19.886 de la Administración Pública.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE LLAY LLAY
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.602.042-0
Dirección:
Calle San Francisco N° 76 Comuna de Llay Llay
Comuna:
Llay-Llay
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-09-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 08-09-2021 9:35:31
Fecha inicio de preguntas: 08-09-2021 10:01:00
Fecha final de preguntas: 13-09-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-09-2021 19:32:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-09-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-09-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 15-05-2023 12:26:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Se pondera con un 60 % la evaluación económica según la siguiente formula: Puntaje= Precio mínimo ofertado x 100 x 60% Precio oferta 60%
2 PLAZO DE ENTREGA evaluar este factor, será OBLIGATORIO que las empresas señalen el plazo de entrega de los equipamientos/insumos/fármacos licitados desde el momento que se les emite la Orden de Compra. DÍAS DE DESPACHO PUNTOS 01 a 03 días 100 pts. de 04 días a 5 días 50 pts. Mayor a 5 días 0 pts. No informa 0 pts. 10%
3 DOCUMENTOS FORMALES Tiempo de Entrega Puntos Entrega oportunamente los antecedentes Administrativos del N°1 al N°5. 100 pts Entrega los antecedentes dentro del plazo adicional otorgado. 0 pts 5%
4 CALIDAD TÉCNICA Comisión Evaluadora deberá asignar un puntaje de acuerdo a la siguiente Tabla de Evaluación de acuerdo a la ficha técnica. ÍTEMS EVALUACIÓN TÉCNICA Entrega ficha técnica según lo solicitado (obligatorio) Si Se evalúa No Se declara inadmisible Calidad del insumo en base a ficha. Cumple 100 pts No cumple EE.TT. 0 pts. Queda fuera de la Licitación 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas